Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert

Gracias a este Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert conocerá todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

Sobre el Curso

 
Si le interesa el ámbito de Internet y publicidad online y quiere conocer las técnicas fundamentales para desempeñar la función de Trafficker este es su momento, con el Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Trafficker es una de esas figuras que no se conoce muy bien cual es su función, pero en definitiva tiene unos objetivos que realizar dentro de la empresa u organización. El Trafficker es aquella persona encargada de monitorizar y mantener en funcionamiento las campañas de publicidad de las páginas web, por ello gracias a este Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert conocerá todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

 

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert son los siguientes:
  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
  • Conocer algunas sugerencias claves para mejorar el rendimiento de Adwords.
  • Orientar los anuncios a sitios web de la red de display de Google.
  • Conocer el marketing en los motores de búsqueda.
  • Medir la eficacia del posicionamiento.
  • Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.
  • Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
  • Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert son las siguientes:
  • Internet.
  • Web.
  • Trafficker.
  • Traffic Manager Expert.
 

Módulos 2 módulos

TEMA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.

TEMA 2. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS

TEMA 3. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS

TEMA 4. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS

TEMA 5. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE

TEMA 6. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

TEMA 7. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  1. Herramientas de
  2. - Marketing Mix
  3. - Comunicación de Internet

TEMA 8. POSICIONAMIENTO WEB

  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online

TEMA 9. POSICIONAMIENTO PATROCINADO

  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados

TEMA 10. FIJANDO OBJETIVOS SEO

  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. - TITLE
  14. - DESCRIPTION
  15. - KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer

TEMA 11. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES

  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet

TEMA 12. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO

  1. Preliminares
  2. Google Analytics
  3. Cálculo del ROI
  4. La interpretación de la medición

TEMA 13. HERRAMIENTAS NECESARIAS

  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores

TEMA 14. INTRODUCCIÓN HTML

  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas

TEMA 15. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos

TEMA 16. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout

TEMA 17. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

  1. Otras etiquetas importantes

TEMA 18. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Master en Secretariado de Dirección
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Secretariado de Dirección

El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquier

(0)
Master en Derecho Administrativo y de la Administración Pública
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Derecho Administrativo y de la Administración Pública

Con el Master en Derecho Administrativo y de la Administración Pública podrá ad

(0)
Master en Gestión Urbanística Inmobiliaria
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Gestión Urbanística Inmobiliaria

El objetivo del Master en Gestión Urbanística Inmobiliaria consiste en que adquiera a

(0)
Técnico Profesional en Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa
750 €
Ver detalles
#Business Management

Técnico Profesional en Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa

El Curso de Técnico Profesional en Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa resulta

(0)
Técnico Profesional en Protección de Datos Experto en LOPD
350 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Técnico Profesional en Protección de Datos Experto en LOPD

Nuestro Curso de Técnico Profesional en Protección de Datos Experto en LOPD tiene como

(0)
Master en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias

Gracias a este Master en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias aprenderá las técnica

(0)