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Máster en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales

Desde 1,150.00

El Master en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales pretende un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas y poder acercarse a los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 600 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

El Máster en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales  pretende un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas y poder acercarse a los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

La tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles. La convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

Objetivos Clave

Objetivos del Máster en E-Business

El objetivo del Máster en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.

Al finalizar el Programa

Este Máster en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Módulos

Máster en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales

El contenido del Master en E-Business, Gestión y Administración de Empresas Digitales es el siguiente

MODULO I: MARKETING DIGITAL

  1. MARKETING DIGITAL
  • Introducción al marketing digital
  • Elementos del marketing digital
  • Herramientas estratégicas del marketing digital
  • Personalización dentro de las estrategias de marketing digital
  • Planificación de una campaña de comunicación online
  • Publicidad online y su eficacia
  • Marketing en buscadores

MODULO II: POSICIONAMIENTO WEB

  1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO
  • Posicionamiento en buscadores
  • Elección de palabras claves
  • ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  • Enlaces
  • Contenidos difíciles de posicionar
  • Análisis de las estadísticas de acceso
  • Herramientas de Google Adwords

MODULO III: COMMUNITY MANAGER

  1. COMMUNITY MANAGER
  • Las redes sociales. El Community Manager
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
  • Las redes sociales en el plan de marketing
  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
  • Creatividad y redes sociales
  • Los blogs
  • Descripción de las principales redes sociales

MODULO IV: INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

  1. INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
  • Introducción a la comunicación de marketing
  • Publicidad
  • La promoción de ventas. Relaciones públicas
  • Marketing directo

MODULO V: INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE MERCADO

  1. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO
  • Introducción a la investigación de mercados y análisis de la demanda del mercado
  • Preparación y diseño de la investigación
  • Segmentación del mercado y selección del público objetivo
  • Desarrollo de la investigación de mercados, el trabajo de campo
  • Análisis y presentación de los datos
  • Normas de calidad y protección de datos en la investigación de mercado

MODULO VI: EL SISTEMA E-BUSINESS Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
  • Qué es el comercio electrónico y e-business
  • E-business: nuevos modelos de procesos de negocio
  • Elementos de un sistema de e-business y comercio electrónico
  • Requisitos mínimos para el comercio electrónico y el e-business
  • Soluciones integrales en materia tecnológica para la puesta en marcha de iniciativas de comercio electrónico y e-business
  • Análisis de los principales casos de éxito de comercio electrónico
  • Dominios, páginas web, sitios web y portales

MODULO VII: ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING

  1. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL MARKETING
  • El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online
  • Ventajas y desventajas del e-mail marketing
  • Recopilación de e-mails
  • Planificación de una campaña de e-mail marketing
  • Principales elementos y técnicas de diseño para crear un e-mail efectivo
  • Protección de datos por internet
  • El formato HTML
  • SPAM, legislación y normativas del e-mail marketing
  • Análisis de resultados del e-mail marketing
  • Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de e-mail marketing
  • Caso Práctico

MODULO VIII: LA PUBLICIDAD EN INTERNET

  1. PUBLICIDAD EN INTERNET
  • La publicidad tradicional y la publicidad online
  • Estrategias publicitarias en Internet
  • Planificación de la campaña publicitaria online
  • Planificación de los medios publicitarios online
  • Medios, soportes y formatos publicitarios online
  • Incompleto 6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
  • La Web

MODULO IX: MARKETING PROMOCIONAL, DIRECTO Y RELACIONAL

  1. MARKETING PROMOCIONAL. CÓMO ATRAER CLIENTES Y AUMENTAR LAS VENTAS EN EL COMERCIO
  • Objetivos de las Promociones
  • Tipos de Promociones
  • El Punto de Venta

MODULO X: LA DIRECCIÓN DE MARKETING

  1. DIRECCIÓN DE MARKETING
  • El marketing dentro de la estrategia empresarial
  • El marketing y la dirección comercial de una empresa
  • Investigación comercial y segmentación
  • Políticas de producto y precio
  • La política de distribución comercial
  • Política de comunicación
  • Organización de ventas y plan de marketing
  • Aplicaciones del marketing

MODULO XI: MARKETING ESTRATEGICO

  1. MARKETING AVANZADO
  • Políticas de Producto y Precio
  • Políticas de Distribución
  • Políticas de Comunicación y Promoción
  • Marketing Estratégico
  • Plan de Marketing
  • Relaciones Públicas, Marketing Directo y Marketing Relacional
  • Marketing Digital
  • Internacionalización

MODULO XII: EL CLIENTE – TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA

  1. EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA
  • El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
  • Introducción
  • Características Físicas y de Personalidad de los Clientes
  • Influencias Sociales
  • Las Necesidades del Cliente
  • Motivación de Compra
  • Proceso de Compra
  • Investigación de las Necesidades y Motivaciones de Compra

MODULO XIII: NEUROMARKETING

  1. NEUROMARKETING
  • La decisión de compra
  • La investigación motivacional y el neuromarketing
  • Las dimensiones del producto: el marketing sensorial
  • La oferta del producto
  • El plan de experiencia corporativa

ANEXOS Y ACTIVIDADES PRÁCTICAS

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