Curso online en marketing empresarial

Ofrece los aspectos fundamentales del marketing y conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible y podrá conocer el mercado a fondo para poder segmentarlo y además analizar su estructura competitiva. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.

Lo que aprenderás

Función del marketing en el sistema económico.
Marketing y dirección estratégica.
Mercado industrial.
Mercado de servicios.
Mercado de bienes de consumo.
Estrategias de cobertura del mercado.
Mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
Factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.

Sobre el Curso

Este curso está especialmente diseñado para emprendedores que estén pasando un mal rato con su marketing, en este curso aprenderás de manera muy rápida y simple que hacer cuando las cosas no van bien.

Analizamos las métricas más importantes que se desprenden del marketing digital o tradicional y te aportamos una corrección sencilla en caso de que el valor encontrado no sea el satisfactorio.

Revisa y corrige para proteger tu dinero.

En este curso aprenderás:

- Que información necesito para poder revisar y corregir mi marketing

- Donde obtener la información

- Formatos para ordenar y preparar la información

- Como analizar la información obtenida

- Como corregir como los profesionales (con fundamentos de neuro economía y PNL)

- El marketing desde el punto de vista del cliente

Dirigido a negocios ( pymes ) y emprendedores.

Para quién es este curso:

 
  • Emprendedores y pequeños empresarios ( negocios pymes ) que empiecen a entrar en el mundo del marketing para su negocio, ya sea que lo hagan ellos mismos o le paguen a un profesional.

Módulos 4 módulos

  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. El entorno de las organizaciones.
  2. El mercado: concepto y delimitación.
  3. El mercado de bienes de consumo.
  4. El mercado industrial.
  5. El mercado de servicios.
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Relaciones públicas y gabinetes de prensa
420 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Relaciones públicas y gabinetes de prensa

Serás capaz de desenvolverse dentro del sector y identificar los elementos que se utilizan en el contexto de las relaciones públicas a través de gabinetes de prensa y negociaci&oa

Comunicación digital y gestión de comunidades virtuales en el sector de la publicidad
450 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Comunicación digital y gestión de comunidades virtuales en el sector de la publicidad

Te ofrecemos la capacitación de desenvolverse dentro del sector y gestionar la comunicación de la empresa en internet, las redes sociales y dominar las técnicas del marketing onli

Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales

Te ofrecemos la capacidad de desenvolverse dentro del sector y identificar las funciones propias del perfil de community manager en una empresa. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y p

Gestión comercial y de ventas en microempresas
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Gestión comercial y de ventas en microempresas

Te ofrece la  capaidad de desenvolverse dentro del sector y identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gesti&oacu

Psicología de ventas en pequeños establecimientos comerciales
450 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Psicología de ventas en pequeños establecimientos comerciales

En este curso online será capaz de desenvolverse dentro del sector y adquirir los conocimientos y habilidades para poder aplicar nociones de psicología durante el proceso de venta, abarc

Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
450 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial

Serás capaz de desenvolverse dentro del sector y identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio. Accesos de por vida 24/7/365. Temar