Seleccionar página

Plan de Marketing en Internet para Centros de Formación

420.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en Técnico en Planes de Marketing en Internet para Centros de Formación en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 20 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 20 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Este curso Plan de Marketing en Internet para Centros de Formación aborda de forma específica los distintos aspectos relacionados con la realización de un Plan de Marketing en Internet para centros de formación, desde los estudios previos de la situación del producto o servicio en el mercado hasta la presentación del Plan de Marketing. Plan de Marketing en Internet para Centros de Formación aborda de forma específica los distintos aspectos relacionados con la realización de un plan de marketing en internet para centros de formación, desde los estudios previos de la situación del producto o servicio en el mercado, hasta la presentación del plan de marketing.

Además, al ser un curso de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

El objetivo principal del curso de Plan de Marketing en Internet para Centros de Formación es:

  • La elaboración y presentación adecuada de un plan de marketing en internet para centros de formación.
  • Cómo diseñar un Plan de Marketing en Internet para el centro de formación.
  • Estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda educativa.
  • Cómo crear sitios web pensados para el cliente del mercado educativo, verdaderamente usables, y analizar sus métricas.
  • Cómo fidelizar y vincular a los clientes a través de Internet.
  • SEO: cómo lograr posicionamiento en Buscadores de manera natural, y SEM: campañas en Adwords.
  • Gestión de la reputación corporativa Online del centro.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso de Plan de Marketing en Internet para Centros de Formación, el participante dominará las principales características de marketing online para tomar las decisiones más adecuadas en cada momento y conocerá los conceptos, estrategias y herramientas fundamentales de Marketing Online que le ayudarán a desarrollar y ampliar su negocio de centro de formación.

Módulos

Plan de Marketing en Internet para Centros de Formación

UNIDAD 1 – CONCEPTOS DE MARKETING

  1. Diseño del producto educativo
  2. Fundamentos del marketing
  3. Marketing mix
  4. Posicionamiento
  5. Autopráctica: posicionamiento
  6. Autopráctica: mejorar el posicionamiento de una empresa
  7. Ciclo de vida del producto
  8. Tipos de precios
  9. Política de precios
  10. Autopráctica: fijación de precios
  11. Investigacion de mercado
  12. Plan de marketing
  13. Diez pasos para crear un plan de marketing viable
  14. Marketing educativo
  15. Qué compran los estudiantes
  16. El precio de los productos educativos
  17. Captación eficiente de matriculaciones

UNIDAD 2 – MARKETING ON LINE, CRM Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN

  1. Opciones para mejorar nuestro mensaje de correo
  2. Posibilidades del marketing online
  3. Principales herramientas para potenciar el marketing online
  4. Principales objetivos del marketing online
  5. Blended Marketing
  6. El plan de e-marketing
  7. Determinación de precios en comercio electronico
  8. Cobranding y publicidad en internet
  9. Marketing relacional y CRM
  10. Técnicas de fidelización online
  11. Webmining
  12. Medición de audiencias online
  13. Medición de audiencias online en España
  14. Vender educación a través de internet
  15. Marketing educativo – enseñar para vender
  16. Autopráctica: marketing online, CRM y fidelización

UNIDAD 3 – PLAN DE COMUNICACIÓN ONLINE

  1. Imagen de marca en los centros educativos
  2. Etapa 1 – identificar el público objetivo
  3. Etapa 2 – identificar palabras clave
  4. Etapa 3 – publicar contenidos
  5. Etapa 4 – potenciar vínculos
  6. Etapa 5 – medir resultados
  7. Elaboración de planes óptimos
  8. La gestión de la reputación online y e-branding
  9. Publicity
  10. Autopráctica: investigación de mercados
  11. Autopráctica: plan de comunicación
  12. Actividad Blog: plan de medios

UNIDAD 4 – HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE

  1. La web vendedora
  2. Cómo hacer una campaña publicitaria online
  3. Otras modalidades de promoción online
  4. Campañas de video marketing
  5. E-mail marketing
  6. Personalización de la oferta y Permission marketing
  7. Permission Marketing
  8. Marketing viral
  9. Marketing de afiliación
  10. Qué es Trade Marketing
  11. Indicadores clave de desempeño (KPI)
  12. Autopráctica: procedimientos de captación de clientes
  13. Autopráctica: herramientas de marketing online
  14. Actividad Blog: idear una promoción

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.