Curso superior en técnicas de telemarketing

(4.6)
Reseñas
4.928
Descripción
CURSO SUPERIOR EN TÉCNICAS DE TELEMARKETING El Curso superior en técnicas de telemarketing, con una orientación eminentemente práctica, permite al alumno familiarizarse con los conceptos del telemarketing y descubrir a través de múltiples ejemplos cómo enfocar distintas situaciones cotidianas a las que seguramente habrá de tener que hacer frente en la venta telefónica. Título propio: Curso superior en técnicas de telemarketing
Aprenderás
Proporcionar los conocimientos, destrezas y actitudes sobre marketing telefónico dirigido a la venta o servicio al cliente.
Conocer en qué se basa y cómo elaborar un argumentario de ventas eficaz.
Al finalizar el curso serás capaz de entender la interrelación entre los elementos que conforman el Proceso Comunicativo.

Información

 Modalidad: Online
 Horario: Flexible
 Accesos: PC, móvil y TV
 Duración: 150 horas
 Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día
 Nivel: Superior
 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Temario

TEMA 1. EL MARKETING

    • Introducción
    • Conceptos del marketing
    • Evolución histórica del marketing
    • Las 4 P ́s del marketing

TEMA 2. ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES

    • La investigación de mercados
    • Las fuentes de información
    • El trabajo de campo
    • La muestra y la selección de los encuestados
    • Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
    • Técnicas de preguntas en las investigaciones
    • Los métodos de investigación por encuestas
    • La experimentación y el marketing de prueba

TEMA 3. CALIDAD EN EL SERVICIO

    • ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
    • Dificultades para gestionar la calidad en el servicio
    • Costo de calidad y falta de calidad
    • Gestión de la calidad: Asunto de método
    • Ejemplo de gestión de calidad en el servicio

TEMA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE

    • La exigencia del cliente
    • El cliente: aspectos a destacar
    • La percepción de calidad
    • Gestión de la calidad total
    • El cliente es el rey
    • Estrategias

TEMA 5. PRESENCIA EN INTERNET

    • Internet
    • Dominios
      1. Tipos de Dominios
      2. Registrar un dominio
    • Página Web
      1. HTML
    • Sitio Web
      1. Introducción
      2. Nombres de carpetas y archivos
      3. Recomendaciones generales para el diseño web
      4. Webs dinámicas
    • Portales

TEMA 6. MARKETING EN INTERNET

    • Definición de marketing online
    • El mercado virtual
    • Los grupos de clientes
    • Estrategias para el marketing en Internet
    • Elementos del Marketing Mix: Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución
    • Medios de difusión online
    • La personalización

TEMA 7. MAILINGS ELECTRÓNICOS

    • La planificación
    • La estrategia
    • El formato del mensaje
    • Los elementos de un e-mail
    • Medición de los resultados

TEMA 8. MARKETING TELEFÓNICO

    • Introducción
    • El teléfono, una herramienta comercial
    • Atender llamadas de los clientes
    • Técnica del uso del teléfono
    • Estrategias decisivas en la venta por teléfono
Este curso está dirigido a:

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar una carrera profesional vinculada a la atención telefónica. Además, a una carrera que deba formar a equipos de cara a la venta telefónica.

Sobre el Curso

Curso superior en técnicas de telemarketing

En primer lugar, con la realización de este Curso superior en técnicas de telemarketing se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales. En este sentido, estos conocimientos te permiten adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu actividad laboral.

Asimismo, los alumnos aprenderán todo sobre telemarketing (Telefónico, Internet, Emails), instrumentos de comunicación y publicidad, los diferentes tipos de clientes y sus motivos de compras, atención de quejas y reclamaciones, atención telefónica, etc.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso superior en técnicas de telemarketing son los siguientes:

  • Conocer técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono,y la importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Clasificar al cliente conforme a sus características internas y externas, para definir un perfil de cliente que le permita segmentar el mercado y posicionar la empresa.
  • Conocer las principales influencias sociales a las que está sometido el cliente. Además, cómo aprovecharlas para la elaboración de contenidos publicitarios que incentiven los grupos de referencia.
  • Conocer las características que debe reunir una agencia de investigación de mercado, para contratar sus servicios.
  • Aprender a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono. Así como entenderlas como una oportunidad y no como un problema.
  • Poner de manifiesto las normativas legales que obligan a poner a disposición del consumidor las hojas de reclamaciones.
  • Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
  • Aplicar estrategias y ténicas de Marketing Mix, Marketing Directo y Marketing Relacional.
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Curso superior en técnicas de telemarketing

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de practicas en empresas
+85% Empleabilidad

Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas

+80.000 Seguidores

Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales

+4.000 Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Temario completo y conciso.

D P
Daniel Peña
03 Sep 2020

Estoy muy contento de realizarlo, me parece interesante y está muy bien explicado

I V
Ignacio Vázquez
31 Ago 2020

Escogí especializarme en esta disciplina porque siempre me ha parecido muy interesante

E N
Edgar Nieto
29 Jun 2019

Lo mejor es que puedo aplicarlos en el proceso de formación con las personas con las que trabajo.

I H
Isaías Herrero
06 Feb 2018

Su metodología es muy buena, completa y didáctica.

A D
Alejo Díez
11 Oct 2017

He aprendido un montón con este curso

I D
Inocencio Díaz
05 Jun 2017

Su precio es más que asequible y los contenidos también son de bastante calidad.

B B
Bárbara Benítez
22 Abr 2017

Temario completo y conciso.

D G
Dámaso Gallego
07 Oct 2016

El curso tiene una buena organización del contenido

R B
Rufo Blanco
17 Ago 2016

Sin duda lo recomiendo, es una formación muy completa y sencilla de entender

C R
Constancio Ramos
02 Ago 2016

Gracias por esta oportunidad.

B M
Basileo Méndez
23 Jun 2016

El precio, muy asequible de acuerdo al contenido

J A
Joaquín Aguilar
17 Ago 2020

Una experiencia muy positiva y recomendable.

C G
Conrado Gómez
19 Dic 2019

Sin duda lo recomiendo, es una formación muy completa y sencilla de entender

L V
Laureano Velasco
07 Nov 2019

El servicio al alumno está muy bien, lo recomiendo.

B I
Beltrán Ibáñez
04 Mayo 2019

Me está gustando mucho ya que me permite ir aprendiendo a la vez que lo pongo en práctica. Lo recomiendo!

M A
Marcos Arias
18 Ago 2018

Del curso puedo decir que esta genial, la información es muy completa y me gusta como está estructurado el temario.

M M
Margarita Muñoz
01 Feb 2018

Lo mejor es que puedo aplicarlos en el proceso de formación con las personas con las que trabajo.

E M
Elena Martín
29 Oct 2017

Gracias por esta oportunidad.

C C
Catalina Crespo
13 Jul 2017

El campus me costó un poco al principio pero enseguida entendí el funcionamiento. Lo recomiendo.

O M
Onésimo Morales
18 Feb 2017

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
+100% Excelencia académica

Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

+5.000 Titulaciones

La mayor oferta académica en certificaciones

+50.000 Matriculados

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios
Cursos Relacionados
Curso superior en técnicas de telemarketing

Curso superior en técnicas de telemarketing

350 €
-22%
450 €
El secreto es empezar
Financiación