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Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas

280.00

El Curso Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas  le enseña a conocer en profundidad la modalidad de dirigir la empresa a través de la planificación por objetivos.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas le prepara para adquirir conocimientos y destrezas en la aplicación de técnicas y herramientas necesarias para la dirección por objetivos y la planificación de tareas.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas son los siguientes:

  • Concienciar acerca de la importancia de la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa.
  • Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño.
  • Conocer el valor de la retribución como herramienta estratégica de gestión empresarial.
  • Conocer la importancia y características fundamentales de la evaluación del desempeño.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas son las siguientes:

  • Departamento de Administración.
  • Departamento de Recursos Humanos.
  • Empresas de consultoría.

Módulos

Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas

El contenido del Curso de Gestión de RR.HH: Dirección por Objetivos y Planificación por Objetivos y Planificación por Tareas es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL Y SINDICAL DE LA ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y RECURSOS HUMANOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DECISIÓN EN LAS ORGANIZACIONES.

  1. Concepto y clases de decisión
  2. El proceso de elaboración de decisiones
  3. Métodos y modelos para la toma de decisiones
  4. Identificación de problemas
  5. Análisis de causas y generación de soluciones: Técnicas
  6. Aplicación de soluciones y control de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.

  1. Definición y necesidad de planificar
  2. Formas de planificar
  3. Fases

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO: ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN. LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.

  1. Definición de objetivos y beneficios para una dirección eficaz
  2. Criterios para establecer objetivos
  3. Clasificación de los objetivos: tiempo, beneficiario, prioridad
  4. El proceso de establecimiento de objetivos
  5. Auditoria y revisión de los objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.

  1. Diseño de puestos de trabajo
  2. Reclutamiento, selección y formación y desarrollo de los recursos humanos
  3. Motivación, cultura de empresa y relaciones laborales
  4. El trabajo en equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN: ELABORACIÓN DE UN PLAN DE TRABAJO.

  1. Metas y objetivos
  2. Relación entre las actividades
  3. Recursos y tiempos
  4. Delegación de tareas
  5. Control y mejora

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE TAREAS.

  1. Evaluación de rendimientos
  2. Seguimiento de tareas

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