Programas
Maestrías Oficiales
Maestría Oficial en Dirección de Ciberseguridad
Maestría Oficial en Dirección de Ciberseguridad
3850€
-75%
15500€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Quiero saber más
Maestría Oficial en Compliance, Ciberseguridad y Gestión de riesgos Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas Máster Oficial en Liderazgo Positivo y Desarrollo Personal Maestría oficial en modelos Sales web & eCommerce P EVA Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data Maestría Oficial en Usabilidad UX Online Máster Oficial en Project Management Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión
Especialidades
Títulos propios
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
1850€
-61%
4800€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Quiero saber más
Máster en Diseño y Gestión de Empresas Digitales Máster en administración de proyectos Máster en operaciones de almacenaje, logística del transporte y comercio internacional Máster en Dirección de Entidades Deportivas Máster MBA en dirección de operaciones, logística y producción Postgrado en Sistemas de Comunicación: Voz y Datos Máster internacional en habilidades directivas y desarrollo personal Máster en energías renovables
Cursos
Explorar programas
exit
Practicas
Alumnos
Convenio de prácticas
Masters con prácticas
Masters Talento
Cursos con prácticas
Empresa
Prácticas en empresas
Prácticas 3 pasos
¿Buscas trabajo? Únete al equipo global
Contratar becarios en prácticas
Prácticas en empresas VIP
Prácticas en empresas Erasmus
Agencia de prácticas en empresas
Paises para hacer prácticas erasmus
Universidades colaboradoras
Contratar becarios extranjeros
Como contratar becarios con AICAD
Preguntas frecuentes de alumnos
Preguntas frecuentes de empresas
Agencia de Work and Travel
Universidades y Agencias Partner
Universidades y Career Centre
exit
Blog
Contacto
Aicad Business School
Acceder

Blog Todos los mensajes

Este es el modo en que debes crear un nuevo producto para la web

Share Aicad Business School
Este es el modo en que debes crear un nuevo producto para la web
Los cursos marketing online son una valiosa herramienta para aprender cómo alcanzar a tus clientes prospectos, resonar entre tu audiencia e incrementar tu relevancia. Al momento de introducir un nuevo producto al mercado, sea el medio físico o digital, tener un plan para atraer compradores es clave. En este sentido, tu marca digital se compondrá de tu identidad, visibilidad y credibilidad. 
14 Dic 2016
5.097

Los cursos marketing online son una valiosa herramienta para aprender cómo alcanzar a tus clientes prospectos, resonar entre tu audiencia e incrementar tu relevancia. Al momento de introducir un nuevo producto al mercado, sea el medio físico o digital, tener un plan para atraer compradores es clave. En este sentido, tu marca digital se compondrá de tu identidad, visibilidad y credibilidad. 

La idea, es saber comunicar la verdadera energía de tu marca y tu personalidad como compañía.  Siguiendo estos pasos, te aseguramos que estarás en buen camino para hacer un lanzamiento de producto que genere expectativas y emoción alrededor de tu nuevo producto.

Cursos marketing online: cómo hacer un lanzamiento ganador

  • Construye una landing page que llame a la acción: tu landing page debe servir como tu hogar digital, y al mismo tiempo, el sitio adonde debe dirigirse tu audiencia para más información sobre tu producto, antes de que este sea lanzado. Las landing pages son fundamentales para generar interés en tu producto y captar compradores. Para obtener suscriptores, tu llamado a la acción debe ser visible, distintivo y ser el comando por el cual se guíe el visitante. Igualmente, los botones deben ser de colores que se destaquen sobre otros elementos en la página; tu web, debe tener un lenguaje personal y ameno, que deje saber a los visitantes lo que obtendrán si se suscriben; en cuanto al diseño, mientras más sencillo y menos campos tenga, mejor.
  • Tu mensaje debe agradar a tu público target: uno de los muchos beneficios de los cursos marketing online, es que enseñan al egresado a diseñar sus mensajes de manera que sean atractivos al público target. Especialmente cuando lanzas un nuevo producto, debes prestar aun más atención a ello. Los compradores no compran a los productos por sus características per se, sino porque estos les solucionan problemas. Así que anticipa cualquier pregunta potencial que un comprador prospecto pudiera tener, y ten la certeza de que tus respuestas facilitarán el proceso de decisión. Para determinar tu tono de comunicación, debes entender a tus compradores: sus retos, necesidades y conductas, y convertirte en un portavoz versado dentro de sus lenguajes.
  • Utiliza el poder del vídeo: en los cursos marketing online se hace énfasis en el uso de herramientas multimedia. En la red, los contenidos audiovisuales cada vez tienen más relevancia, y si quieres incrementar tus conversiones, debes incluir un vídeo en tu landing page. Los compradores prefieren los vídeos, pueden ser muy útiles en el proceso de decisión y para evaluar las características de uso del artículo, por lo que incluir vídeos en tus redes sociales, y lanzar programas de Preguntas y Respuestas en Facebook Live o Periscope son alternativas ganadoras. Esto, además, tiene la ventaja de que puedes notar cuáles son las dudas e inquietudes más comunes y usar estos datos para tus futuras iniciativas de mercadeo.
  • Promueve tu lanzamiento de producto en redes sociales: las redes sociales deben ser herramientas vitales para estudiantes de cursos marketing online. El potencial de estas páginas es por todos conocido, pero debes estar atento a las nuevas tendencias para siempre sacarles todo el provecho. Puedes asociarte con influenciadores para que hablen de tu producto, y compartan contenidos como fotos del producto, demostraciones en vídeo y reviews. Puedes usar Facebook para hacer un conteo hasta el lanzamiento, para llamar más la atención y generar expectativas. Dependiendo del tipo del producto, puedes determinar tu tiempo de cuenta atrás y sacar contenido todos los días hasta el evento.
  • Fomenta tu captación a través de campañas por email: el correo electrónico no ha pasado de moda para los egresados de cursos marketing online, y siguen siendo una vía de extremo valor para mantener contacto con tus compradores. Después de haber capturado suscriptores con tu landing page, querrás que estos se mantenga interesados y así aumentar las posibilidades de compra. Crea un mensaje de bienvenida y agradecimiento inicial que se les envíe automáticamente, y luego sigue manteniéndoles informados de cualquier novedad.

El enfoque que te permitirá crear excelentes productos y geniales campañas de marketing es convertirte en un negocio centrado en tus clientes. Los consumidores valoran y prefieren a las empresas que son capaces de aportar valor a sus vidas y ofrecerles soluciones.

Los cursos marketing online permiten a los estudiantes definir y trabajar en todos los ingredientes que componen una marca de éxito en la era digital. Con este propósito, serás capaz de resolver cuestiones claves cómo saber entregar un mensaje único, ser transparente en tu comunicación con tu audiencia, seleccionar el tono adecuado que se adecúe a las personalidades de tu target, y los valores organizacionales que debes promover para crear confianza entre compradores potenciales y, en aquellos que ya han vivido la experiencia de compra, convertirles en fieles consumidores atentos a todo lo que cree tu marca.

 

Máster en Marketing Estratégico

Déjanos tu comentario

Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Formulario enviado correctamente.

Categorías

Todos los mensajes ( 1092)

Comunidad ( 10)

Ciberseguridad ( 22)

Actualidad ( 59)

Negocios ( 29)

Tecnología ( 40)

Maestrías ( 12)

Sociedad ( 23)

Prácticas en empresas ( 17)

Estudia online ( 8)

Empresas ( 8)

Posgrados online ( 4)

Formación Oficial ( 15)

Get
more the best the best

of your talent
Fondo Social Euopeo
Gobierno de Canarias
ISO 9001
A+
Aeen Asociacion
Sequra Banner
Organización
Sobre nosotros Política de privacidad Certificación de Calidad Portal de transparencia Condiciones generales Política de cookies Familia segura
Comunidad
Conoce Aicad Emprendedores Afiliados Prensa Fundación Fintech
Ayuda
Preguntas frecuentes Solicitá mas información
Aicad Jobs
Portal Empleo Aicad Recruitment Aicad Emprendedores
Club
Club ejecutivo Club del emprendedor
Beneficios
Formación bonificada
Aicad Business School
Aicad utiliza cookies

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso en Configuración de cookies. Para más información, lea la Política de Cookies de Aicad.