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Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para la Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 6 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 6 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio

En Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio conoceremos las mejores estrategias, técnicas y combinación de disciplinas para conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y lograr su fidelidad.

Aprenderemos la forma de vincular al cliente durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación. También adquiriremos las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes, de manera que podamos alcanzar nuestros objetivos comerciales establecidos.

Con la formación online se puede disfrutar de muchas ventajas, una de las más importantes es que no requiere que el alumno se desplace a ningún centro de formación, por lo que podrá realizar el curso desde la comodidad de su casa, detalle en el que hay que tener en cuenta el ahorro que también sugiere. Por supuesto no hay que olvidar que al no estar sujeto a horarios, podrá colocar estudiar en el momento del día que mejor le convenga, ya sea por rendimiento o por tranquilidad. Adaptar un curso con horario totalmente configurable no supondrá ningún problema en la compaginación con otras tareas, ya sean laborares o académicas.

 

Objetivos Clave

Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio El objetivo de este curso es que los participantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso “Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio” el alumno habrá adquirido las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa para de esta manera poder alcanzar los objetivos establecidos.

Módulos

Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio

Fidelización y Seguimiento del Cliente y del Negocio

  • Concepto de fidelización de clientes
  • Gestión de clientes
  • Vinculación de clientes
  • Ventajas de la fidelización
  • Factores de fidelización

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