Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2016: 3D Graphics Design Expert

Mediante este Curso de Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2016 3D Graphics Design Expert el alumnado podrá crear espectaculares imágenes 3D.

Sobre el Curso

Conoce todos los conceptos de: 3D, podrás aplicar los conocimientos relativos a 3D, animación, arquitectura, autokey creación. Te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2012, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Mediante este Curso de Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2016 3D Graphics Design Expert el alumnado podrá crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación con 3D Studio Max 2016, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools.

 

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso de Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2016 3D Graphics Design Expert son los siguientes:

  • Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

 

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso de Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2016 3D Graphics Design Expert son las siguientes:
  • Diseño gráfico.
  • Diseño Web.
  • Publicidad.
  • Infoarquitectura.
  • Videojuegos.
  • Modelado y animación 3D para TV y cine.
  • Efectos especiales para TV y cine, enseñanza.
 
 

Módulos 6 módulos

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color

TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines

TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos

TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores

TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material
  3. - Editor
  4. - Map Browser y Explorer
  5. - Estándar y sombreadores
  6. Mapas 2D
  7. Mapas 3D
  8. Materiales compuestos y modificadores

TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

  1. Cámaras
  2. Luces
 

TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas

TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
 

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