Globalización y marketing internacional

Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector y explorar los elementos esenciales de los mercados globales y definir las estrategias empresariales de marketing en este ámbito. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Nuevas bases de competitividad.
La globalización: causas, características y tendencias.
La OMC y las reglas del comercio internacional.
Organismos y entes internacionales.
Relocalización geográfica.
Integración económica.
Metodología.
Fuentes de información.
Logística en la globalización.
Organización interna y externa.

Sobre el Curso

Globalización es la palabra que se usa para describir la creciente interdependencia. Crecimiento de las economías, culturas y poblaciones del mundo. Este provocada por el comercio transfronterizo de bienes y servicios, tecnología y flujos de inversión, personas e información. Los países han establecido asociaciones económicas para facilitar estos movimientos durante muchos siglos.

La globalización ha afectado y transformado la industria del marketing, cambiando lo que significa “crecer”. Crecer para incluir una base de clientes internacional, multicultural y multilingüe.

Una empresa tiene la tarea de decidir si implementar una estrategia de marketing global en la que se emita un mensaje de marketing. Mensaje similar en cada país o un enfoque internacional. Enfoque internacional que sea único para cada mercado. Todo esto basado en una perspectiva cultural y el uso específico de un producto.

La globalización brinda a las empresas la oportunidad de impulsar el reconocimiento de la marca. Reconocimiento, aumentar las ventas y establecer mercados en nuevas economías. Utilizar el mismo marketing global puede ahorrar dinero. Ahorrar dinero en comparación con el marketing personalizado por país, pero no siempre es el camino global.

Alrededor del 67 por ciento de los CEOs de los Estados Unidos creen que existen más oportunidades de crecimiento para sus compañías hoy que hace tres años. El 80 por ciento de los ejecutivos de EE. UU. Piensa que las compañías de EE. UU. Deberían expandirse internacionalmente para un crecimiento a largo plazo. Y el 54 por ciento de las empresas estadounidenses tiene algún tipo de participación extranjera.

A medida que las empresas apuntan a crecer internacionalmente, se dirigen a más personas y deben ser relevantes en una economía globalizada.

Para quién es este curso:

  • Profesionales de Logistica Internacional
  • Profesionales Independientes
  • Emprendedores
  • Estudiantes
  • Independientes que deseen aprender del tema

Módulos 4 módulos

  1. La globalización: causas, características y tendencias
  2. Nuevas bases de competitividad
  3. La OMC y las reglas del comercio internacional
  4. Organismos y entes internacionales
  5. Relocalización geográfica
  6. Integración económica
  1. Metodología
  2. Fuentes de información
  3. Métodos de exploración
  4. Sistemas de análisis
  5. DAFO global
  1. Los escenarios globales
  2. Fijación de estrategias
  3. Planes de trabajo globales
  4. Políticas de apoyo
  5. Cuadro de mando integral
  1. Bases del Marketing global
  2. Introducción al comercio internacional
  3. Logística en la globalización
  4. Organización interna y externa

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Especialista en rehabilitación deportiva
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Especialista en rehabilitación deportiva

El curso Especialista en rehabilitación deportiva te permitirá las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de rehabilitación y la diversida

Técnico profesional en tanatopraxia y tanatoestética
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Técnico profesional en tanatopraxia y tanatoestética

Técnico profesional en tanatopraxia y tanatoestética – Aicad pone a tu disposición el Curso online de Técnico Profesional en Tanatopraxia y Tanatoestética

Técnico en dietética y nutrición veterinaria
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas #Salud y Nutrición

Técnico en dietética y nutrición veterinaria

Técnico en dietética y nutrición veterinaria  Con este curso, se pretende formar profesionales que contribuyan con la puesta en práctica de sus conocimientos especiali

Técnico profesional en atención temprana
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Técnico profesional en atención temprana

El presente Curso Online de Técnico profesional en atención temprana ofrece una formación orientada a las primeras vivencias del niño.

Curso superior en técnicas de telemarketing
350 €
Ver detalles
#Marketing e Internet #Cursos Prácticas en Empresas

Curso superior en técnicas de telemarketing

En la actualidad, el mercado es altamente competitivo y exigente, siendo necesario diferenciarse del resto para tener éxito en tu negocio. Debido a esto, el telemarketing cobra especial relevan

Curso superior en eventos y marketing deportivo
350 €
Ver detalles
#Marketing e Internet #Cursos Prácticas en Empresas

Curso superior en eventos y marketing deportivo

El Curso superior en eventos y marketing deportivo te permitirá adquirir las facultades y conocimientos fundamentales para poder desarrollar la gestión de marketing en el mercado deporti