Curso superior en técnicas de telemarketing
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
Sobre el Curso
En la actualidad, el mercado es altamente competitivo y exigente, siendo necesario diferenciarse del resto para tener éxito en tu negocio. Debido a esto, el telemarketing cobra especial relevancia como elemento diferenciador, que ayudará a mejorar las ventas, a captar nuevos clientes y a fidelizar a los ya existentes.
El telemarketing es una forma de mercadotecnia directa en la que un asesor utiliza cualquier medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo (por ejemplo, a través de Internet). El proceso de clasificación sirve para encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar los productos o servicios que la empresa en cuestión ofrece.
Con la realización de este curso se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales que le permitan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad laboral. Los alumnos aprenderán todo sobre telemarketing (Telefónico, Internet, Emails), instrumentos de comunicación y publicidad, los diferentes tipos de clientes y sus motivos de compras, atención de quejas y reclamaciones, atención telefónica, entre otras muchas cosas.
Objetivos Clave
Con la realización de este curso se pretende que el alumnado obtenga una formación actualizada sobre la temática y alcance los siguientes objetivos:
- Conocer los fundamentos básicos del marketing y las estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
- Conocer técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono,y la importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.
- Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
- Clasificar al cliente conforme a sus características internas y externas, para definir un perfil de cliente que le permita segmentar el mercado y posicionar la empresa.
- Conocer las principales influencias sociales a las que está sometido el cliente y cómo aprovecharlas para la elaboración de contenidos publicitarios que incentiven los grupos de referencia.
- Conocer las características que debe reunir una agencia de investigación de mercado, para contratar sus servicios.
- Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.
- Aprender a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono. Así como entenderlas como una oportunidad y no como un problema.
- Poner de manifiesto las normativas legales que obligan a poner a disposición del consumidor las hojas de reclamaciones.
- Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
- Aplicar estrategias y ténicas de Marketing Mix, Marketing Directo y Marketing Relacional.
- Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
Al finalizar el Programa
Al finalizar el Curso superior en técnicas de telemarketing, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a este sector.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Objetivos
Para quién es el curso
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
TENEMOS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TI
Pertenecer a la comunidad universitaria tiene ventajas. Si eres estudiante, docente o personal administrativo de una de las universidades adscritas, podrás disfrutar del 10% de descuento al contratar tu seguro.
Además, este descuento podrán beneficiarse de él los amigos o familiares que viajen contigo.
¡NUESTRA COMUNIDAD TE HACE DIFERENTE!

RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE SER ALUMNO AICAD
Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizas un programa... Seguimos alimentando tu perfil y las oportunidades profesionales con workwhops, masterclasses, eventos, así como descuentos especiales para otros programas que quieras cursar.
Bloques (6 bloques)
TEMA 1. EL MARKETING
-
- Introducción
- Conceptos del marketing
- Evolución histórica del marketing
- Las 4 P ́s del marketing
TEMA 2. ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES
-
- La investigación de mercados
- Las fuentes de información
- El trabajo de campo
- La muestra y la selección de los encuestados
- Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
- Técnicas de preguntas en las investigaciones
- Los métodos de investigación por encuestas
- La experimentación y el marketing de prueba
TEMA 3. CALIDAD EN EL SERVICIO
-
- ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
- Dificultades para gestionar la calidad en el servicio
- Costo de calidad y falta de calidad
- Gestión de la calidad: Asunto de método
- Ejemplo de gestión de calidad en el servicio
TEMA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
-
- La exigencia del cliente
- El cliente: aspectos a destacar
- La percepción de calidad
- Gestión de la calidad total
- El cliente es el rey
- Estrategias
TEMA 5. PRESENCIA EN INTERNET
-
- Internet
- Dominios
- Tipos de Dominios
- Registrar un dominio
- Página Web
- HTML
- Sitio Web
- Introducción
- Nombres de carpetas y archivos
- Recomendaciones generales para el diseño web
- Webs dinámicas
- Portales
TEMA 6. MARKETING EN INTERNET
-
- Definición de marketing online
- El mercado virtual
- Los grupos de clientes
- Estrategias para el marketing en Internet
- Elementos del Marketing Mix: Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución
- Medios de difusión online
- La personalización
TEMA 7. MAILINGS ELECTRÓNICOS
-
- La planificación
- La estrategia
- El formato del mensaje
- Los elementos de un e-mail
- Medición de los resultados
TEMA 8. MARKETING TELEFÓNICO
-
- Introducción
- El teléfono, una herramienta comercial
- Atender llamadas de los clientes
- Técnica del uso del teléfono
- Estrategias decisivas en la venta por teléfono
Comentarios

Temario completo y conciso.

Estoy muy contento de realizarlo, me parece interesante y está muy bien explicado

El precio, muy asequible de acuerdo al contenido

Muy buena relación calidad y precio.

El servicio al alumno está muy bien, lo recomiendo.

Una experiencia muy positiva y recomendable.

Sin duda lo recomiendo, es una formación muy completa y sencilla de entender

Su precio es más que asequible y los contenidos también son de bastante calidad.

Escogí especializarme en esta disciplina porque siempre me ha parecido muy interesante

Todo bien, si lo recomendaría

El servicio al alumno está muy bien, lo recomiendo.

Me está gustando mucho ya que me permite ir aprendiendo a la vez que lo pongo en práctica. Lo recomiendo!

Lo mejor es que puedo aplicarlos en el proceso de formación con las personas con las que trabajo.

Del curso puedo decir que esta genial, la información es muy completa y me gusta como está estructurado el temario.

Lo mejor es que puedo aplicarlos en el proceso de formación con las personas con las que trabajo.

Su metodología es muy buena, completa y didáctica.

Gracias por esta oportunidad.

Escogí especializarme en esta disciplina porque siempre me ha parecido muy interesante

Todas las dudas y preguntas me las ha contestado la tutora con la mayor rapidez posible

He aprendido un montón con este curso
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

Técnico en prevención de riesgos laborales en la administración pública
Este Técnico en prevención de riesgos laborales en la administración pública te ofrece una formación oficial según la legislación actual. 32% DESCUENTO

Curso superior en marketing digital y redes sociales
El Curso superior en marketing digital y redes sociales te ofrece una formación especializada en la materia. 38% DESCUENTO CERTIFICACIÓN DEL CURSO SUPERIOR Acceso 24/7/365. Metodol

Consultor SAP experto en recursos humanos
Con el curso Consultor SAP experto en recursos humanos aprenderas sobre los aspectos fundamentales sobre la gestión del departamento de Recursos Humanos con SAP. 46% DESCUENTO CERTIFICACI&Oacut