Seleccionar página

Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Desde 320.00

Este curso Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes va dirigido a aquellas personas que deseen introducirse en el mundo laboral del comercio electrónico orientado a esas nuevas tecnologías que optimizan y hacen más fácil, el tratamiento de la información y la relación de esta con los clientes, en un horario flexible y a bajo costo.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

En el mundo de hoy el internet ha cobrado cada vez más mayor importancia, los cambios son cada vez más sofisticados que las redes informáticas crece a un ritmo creciente, las comunicaciones que existen a través de la red y los tipos de comercio van a ayudar a que la venta y comercialización de un producto sea fluida y eficaz. Este curso Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes te ofrece el conocimiento necesario para conocer la funcionalidad de los principales navegadores y buscadores de internet para utilizarlo en beneficio propio. Este curso Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes de formación online está dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo laboral del comercio electrónico orientado a esas nuevas tecnologías que optimizan y hacen más fácil, el tratamiento de la información y la relación de esta con los clientes.

Objetivos Clave

Los objetivos claves del curso Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes se detallan a continuación.

  • Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet.
  • Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades.
  • Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. 
  • Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen.
  • Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada.
  • Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario.
  • Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet.
  • Conocer las herramientas de seguridad en Internet y medios de pago existentes.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes el alumno habrá adquirido los conocimientos y las habilidades necesarias para diferenciar entre diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet, siendo capaz de aplicarlos de forma profesional.

Módulos

Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN

  1. Internet
    • Internet en la empresa

UNIDAD 2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES: OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA

  1. Conectarnos a Internet
  2. La world wide web
  3. El navegador web
  4. Google
  5. El buscador
  6. Buscar información en un portal

UNIDAD 3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA

  1. Correo electrónico
  2. Mensajería instantánea
  3. Navegación guiada

UNIDAD 4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET

  1. Modelos de venta
  2. Modelos de negocio

UNIDAD 5. EL CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET}

  1. Intranet
  2. Extranet

UNIDAD 6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)

  1. Software CRM
  2. Productos Comerciales y con licencia GPL

UNIDAD 7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET

  1. La Seguridad
  2. Causas de los problemas de seguridad
  3. Arquitectura de la seguridad
  4. Entidades y medios de pago
  5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
  6. Malware

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.