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Curso Superior de Marketing Digital

Desde 280.00

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales mediante dispositivos electrónicos para involucrar a las partes interesadas. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Curso Superior de Marketing Digital.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales mediante dispositivos electrónicos para involucrar a las partes interesadas. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Se trata de un componente del comercio electrónico, por lo que puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas.

Con la realización de este curso se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales que le permitan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad laboral.

Objetivos Clave

Con la realización de este Curso Superior de Marketing Digital se pretende que el alumnado obtenga una formación actualizada sobre la temática y alcance los siguientes objetivos:

  • Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control, los instrumentos del marketing y su influencia en la venta, y los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
  • Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.
  • Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales.
  • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación.
  • Aplicar estrategias de Marketing Mix, y técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
  • Los fundamentos básicos del marketing y las estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  • Aprender a desarrollar una investigación de mercados o bien los aspectos a tener en cuenta para la selección de una empresa especializada.
  • Saber clasificar al cliente conforme a sus características internas y externas para definir un perfil de cliente que le permita segmentar el mercado y posicionar la empresa.
  • Conocer el proceso de compra del producto y la influencia que tienen las motivaciones irracionales en él, así como, el funcionamiento del cerebro primitivo en las decisiones de compra.
  • Elaborar un plan de experiencia corporativa en que se definan cada uno de los elementos que van a configurar la personalidad de la empresa, potenciando su marca, lo que es lo mismo, el Branding Corporativo.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el Curso Superior de Marketing Digital, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a este sector.

Módulos

Superior de Marketing Digital

Experto en Community Manager y Marketing Digital

  1. Las redes sociales.
  2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
  3. Las redes sociales en el plan de marketing
  4. Las redes sociales y la comunicación: análisis como medio y como soporte publicitario
  5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
  6. Creatividad y redes sociales
  7. Los blogs
  8. Descripción de las principales redes sociales
  9. Mobile social media: los smartphones
  10. Examen Cuestionario

Marketing Digital

  1. Introducción al marketing digital
  2. Cuestionario 1
  3. Elementos del marketing digital
  4. Cuestionario 2
  5. Herramientas estratégicas del marketing digital
  6. Cuestionario 3
  7. Personalización dentro de las estrategias de marketing digital
  8. Cuestionario 4
  9. Planificación de una campaña de comunicación online
  10. Cuestionario 5
  11. Publicidad online y su eficacia
  12. Cuestionario 6
  13. Marketing en buscadores
  14. Cuestionario 7
  15. Internet cómo canal de comercialización y de relación con los clientes
  16. Examen Cuestionario
  17. Ley de propiedad intelectual – LPI
  18. Examen Cuestionario

Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito

  1. Posicionamiento en buscadores
  2. Cuestionario
  3. Elección de palabras clave
  4. Cuestionario
  5. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  6. Cuestionario
  7. Enlaces
  8. Cuestionario
  9. Contenidos difíciles de posicionar
  10. Cuestionario
  11. Análisis de las estadísticas de acceso
  12. Cuestionario
  13. Herramientas de Google AdWords
  14. Examen 7

Neuromarketing

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