















El Máster en marketing y administración de empresas digitales tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio integrándose a su vez al entorno digital que nos rodea y aumentar los resultados económicos creando una convergencia online y offline de los productos y servicios que ofrece una empresa u organización.
Título propio: Máster en marketing y administración de empresas digitales
Conocer la empresa, cultura organizacional.
Estructuras organizativas y la gestión del cambio.
Desarrollar las políticas de la empresa y el proceso estratégico.
Formular estrategias.
Descubrir las ventajas competitivas.
Organizar el capital humano en la empresa.
Desarrollar las políticas estratégicas del Capital Humano.
Mercadeo estratégico.
Imagen, marca y reputación.
Sistema de gestión empresarial.
Plan de acción empresarial.
Gestión eficaz de clientes.
Plan de ventas y su integración en el plan de marketing.
Plan de marketing.
Ejecución y control de actividades.
Mercadeo estratégico.
Sistema de gestión empresarial.
Plan de acción empresarial.
Gestión de los clientes.
Plan de ventas.
Plan de marketing.
Ejecución y control de actividades.
Gerencia de contabilidad.
Análisis de activos sociales.
Cuenta noble y anuales.
Normas internacionales de contabilidad y normas nacionales de contabilidad.
Financiamiento operativo y estructural. Introducción a la gestión financiera.
Ratios financieros y contables.
Introducir la evaluación y selección de inversiones y valoración de empresas.
Metodología. Introducción a la financiación empresarial, la valoración de deuda y acciones.
Evaluación de proyecto.
El comercio exterior y su participación en el plan estratégico de la empresa.
Gestión de exportaciones.
Método de contrato internacional.
Las diferencias en los procedimientos aduaneros dentro de la ue y con terceros países.
Fiscalidad de los negocios internacionales.
Métodos de pago, mercados de divisas y tipos de cambio.
Finanzas internacionales y mercados financieros.
Formas de pago, mercado cambiario y su aplicación en riesgo de tipo de cambio.
La forma de contrato en el mercado internacional.
Gestión de logística y cadena de suministro.
Actividades logísticas.
Sistema de gestión de la producción y la calidad.
Gestión eficiente.
Los canales de distribución comercial sirven a la empresa.
Opciones estratégicas en distribución.
El papel de las TIC en la empresa.
Comunicación y redes sociales.
Internet como base para el desarrollo empresarial.
Métodos de previsión de la gestión de proyectos. PMBOK y PRINCE 2.
Método de puesta en marcha ajustada.
Gestión de proyectos.
Método SCRUM.
Derechos de patente y propiedad industrial.
La nueva era digital.
Marketing tradicional y marketing digital.
Estilo y orientación del modelo.
Nuevas tendencias digitales.
La clave del nuevo marketing.
El nuevo papel de los consumidores.
Marketing digital integrado.
Sobre la estrategia general.
Marketing estratégico en Internet.
Comercio electrónico.
Seguridad de los métodos de pago.
Modelo de negocio online.
Estrategia de precios en Internet.
Logística en comercio electrónico.
Modelo de negocio móvil.
Marketing móvil local (ubicación).
Aplicaciones y tendencias móviles.
El tipo de estrategia móvil de la empresa.
Inbound Marketing.
Marketing de contenidos.
Segmentación y planificación de audiencias.
Plan de medios en línea
El Community Manager.
Social Media Marketing (SMM).
Plataformas y herramientas.
Base de datos y su desglose.
Indicadores, informes y KPI.
Creatividad, diseño, redacción y personalización.
Estrategia de marketing por correo electrónico.
Algoritmo.
Optimización de motores de búsqueda.
Dentro y fuera del sitio web de SEO.
Construcción de enlaces y otras tecnologías.
SEO blanco y sombrero negro.
Palabras clave. Herramientas básicas.
Plan de marketing digital.
Análisis de la competencia.
Plan de comunicación 360.
Los objetivos y estrategias del plan de marketing digital.
Kpis y Objetivos.
Conozca Google Analytics.
Gestión y procesamiento de herramientas.
Proyecto final
Directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento en el entorno de la innovación.
Estudiantes de administración, ingeniería.
Profesionales en el área de marketing.
Community managers.
Redactores.
Copywriters.
Esta formación es una oportunidad única por diferentes razones: en primer lugar, el Máster en marketing y administración de empresas digitales está creado con la intención de que el estudiante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos. En este sentido, aprenderás sobre la gestión de los diferentes departamentos de la organización. Así como también conocer las estrategias digitales: SEO, SEM, redes sociales, email marketing, entre otros.
En segundo lugar, el estudiante aprenderá temas como finanzas, recursos humanos y habilidades de gestión. Seguidamente, incluye módulos para empresas digitales como comercio electrónico, consumidores digitales, objetivos y estrategias de sitios web. Además de la gestión de redes sociales, Adwords y Google Analytics. Por último, el alumno conocerá las tendencias en el entorno digital que actualmente se están aplicando en las empresas. Tales como: marketing digital, comunicación, publicidad y ventas online.
Matricúlate en el Máster y domina todo un mundo de marketing digital.
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