Máster en marketing y administración de empresas digitales

(5.0)

 
¡Consíguelo ahora!
MÁSTER EN MARKETING Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DIGITALES 
El Máster en marketing y administración de empresas digitales tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio integrándolos a su vez al entorno digital que nos rodea y aumentar los resultados económicos creando una convergencia online y offline de los productos y servicios que ofrece una empresa u organización. Los profesionales que apliquen los conocimientos adquiridos a lo largo de este Máster tienen muchas más posibilidades de aumentar sus aspiraciones profesionales gracias a la visión integradora de todos los medios necesarios para alcanzar el éxito.
 
Titulo propio: Máster en marketing y administración de empresas digitales
 
Objetivos
Realizar tareas de gestión de alto nivel.
Desarrollar y gestionar planes de marketing digital y proyectos online a escala global.
Formular estrategias prácticas efectivas y efectivas.
Crear páginas web optimizadas para motores de búsqueda.
Realizar conversiones.
Desarrollar tiendas en línea.
Planificar proyectos integrales de comercio electrónico.
Crear un evento de comunicación en línea de 360 grados.
Establecer y gestionar la implementación de diferentes estrategias de políticas de recursos humanos, financieros y marketing.
Realizar el trabajo profesional de consultores SEO y expertos en selección.
Implementar un plan integral de marketing por correo electrónico.

Temario (12 Módulos)
Módulo 1. Dirección, organización y estrategia de la empresa

Conocer la empresa, cultura organizacional.

Estructuras organizativas y la gestión del cambio.

Desarrollar las política de la empresa y el proceso estratégico.

Formular estrategia.

Descubir las ventajas competitivas.

Módulo 2. Dirección de recursos humanos

Organizar el capital humano en la empresa.

Desarrollar las política estratégica del Capital Humano.

Módulo 3. Dirección de marketing y gestión comercial

Mercadeo estratégico.

Imagen, marca y reputación.

Sistema de gestión empresarial.

Plan de acción empresarial.

Gestión eficaz de clientes.

Plan de ventas y su integración en el plan de marketing.

Plan de marketing.

Ejecución y control de actividades.

Módulo 4. Dirección de marketing y gestión comercial

Mercadeo estratégico.

Sistema de gestión empresarial.

Plan de acción empresarial.

Gestión de los clientes.

Plan de ventas.

Plan de marketing.

Ejecución y control de actividades.

Módulo 5. Dirección financiera

Gerencia de contabilidad.

Análisis de activos sociales.

Cuenta noble y anuales.

Normas internacionales de contabilidad y normas nacionales de contabilidad.

Financiamiento operativo y estructural. Introducción a la gestión financiera.

Ratios financieros y contables.

Introducir la evaluación y selección de inversiones y valoración de empresas.

Metodología. Introducción a la financiación empresarial, la valoración de deuda y acciones.

Evaluación de proyecto.

Módulo 6. Comercio exterior

El comercio exterior y su participación en el plan estratégico de la empresa.

Gestión de exportaciones.

Método de contrato internacional.

Las diferencias en los procedimientos aduaneros dentro de la ue y con terceros países.

Fiscalidad de los negocios internacionales.

Métodos de pago, mercados de divisas y tipos de cambio.

Finanzas internacionales y mercados financieros.

Formas de pago, mercado cambiario y su aplicación en riesgo de tipo de cambio.

La forma de contrato en el mercado internacional.

Módulo 7. Dirección de operaciones, logística y calidad

Gestión de logística y cadena de suministro.

Actividades logísticas.

Sistema de gestión de la producción y la calidad.

Gestión eficiente.

Los canales de distribución comercial sirven a la empresa.

Opciones estratégicas en distribución.

Módulo 8. Emprendimiento, innovación tecnológica y métodos para la innovación

El papel de las TIC en la empresa.

Comunicación y redes sociales.

Internet como base para el desarrollo empresarial.

Métodos de previsión de la gestión de proyectos. PMBOK y PRINCE 2.

Método de puesta en marcha ajustada.

Gestión de proyectos.

Método SCRUM.

Derechos de patente y propiedad industrial.

Módulo 9. Introducción al marketing digital

La nueva era digital.

Marketing tradicional y marketing digital.

Estilo y orientación del modelo.

Nuevas tendencias digitales.

Módulo 10. Estrategias y proyectos digitales

La clave del nuevo marketing.

El nuevo papel de los consumidores.

Marketing digital integrado.

Sobre la estrategia general.

Marketing estratégico en Internet.

Módulo 11. Estrategias del marketing

Comercio electrónico.

Seguridad de los métodos de pago.

Modelo de negocio online.

Estrategia de precios en Internet.

Logística en comercio electrónico.

Modelo de negocio móvil.

Marketing móvil local (ubicación).

Aplicaciones y tendencias móviles.

El tipo de estrategia móvil de la empresa.

Inbound Marketing.

Marketing de contenidos.

Segmentación y planificación de audiencias.

Plan de medios en línea

El Community Manager.

Social Media Marketing (SMM).

Plataformas y herramientas.

Base de datos y su desglose.

Indicadores, informes y KPI.

Creatividad, diseño, redacción y personalización.

Estrategia de marketing por correo electrónico.

Algoritmo.

Optimización de motores de búsqueda.

Dentro y fuera del sitio web de SEO.

Construcción de enlaces y otras tecnologías.

SEO blanco y sombrero negro.

Palabras clave. Herramientas básicas.

Plan de marketing digital.

Análisis de la competencia.

Plan de comunicación 360.

Los objetivos y estrategias del plan de marketing digital.

Kpis y Objetivos.

Conozca Google Analytics.

Gestión y procesamiento de herramientas. 


Para quién es el curso

Máster en marketing y administración de empresas digitales

Este curso está dirigido a:

  • Directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento en el entorno de la innovación.
  • Estudiantes de administración, ingeniería,
  • Profesionales en área de marketing
  • Comunity manager
  • Redactores
  • Copywriting

Sobre el Curso

Máster en marketing y administración de empresas digitales

El Máster en marketing y administración de empresas digitales es una oportunidad única por diferentes razones: en primer lugar, el Máster en marketing y administración de empresas digitales está creado con la intención de que el estudiante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos. Sobre la gestión de los diferentes departamentos de la organización. Así como también conocer las estrategias digitales: SEO, SEM, redes sociales, email marketing,

En segundo lugar, el estudiante aprenderá temas como finanzas, recursos humanos y habilidades de gestión. Seguidamente, incluye módulos para empresas digitales como comercio electrónico, consumidores digitales, objetivos y estrategias de sitios web. Además de la gestión de redes sociales, adwords y google analytics. Por último, el alumno conocerá las tendencias en el entorno digital que actualmente se están aplicando en las empresas. Tales como: marketing online, comunicación, publicidad y las ventas online.  Por tanto, el máster posee todos los conocimientos necesarios para mejorar digitalmente tu negocio y traer un nuevo punto de inflexión en tu carrera. 

Matricúlate en el Máster en marketing y administración de empresas digitales y domina todo un mundo de marketing digital

Objetivos clave

  • Tener una visión global y de esta manera promover el pensamiento crítico.
  • Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
  • Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
  • Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Dominar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

5.0
Basado en 4 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
María Elena – 07 Feb 2021:

El master en Máster en marketing y administración de empresas digitales, me ha dado velocidad para implementar mi proyecto empresarial en internet. Gracias a todos los profesores por hacer posible mi crecimiento.

(5/5)
Joel – 07 Feb 2021:

El master en Máster en marketing y administración de empresas digitales, me ha dado velocidad para implementar mi proyecto empresarial en internet. Gracias a todos los profesores por hacer posible mi crecimiento.

(5/5)
Ángela – 07 Feb 2021:

Ha sido un viaje fenomenal todo el programa. Gracias! Experta en negocio inmobiliario

(5/5)
Roberto – 07 Feb 2021:

El máster me está ayudando a desarrollar mis habilidades digitales para aplicarlas desde ahora a mi negocio. Gracias.

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita