















TEMA 1. EL MARKETING
TEMA 2. ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES
TEMA 3. CALIDAD EN EL SERVICIO
TEMA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 5. PRESENCIA EN INTERNET
TEMA 6. MARKETING EN INTERNET
TEMA 7. MAILINGS ELECTRÓNICOS
TEMA 8. MARKETING TELEFÓNICO
Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar una carrera profesional vinculada a la atención telefónica. Además, a una carrera que deba formar a equipos de cara a la venta telefónica.
En primer lugar, con la realización de este Curso superior en técnicas de telemarketing se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales. En este sentido, estos conocimientos te permiten adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu actividad laboral.
Asimismo, los alumnos aprenderán todo sobre telemarketing (Telefónico, Internet, Emails), instrumentos de comunicación y publicidad, los diferentes tipos de clientes y sus motivos de compras, atención de quejas y reclamaciones, atención telefónica, etc.
Los objetivos del Curso superior en técnicas de telemarketing son los siguientes:
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo