















Con el estudio del curso Gestión administrativa control de almacén comercio internacional, el alumnado será capaz de gestionar de forma correcta todo el proceso de almacenaje de una mercancía dentro del almacén, así como la gestión de los inventarios.
Titulo propio: Gestión administrativa control de almacén comercio internacional
TEMA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES
TEMA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
TEMA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TEMA 9. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 10. CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS
TEMA 11. ATRIBUCIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS
TEMA 12. CÁLCULO Y DECLARACIÓN DEL VALOR EN ADUANA DE LAS MERCANCÍAS
TEMA 13. IDENTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE LOS DESTINOS ADUANEROS
TEMA 14. LA DEUDA ADUANERA
TEMA 15. GESTIÓN DE DOCUMENTOS ADUANEROS
TEMA 16. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 17. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR
TEMA 18. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES
TEMA 19. ASPECTOS BÁSICOS DEL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
TEMA 20. PARTICULARIDADES DEL SEGURO SEGÚN EL MEDIO DE TRANSPORTE
TEMA 21. TRAMITACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS
Tema 22: ¿Qué es un almacén?
Tema 23: La logística
Tema 24: Clases de almacenes
Tema 25: Diseño físico del almacén
Tema 26: Costos de inventario
Tema 27: Planificación del reaprovisionamiento
Tema 28: Control de inventarios
Tema 29: Gestión integrada de inventarios
Tema 30: Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento
Tema 31: La seguridad y la prevención en el almacén
Tema 32: Elaboración y gestión de inventarios
Tema 33: Valoración y cálculo de inventarios
Tema 34: Control y gestión de stocks
Tema 35: Seguimiento y control de indicadores de gestión de stock
Tema 36: Actividad práctica rp3
Tema 37: Examen
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de comercio y marketing. Concretamente, en gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa. Además, a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión administrativa del comercio internacional,
Actualmente, debido a la gran evolución de los mercados, las empresas necesitan personas cualificadas en el comercio internacional, para incrementar las salidas laborales en todo los relacionado con la gestión administrativa y la atención al cliente. Con el curso de Gestión administrativa control de almacén comercio internacional conocerás los diferentes campos de la gestión administrativa y financiera del comercio internacional y dentro del área profesional compraventa. Además, podrás abrirte numerosas puertas en solamente por conocer un sistema eficaz de información que apoya las actividades de compraventa internacional.
Objetivos Clave
Con la realización de este curso de Gestión administrativa control de almacén para comercio internacional alcanzarás los siguientes objetivos:
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (FUNDAE). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.