Especialista en redes sociales 2.0 y social Media strategy

Aprendera los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas web 2.0 y medios sociales. Accesos de por vida 24/7/365.  Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
Tipos de Community Manage
Planificación de la estrategia.
Sistema de gestión de contenidos o CMS: Wordpress.
Publicación de contenidos.

Sobre el Curso

Bienvenido al curso Triunfa en Social Media. En este curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un verdadero Community Manager. El curso cuenta con una serie de vídeos que hablan sobre las herramientas que necesitas para gestionar las Redes Sociales de tu proyecto, empresa o cliente, y explican cómo hacer uso de ellas. La estructura del curso está basada en tutoriales que hablan de distintos temas como plataformas de gestión de redes sociales, herramientas web que te ayudarán a optimizar tu tiempo y tu trabajo, y casos prácticos donde aprenderás cómo utilizar algunas de esas herramientas.

Semanalmente voy probando distintas herramientas de Social Media, adoptando aquellas que funcionan bien, y desechando aquellas que no encuentro de utilidad. He pasado meses diseñando este curso, y en él he incluido las herramientas y soluciones que mejor se han adaptado a mis actividades y trabajo profesional como Community Manager.

Este curso está diseñado para aquellas personas que ya tengan conocimientos básicos de redes sociales y quieran dar el paso a convertirse en gestores de redes sociales a un nivel más profesional. Aunque no hace falta tener ningún tipo de conocimiento técnico, el estudiante ideal cuenta con al menos una experiencia básica de redes sociales personales.

Si ya trabajas gestionando redes sociales, manejas plataformas de gestión de Community Management, y regularmente manejas datos como analíticas de desempeño, quizás este curso no sea para ti, aunque sí te recomiendo que le eches un ojo a la estructura del curso, ya que pasa por elementos básicos del Community Management, e igualmente cubre otros elementos más avanzados.

Para quién es este curso:

 
  • Interesados en el Marketing Digital que deseen profundizar sus conocimientos sobre el Community Management y la gestión efectiva de las Redes Sociales.
  • Estudiantes y profesionales buscando darle un valor añadido a sus perfiles.
  • Si ya trabajas como Community Manager de manera profesional, probablemente este curso no sea para ti.

Módulos 10 módulos

  1. Definición de la Web 2.0
  2. Tipos de redes sociales
  3. Importancia actual del social media
  4. El prosumer
  5. Marketing viral
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Red social generalista: Facebook
  2. 2.Microblogging: Twitter
  3. 3.La red social de los profesionales y reclutamiento:LinkedIn
  1. El poder del vídeo: Youtube
  2. Imagen y branding: Instagram
  3. Red de nicho: Pinterest
  1. Elección de canales
  2. Planificación de la estrategia
  3. El contenido es el rey
  4. Social Media Engagement
  5. ORM: Online Reputation Manageme
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
  1. Definición y funciones del blog
  2. Sistema de gestión de contenidos o CMS: Wordpress
  3. Configuración inicial de Wordpress
  4. Páginas de WordPress
  5. Diseño del blog
  6. Publicación de contenidos
  7. Gestión de comentarios
  8. Plugins par aoptimizar el SEO
  1. Herramientas básicas
  2. Herramientas de gestión
  3. Herramientas de multiposting
  4. Herramientas de gestión integral
  5. Herramientas de monitorizacion integral
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Facebook Insights
  2. Estadísticas de Instagram
  3. Twitter Analytics
  4. Analítica en LinkedIn
  5. Youtube Analytics

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Organización del punto de venta y control de acciones promocionales
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Organización del punto de venta y control de acciones promocionales

 Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y organizar el punto de venta, así como como determinar las acciones de promoción y merchandising necesarias para la estimaci&o

Plan de internacionalización de negocios
299 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Plan de internacionalización de negocios

Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.

Posicionamiento en la web para el emprendimiento
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Posicionamiento en la web para el emprendimiento

 Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posiciona

Dirección comercial y marketing. Selección y formación de equipos
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Dirección comercial y marketing. Selección y formación de equipos

Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, as&ia

Certificación profesional tic en comercio digital y comercio electrónico
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Certificación profesional tic en comercio digital y comercio electrónico

Le ofrece una formación especializada en la materia. Conocerá con mayor profundidad sus principales características y la forma correcta de llevarlo a cabo con seguridad, para ampl

Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales

Podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales. Accesos de p