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Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca

Desde 280.00

El Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Banca en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación aproximada de 200 horas. Si eres empleado en régimen general podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante te damos un descuento especial de 140€.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 200 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización del francés en empleados de banca.

Objetivos Clave

Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.
  • Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes.
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica.
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.

Al finalizar el Programa

Realiza el Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca y prepárate para el mundo laboral. Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso del Francés para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, etc.

Módulos

Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca

El contenido del curso de Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca es el siguiente:

MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS

  • Comprensión Oral: El alfabeto
  • Diferencias con el Alfabeto Español
  • Los pronombres sujetos
  • Comprensión Escrita: Presentarse
  • Los artículos definidos
  • Los artículos indefinidos
  • Gramática: Los verbos principales
  • Les verbes Être et avoir
  • La formación de la Oración Afirmativa
  • Vocabulario
  • Los saludos
  • Los números
  • Los colores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES

  • Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  • Pronunciación de las Vocales
  • Combinación de Vocales
  • Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  • Formación del Plural
  • Formación del Femenino
  • Adjetivos relacionados con los colores
  • Colocación de los Adjetivos en la Frase
  • Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  • Presente de los Verbos de 1er grupo
  • Construcción de la negación
  • Vocabulario
  • Las partes del cuerpo
  • El aspecto físico
  • Defectos y cualidades

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES

  • Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  • Las vocales nasales
  • Las semivocales
  • Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  • Los pronombres tónicos
  • Los pronombres demostrativos
  • Voici y voilà
  • Las preposiciones
  • Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  • El presente de los verbos de 2º grupo
  • La construcción de la interrogación
  • Vocabulario
  • La meteorología
  • La hora
  • Los días de la semana
  • Los meses
  • Las estaciones del año

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR

  • Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  • Hacer ‘la Liaisons’
  • La elisión
  • El apóstrofo
  • Las letras que no se pronuncian
  • Compresión Escrita : Una familia distinta
  • Los posesivos
  • Los pronombres indefinidos
  • Los pronombres de complemento directo
  • Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  • Los verbos de 3er grupo
  • Los verbos irregulares
  • Los verbos modales
  • Vocabulario
  • La familia
  • La casa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA

  • Compresión Oral: El itinerario
  • Los acentos en francés
  • Acento grave y agudo
  • Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  • Preposiciones y Adverbios de Lugar
  • Uso y posición de adverbios
  • Gramática: Otros tiempos verbales
  • El imperativo
  • El pasado reciente
  • El presente progresivo
  • El futuro próximo
  • Vocabulario
  • Verbos de Orientación
  • Tiendas y monumentos
  • El transporte

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA EMPLEADOS DE BANCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN FRANCÉS AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

  • Presentación de personas.
  • Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
  • Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
  • Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
  • Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
  • Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
  • Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  • Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
  • Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
  • Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
  • Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN FRANCÉS

  • Presentación e identificación de los interlocutores.
  • Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
  • Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  • Interpretación de documentación.
  • Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  • Aplicación de estrategias de verificación.
  • Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
  • Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
  • Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
  • Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN FRANCÉS, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS

  • Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
  • Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
  • Aplicación de estrategias de verificación.
  • Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  • Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
  • Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
  • Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.

 

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