Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Programa único  triple titulación  Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Gestión y Dirección de Equipos , una formación triangular te ermitirá situarte conscientemente en el momento actual, una serie de recursos emocionales para aceptar las experiencias y el máximo potencial.

Lo que aprenderás

Ahondar en el proceso de coaching y su metodología.
Aplicar el coaching para la mejora de equipos de trabajo.
Conocer los casos de éxito de varias organizaciones.
Crear la cultura de excelencia en el papel de líder.

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Gestión y Dirección de Equipos, un programa directivo que tiene como objetivo ayudarte a desarrollar las competencias necesarias para poder canalizar las emociones en las relaciones en la empresa. Permitirá situarte conscientemente en el momento actual, proporcionando una serie de recursos emocionales para aceptar las experiencias y extraer su máximo potencial.

Además, conseguirá aportarte un mayor conocimiento del funcionamiento de tu mente para potenciar la capacidad de resistencia en todos los ámbitos de tu vida y lograr facilidad para el trabajo en equipo e individual.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness
  • Máster en Gestión y Dirección de Equipos
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Entender las bases y fundamentos sobre los que se sostiene el coaching.
  • Conocer los distintos tipos de coaching y su aplicación en organizaciones.
  • Ahondar en el proceso de coaching y su metodología.
  • Aplicar el coaching para la mejora de equipos de trabajo.
  • Mejorar el proceso de comunicación a través habilidades y técnicas que te permitirán conseguir tus metas con mayor efectividad.
  • Aprender técnicas y herramientas específicas para poder optimizar resultados según objetivos marcados.
  • Aumentar tu autoconfianza y seguridad personal para mejorar las relaciones en los diferentes ámbitos de tu vida: personal, laboral y académico.
  • Gestionar a un equipo de trabajo y extraer lo máximo de cada uno de sus integrantes.
  • Aprender las técnicas más avanzadas de coaching y PNL para aplicarlas al entorno laboral.
  • Dirigir el cambio de método de gestión de los equipos profesional según las nuevas necesidades de la sociedad.
  • Conocer los casos de éxito de varias organizaciones y aplicarlos a otros sectores con el fin de lograr los máximos resultados posibles.
  • Crear la cultura de excelencia en el papel de líder, para que fomente el crecimiento de las personas a las que dirija y mejore la gestión de las mismas y de sus equipos.

Para quién es este curso:

La triple titulación Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness + Máster en Gestión y Dirección de Equipos, eminentemente práctico e interactivo,  te preparará para ser orientador especializado en estas áreas así como ser especialista en la gestión y liderazgo de equipos desde una perspectiva directiva y transversal.

Bloques 17 bloques

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir / gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empoderamiento: lograr lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

Tema 6. El proceso comunicativo

Tema 7. Estilos de comunicación y estrategias

Tema 8. Aptitudes de comunicación

Tema 9. Optimización de recursos comunicativos

Tema 10. Estudio del caso

Tema 11. Identidad Corporativa

Tema 12. La comunicación interna

Tema 13. Liderazgo y comunicación

Tema 14. Comunicación y marca

Tema 15. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 16. Comunicación de crisis

Tema 17. Medios de comunicación

Tema 18. Las nuevas tecnologías y la comunicación en línea

Tema 19. Coaching: bases y fundamentos

Tema 20. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 21. Proceso de coaching y metodologías

Tema 22. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 23. Estudio del caso

Tema 24. Introducción a la PNL

Tema 25. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 26. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 27. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 28. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 29. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 30. Estudio del caso

Tema 31. La negociación: Definición y características

Tema 32. Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 33. Fases de la negociación

Tema 34. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 35. Negociaciones internacionales

Tema 36. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 37. Estudio del caso

Tema 38. La inteligencia emocional

Tema 39. Las emociones y la educación emocional

Tema 40. Competencias emocionales

Tema 41. Eficacia organizativa

Tema 42. La inteligencia emocional grupal

Tema 43. El liderazgo emocional y la gestión de equipos

Tema 44. Estudio del caso

Tema 45. Introducción al mindfulness

Tema 46. Conceptualización del estrés

Tema 47. Acercamiento al concepto de estrés laboral

Tema 48. Síndrome de Burnout: El agotamiento laboral

Tema 49. Estudio del caso

Tema 50. La organización

Tema 51. Dirección y gestión de recursos humanos. RRHH.

Tema 52. Análisis y descripción de puestos de trabajo

Tema 53. Reclutamiento y dirección de personal

Tema 54. Formación

Tema 55. Evaluación del rendimiento y retribuciones

Tema 56. Estudio del caso

Tema 57. Introducción a las Relaciones Públicas

Tema 58. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico

Tema 59. Relaciones Públicas internas

Tema 60. Relaciones públicas externas (prensa)  

Tema 61. Organización de eventos

Tema 62. Módulo 62. Estudio del caso

Tema 63. Fundamentos de la estrategia

Tema 64. Objetivos estratégicos

Tema 65. El proceso estratégico

Tema 66. Formulación estratégica

Tema 67. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 68. Desarrollo de la estrategia

Tema 69. Formación e implementación de la estrategia

Tema 70. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 71. Estudio del caso 

Tema 72. Estructura económica-financiera

Tema 73. Análisis económico y financiero

Tema 74. Coste y beneficio de la empresa

Tema 75. El costo de los recursos financieros a corto plazo

Tema 76. El costo de los recursos financieros a largo plazo

Tema 77. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 78. Planificación financiera

Tema 79. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 80. Estudio del caso 

Tema 81. Salario base y complementos

Tema 82. Retenciones

Tema 83. Retenciones y supuestos

Tema 84. Altas y seguros

Tema 85. Contratos y suspensiones

Tema 86. Prestaciones. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 87. Procedimiento laboral y negociación

Tema 88. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Tema 89. Prevención en riesgos laborales

Tema 90. Estudio del caso

Tema 91. Marketing estratégico

Tema 92. Comercialización

Tema 93. Marketing integrado de comunicación

Tema 94. Las promociones de ventas

Tema 95. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 96. Precios

Tema 97. Estudio del caso

Tema 98. Introducción al eCommerce

Tema 99. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 100. Gestión empresarial

Tema 101. Publicidad y marketing

Tema 102. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 103. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 104. Presente y futuro del comercio electrónico

Tema 105. Estudio del caso

Tema 106. Introducción a la logística

Tema 107. Los medios de transporte

Tema 108. Incoterms 2010

Tema 109. Comercio exterior

Tema 110. Aduanas y documentación comercial

Tema 111. Logística del siglo XXI

Tema 112. Sector logístico español

Tema 113. Estudio del caso

Tema 114. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 115. Grupos de interés o partes interesadas

Tema 116. Comunicación y transparencia

Tema 117. Ámbitos de actuación

Tema 118. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 119. Medición de la RSC

Tema 120. Estudio del caso

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