Máster en imagen y marca personal

(4.52)
Reseñas
Máster en imagen y marca personal

Máster en imagen y marca personal

¡Oferta especial solo Marzo!
1650 €
-44%
2950 €

Libera el poder de tu marca. Sé un profesional en el mundo de la imagen y empieza a liberar el magnetismo de tu marca. El Máster en imagen y marca personal está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores y artistas.

Título propio: Máster en imagen y marca personal

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 1500 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Conocer las habilidades profesionales de un consultor de imagen personal

Conocer las habilidades profesionales de un consultor de imagen personal

Identificar y comprender a los clientes, sus preferencias, la profesionalidad y el trabajo diario para llevar a cabo con éxito los proyectos

Identificar y comprender a los clientes, sus preferencias, la profesionalidad y el trabajo diario para llevar a cabo con éxito los proyectos

Entender la importancia de la proyección de imagen, estilo, belleza, concordancia y cómo hacerlo.

Entender la importancia de la proyección de imagen, estilo, belleza, concordancia y cómo hacerlo.

Comprender los conceptos de colores, líneas y formas, así como los símbolos en los cosméticos y el cabello, para mejorar y realzar imágenes y estilos

Comprender los conceptos de colores, líneas y formas, así como los símbolos en los cosméticos y el cabello, para mejorar y realzar imágenes y estilos

Aplicar nuevas tendencias de moda y belleza en los proyectos

Aplicar nuevas tendencias de moda y belleza en los proyectos

Innovar e implementar proyectos de consultoría de imagen

Innovar e implementar proyectos de consultoría de imagen

Dirigido a

Estilistas, maquilladores, asesores de imagen

Estilistas, maquilladores, asesores de imagen

Personas del área de moda, diseño, venta, marketing y administración de empresas

Personas del área de moda, diseño, venta, marketing y administración de empresas

Escaparatistas, visual merchandisers

Escaparatistas, visual merchandisers

Personas interesadas en esta área

Personas interesadas en esta área

 

 

Sobre el programa

Máster en imagen y marca personal

Máster en imagen personal. Docencia 100% Online. ¡Aumenta tu empleabilidad! Especialízate en la asesoría de imagen personal y los cosméticos necesarios. Primeramente, aprenderás el embellecimiento y estilismo en el vestir, así como los cuidados y técnicas de embellecimiento personal, las nociones básicas de nutrición, dietética, pirámide nutricional, la clasificación de los alimentos y el índice de masa corporal (IMC). Además, aprenderás las operaciones previas al maquillaje, los materiales a utilizar y las herramientas empleadas en el maquillaje de acuerdo al estudio del rostro.

A continuación, te mostramos la influencia en tu empresa.

La influencia de la imagen personal en la marca

  • #1. Creas confianza en tus clientes. 
  • #2. Aumenta tu confianza.

  • #3. Mejoras relaciones personales y empresariales.

  • #4. Incrementa tu autoestima.

Objetivos Clave

De esa manera, los objetivos de este curso de imagen personal son los siguientes:

  • Conocer la historia de la ropa y su impacto en la actualidad.
  • Resaltar el cuidado y las habilidades de embellecimiento personal.
  • Comprender la ropa y los accesorios para hombres, mujeres y su impacto en la imagen personal.
  • Adaptar la imagen a la vida diaria y ocasiones formales.
  • Comprender la figura de los compradores individuales.
  • Conocer las normas en el proceso de maquillaje.
  • Conocer los tipos de materiales utilizados en el maquillaje y su uso.
  • Comprende las diferentes partes del rostro y las especificaciones para realizar la aplicación de maquillaje.

Al finalizar el Programa

Por último, las salidas profesionales que ofrece el Máster en imagen personal son las siguientes:
  • Diseñadores.
  • Expertos en protocolo.
  • Estilistas.
  • Asesor de imagen freelance.
  • Asesores (decoración, arte, belleza, moda, tecnología).
  • Asesor de personas con falta de conocimientos estéticos y de tendencias.
  • Asesor de particulares, artistas o cualquier persona sin disponibilidad de tiempo.
  • Personal shopper en tiendas, centros comerciales, hoteles, agencias de viaje, etc.

 Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector. Máster en imagen y marca personal

Plan de estudios

Parte 1. Historia de la indumentaria

Tema 1. Prehistoria y edad antigua

  1. Prehistoria

  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos.

  3. Egipto

  4. Creta: civilización minoica

  5. Grecia

  6. Etruria

  7. Roma

  8. Imperio bizantino

Tema 2. Edad media y renacimiento

  1. Edad media

  2. Indumentaria en la edad media

  3. Renacimiento

  4. Indumentaria en el renacimiento

Tema 3. Barroco y rococó

  1. Barroco: siglo XVII

  2. Rococó: siglo XVIII

Tema 4. Siglo xix

  1. Siglo XIX

  2. Indumentaria femenina

  3. Indumentaria masculina

Tema 5. Siglo xx y siglo xxi

  1. Introducción al siglo XX

  2. Período de 1900 a 1950

  3. Período de 1950 a 2000

  4. El siglo XXI

Tema 6. Iconos de la moda y diseñadores del siglo XX

  1. Iconos de la moda del siglo XX

  2. Diseñadores de moda del siglo XX

Parte 2. Embellecimiento personal y estilismo en el vestir

tema 7. Cuidados y técnicas de embellecimiento personal

  1. Nociones básicas de nutrición y dietética

  2. Pirámide nutricional

  3. Clasificación de los alimentos

  4. Índice de masa corporal (IMC)

  5. Alteraciones y trastornos de la alimentación

Tema 8. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal

  1. Canon de belleza: concepto y evolución

  2. Proporciones idealizadas en la figura humana

  3. Medidas antropométricas

  4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario

  5. Automedición de las proporciones corporales

Tema 9. Estilismo en el vestir

  1. Concepto de estilismo

  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir

  3. Materiales y tejidos

Parte 3. Prendas y complementos. Indumentaria cotidiana y de etiqueta

Tema 10. Prendas femeninas y masculinas

  1. Prendas

  2. Masculinas

  3. Femeninas

Tema 11. Complementos femeninos y masculinos

  1. Complementos

  2. Masculinos

  3. Femeninos

Tema 12. La figura del personal shopper

  1. Introducción

  2. ¿qué es el personal shopper?

  3. Evolución de la figura del personal shopper

  4. Funciones de un personal shopper

  5. Tipos de personal shopper

Tema 13. Shopping. Estilos de vestuario

  1. Introducción

  2. Conocer las tiendas más adecuadas al estilo de cada cliente

  3. Necesidades del cliente

  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo

  5. Personal shopper de ruta

  6. Ruta de compras

Tema 14. La imagen personal

  1. Psicología de la imagen

  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida

  3. La conexión con tu interior

  4. La importancia de la imagen personal

Tema 15. Saber identificar al cliente

  1. Introducción

  2. Atención al cliente

  3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes

  4. ¿por qué contratar a un personal shopper?

  5. ¿qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?

  6. ¿cómo trabaja un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente?

  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida

  8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente

Tema 16. Conceptos básicos de protocolo, usos y habilidades sociales

  1. Protocolo

  2. Tipos de actos protocolares

  3. Usos y habilidades sociales

Tema 17. Imagen personal y comunicación

  1. Conceptos generales de la comunicación

  2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral

  3. Habilidades conversacionales

  4. La imagen personal y el entorno

Tema 18. La figura del personal shopper

  1. Introducción.

  2. ¿qué es el personal shopper?

  3. Evolución de la figura del personal shopper.

  4. Funciones de un personal shopper.

  5. Tipos de personal shopper.

Tema 19. Habilidades sociales del personal shopper

  1. Introducción.

  2. ¿qué son las habilidades sociales?

  3. Habilidades sociales del personal shopper.

  4. Perfil del personal shopper.

Tema 20. Coolhunting

  1. Introducción al coolhunting.

  2. ¿qué es ser cool?

  3. ¿qué es el cool hunting?

  4. Figura del coolhunter.

  5. Coolhunting digital.

  6. Tendencias.

Tema 21. La imagen personal

  1. Psicología de la imagen.

  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida.

  3. La conexión con tu interior.

  4. La importancia de la imagen personal.

Tema 22. Saber identificar al cliente. Tipos de necesidades

  1. Introducción.

  2. Atención al cliente.

  3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes.

  4. ¿por qué contratar a un personal shopper?

  5. ¿qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?

  6. ¿cómo trabaja un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente?

  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida.

Tema 23. Shopping. Ruta de tiendas

  1. Introducción.

  2. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente.

  3. Necesidades del cliente.

  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo.

  5. Personal shopper de ruta.

  6. Ruta de compras.

Tema 24. Mercado de trabajo del personal shopper

  1. Introducción.

  2. El mercado de trabajo actual.

  3. Capacidad emprendedora del personal shopper.

  4. Empoderamiento.

Parte 1. Introducción al maquillaje

Tema 25. Historia del maquillaje

  1. Introducción

  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX

  3. Maquillaje en los años

  4. 20-30

  5. 40-50

  6. 60-70

  7. 80-90

Tema 26. Aspectos relevantes del maquillaje

  1. Aspectos asociados al maquillaje

  2. Aplicaciones del color al maquillaje

Parte 2. Operaciones relacionadas con el proceso de maquillaje

Tema 27. Operaciones previas al maquillaje

  1. Introducción

  2. Recepción y contacto inicial con el cliente

  3. La ficha técnica del maquillaje

  4. Estudio y valoración de las características del cliente

  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje

  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje

  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje

  8. Preparación de la piel

Tema 28. Principales útiles, materiales y herramientas empleados en el maquillaje

  1. Introducción

  2. Pinceles y brochas

  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje

  4. Material desechable utilizado

  5. El aerógrafo

Tema 29. Actuaciones complementarias al maquillaje

  1. Introducción

  2. Depilación

  3. Decoloración del vello facial

  4. Tinción de cejas

  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas

Parte 3. Estudio del rostro y cosméticos utilizados en el maquillaje

Tema 30. Estudio del rostro

  1. Introducción

  2. El estudio del rostro

  3. Clasificación de los óvalos del rostro

  4. El visagismo

Tema 31. Tipología de los cosméticos empleados en el maquillaje

  1. Introducción

  2. Cosméticos para la

  3. Corrección del rostro

  4. Fijación del maquillaje

  5. Cosméticos para el maquillaje del

  6. Rostro

  7. Ojos

  8. Labios

  9. Mejillas

Parte 4. Las correcciones del rostro

Tema 32. Las partes del rostro y sus correcciones (I)

  1. Introducción

  2. La frente

  3. Las cejas

  4. La nariz

  5. Los pómulos

Tema 33. Las partes del rostro y sus correcciones (II)

  1. Introducción

  2. Los ojos

  3. Los labios

  4. El mentón

Parte 5. Maquillaje según las circunstancias

Tema 34. Tipos de maquillaje más habituales

  1. Introducción

  2. Maquillaje de

  3. Día

  4. Tarde-noche

  5. Fiesta

  6. La mujer madura

  7. La piel negra

  8. Novia

Tema 35. Otros tipos de maquillaje

  1. Introducción

  2. Maquillaje masculino

  3. Maquillaje de

  4. Camuflaje

  5. Pasarela

  6. Fantasía facial y corporal

Tema 36. El maquillaje en los medios audiovisuales

  1. Introducción

  2. Maquillaje de

  3. Teatro

  4. Fotografía

  5. Cine

  6. Televisión

Parte 6. Los centros de belleza

Tema 37. Recepción, comunicación y atención al cliente

  1. Introducción

  2. Técnicas de recepción y atención al cliente

  3. Tipos de clientes

  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases

  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente

Tema 38. Seguridad e higiene aplicada a los centros de belleza

  1. Introducción

  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos

  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos

  4. Higiene, desinfección y esterilización

  5. Seguridad e higiene

  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo

  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo

  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje

Tema 39. Evaluación y control de la calidad de los procesos de maquillaje

  1. Introducción

  2. Concepto de calidad

  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje integral

  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio

  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente

  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje

Tema 40. Cambios de forma temporal en el cabello: peinados, acabados y recogidos

  1. Cambios de forma temporal en el cabello: peinados, acabados y recogidos

Tema 41. Estudio de la imagen del cliente y de las condiciones y características de su cabello.

  1. La fisonomía humana y su relación con los distintos tipos de peinados, acabados y recogidos:

  2. Características y condiciones del cabello y su relación con los distintos procesos de peinados, acabados y recogidos:

  3. Tendencias de la moda actual en cuanto a la realización de peinados, acabados y recogidos en el cabello.

Tema 42. Selección y aplicación de aparatos y cosméticos para cambios de forma temporales.

  1. Cosmética específica para los cambios de forma temporales:

  2. Aparatos y útiles para los cambios de forma del cabello:

  3. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los peinados, acabados y recogidos.

Tema 43. Técnicas para los cambios de forma temporal.

  1. Los cambios de forma en el cabello y su ejecución técnica

  2. Adaptación de protocolos de aplicación de cambios de forma temporal.

  3. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en los cambios de forma temporal.

  4. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambios de forma temporal:

Tema 44. Control de calidad de los procesos de peinados, acabados y recogidos.

  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de peinados, acabado, recogidos.

  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de cambios de forma temporal.

  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.

  4. Técnicas de resolución de quejas.

Tema 45. Aplicación de pelucas, postizos y extensiones

Tema 46. Estudio de la imagen del cliente y de las condiciones y caracteristicas para la aplicación de postizos, pelucas y extensiones.

  1. La fisonomía humana y su relación con la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  2. Características y condiciones del cuero cabelludo y del cabello y su relación con los distintos procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones.

  3. Tipos de postizos y pelucas.

  4. Tipos de extensiones según el tipo de unión al cabello natural.

  5. Tendencias de la moda actual, en cuanto a pelucas, postizos y extensiones.

Tema 47. Selección y preparación de aparatos y cosméticos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  1. Cosméticos específicos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  2. Aparatos y útiles para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

Tema 48. Colocacion de postizos y pelucas.

  1. Cuidados de los postizos y pelucas.

  2. Técnicas de colocación y sujeción de los postizos y pelucas.

  3. Mantenimiento y conservación.

  4. Medidas que deben adoptarse para mantener los resultados obtenidos en optimas condiciones.

  5. Adaptación de los protocolos de aplicación de postizos y pelucas.

  6. Medidas de protección personal del profesional y del cliente para la prevención de riesgos en los procesos de colocación de postizos y pelucas.

  7. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de colocación de postizos y pelucas.

Tema 49. Aplicación de extensiones al cabello.

  1. Técnicas de aplicación de extensiones.

  2. La aplicación de extensiones en la peluquería étnica.

  3. Cuidados de las extensiones.

  4. Adaptación de los protocolos de aplicación de extensiones.

  5. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en la aplicación de extensiones.

  6. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de aplicación de extensiones

Tema 50. Control de calidad en la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.

  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.

  4. Técnica de resolución de quejas.

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Máster en imagen y marca personal

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal
Máster en imagen y marca personal

Titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Máster en imagen y marca personal

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster en imagen y marca personal

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

Explica a detalle toda la información. Muchas gracias

M S
Mercedes Soler
25 Ago 2020

Curso muy bueno, aprendí justo lo que quería y necesitaba

B C
Belén Crespo
13 Oct 2019

Excelente, todas las unidades son de muchísima ayuda !

A R
Alonso Reyes
07 Oct 2019

Muy bueno y practico. Al pie y no sobrecargado

O C
Olga Crespo
07 Ago 2018

Excelente, aprendí muchas cosas nuevas que sin duda las pondré en práctica!

T S
Tobías Sánchez
09 Jul 2018

Muy bueno el curso, se entiende a la perfección, las herramientas que nos comparte increíbles, en sí un curso totalmente adecuado para lo que estaba buscando

A R
Araceli Rodríguez
07 Abr 2018

El curso me pareció muy completo, muy bien explicado.

J C
José Cruz
22 Ago 2017

Muy buen curso! Mucha información de primera calidad. Felicitaciones

L F
Leonardo Fernández
21 Ago 2017

Con este curso aprendí mucho y me ha motivado para hacer más! Lo recomiendo a 100%

O S
Otilia Santana
09 Feb 2017

Este curso me está ayudando a darle lugar y forma a conceptos e ideas que ya traía en la cabeza pero no sabía cómo aterrizar, muy recomendable.

M A
Míriam Arias
09 Mar 2016

Muy buen curso! Mucha información de primera calidad. Felicitaciones

I A
Isidro Alonso
06 Jul 2020

El curso está genial para el precio que tiene

E S
Esperanza Sáez
26 Dic 2019

Excelente. encantada con el curso; 100% recomendado. Gracias

L C
Lorena Castillo
13 Mayo 2019

Explica a detalle toda la información. Muchas gracias

S M
Sergio Montero
07 Nov 2018

Me pareció muy útil con información muy valiosa

A D
Araceli Díez
15 Jul 2018

Es un muy buen curso, te explica a detalle todo y entendemos que es lo que necesitas y cómo usarlo

C A
Cirino Aguilar
25 Dic 2017

Muy útil la información que te brinda, a mi en particular me da otra perspectiva para poder emprender en mi vida

R C
Raimundo Carmona
06 Dic 2017

Excelente, todas las unidades son de muchísima ayuda !

D C
Dario Calvo
26 Oct 2017

Este curso me está ayudando a darle lugar y forma a conceptos e ideas que ya traía en la cabeza pero no sabía cómo aterrizar, muy recomendable.

E G
Encarnación Gallardo
15 Oct 2017

El curso ha sido muy bueno y conciso para poder realizar algunos ajustes en mi trabajo

A F
Aniano Fernández
11 Oct 2017

El curso ha sido muy bueno y conciso para poder realizar algunos ajustes en mi trabajo

F G
Fabiola Gallardo
23 Abr 2017
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners

Máster en imagen y marca personal

Cursos Relacionados

Máster en energías renovables
(4.10)
1150 €
- 62 %
2950 €

Máster en energías renovables

Curso Duracion 600 Horas
Cursos Online Online
Máster europeo en trabajo social
(3.98)
1650 €
- 16 %
1950 €

Máster europeo en trabajo social

Curso Duracion 600 Horas
Cursos Online Online