Curso Superior de Marketing Digital

(4.4)

¡Consíguelo ahora!

Curso Superior de Marketing Digital

El Curso Superior de Marketing Digital adquirirás los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación.

Título propio: Curso Superior de Marketing Digital

 
Objetivos
Aprender los aspectos fundamentales del Marketing digital.
Ofrecer habilidades y competencias en la gestión del Marketing digital en entornos competitivos.
Formar a los estudiantes en dos especialidades del Marketing digital como son los Social Media y el Ecommerce.

Temario (10 Módulos)
MÓDULO 1. INICIACIÓN AL MARKETING

Tema 1: Planificación de Marketing

Tema 2: Política de Producto

MÓDULO 2. PUBLICIDAD EN INTERNET

Tema 3: Introducción a la Comunicación

Tema 4: La Publicidad

Tema 5: Fundamentos de la Creatividad en el Mercado Publicitario

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN DEL MARKETING

Tema 6: Marketing Integrado de Comunicación

Tema 7: Transmedia Storytelling

MÓDULO 4. EL MARKETING ONLINE

Tema 8: Marketing Estratégico

Tema 9: Marketing Directo

Tema 10: Marketing Integrado de Comunicación

Tema 11: Las Promociones de Ventas

Tema 12: Análisis Cuantitativo de las Decisiones Comerciales

Tema 13: Precios

Tema 14: Recursos Complementarios

MÓDULO 5. COMMUNITY MANAGER

Tema 15: Introducción al Community Manager

Tema 16: La Web Social y los Medios Sociales

Tema 17: Redes Sociales

Tema 18: Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 19: Plan Social Media

Tema 20: Anexos y Recursos Complementarios

MÓDULO 6. MARKETING PROMOCIONAL.

Tema 21: Marketing en el Punto de Venta

Tema 22: Marketing Promocional

Tema 23: Control y Evaluación de Acciones Promocionales

MÓDULO 7. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL MARKETING

Tema 24: El Email Marketing dentro de la Estrategia de Marketing Online.

Tema 25: Ventajas y Desventajas del Email Marketing.

Tema 26: Recopilación de Emails.

Tema 27: Planificación de una Campaña de Email Marketing.

Tema 28: Principales Elementos y Técnicas de Diseño para crear un Email Efectivo.

Tema 29: Protección de Datos por Internet.

Tema 30: El Formato HTML.

Tema 31: Spam, Legislación y Normativas del Email Marketing.

Tema 32: Análisis de Resultados del Email Marketing.

Tema 33: Diferentes Herramientas y Plataformas Online para Gestionar Campañas de Email Marketing.

Tema 34: Caso Práctico.

MÓDULO 8. OPTIMIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO WEB

Tema 35: Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 36: Optimización y Herramientas

Tema 37: Seo para Móviles

Tema 38: Contenidos y Marketing

Tema 39: Campaña SEO y Medición

Tema 40: Recursos Complementarios

MÓDULO 9. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 41: Customer Analytics

Tema 42: Segmentación de Clientes

Tema 43: Gestión del Valor del Cliente

Tema 44: Anexos y Recursos Complementarios

MÓDULO 10. NEUROLINGÜÍSTICA

Tema 45: Introducción a la PNL

Tema 46: Presuposociones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 47: Sistemas Representaciones, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 48: Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado y Disociado, Anclaje

Tema 49: Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 50: Resolución de Conflicots, Metáforas, Modelo Pops Avanzazo y las Creencias

Tema 51: Anexo y Recursos Complementarios


Para quién es el curso

Curso Superior de Marketing Digital

Está dirigido a:

  • Profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital.
  • Personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre los Marketing Digital, medios de publicidad de pago y analítica web.
  • Emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del Marketing Digital. 
  • Desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del Marketing Digital.

Sobre el Curso

Curso Superior de Marketing Digital

El Curso Superior de Marketing Digital te capacita para diseñar estrategias de comercialización en los medios digitales mediante dispositivos electrónicos. En este sentido, todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. Asimismo, en el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen diariamente, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Por lo que, se trata de un componente del comercio electrónico, y se pueden incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas.

Objetivos Clave

Con la realización de este curso se pretende que el alumnado alcance los siguientes objetivos:

  • Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta, y los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
  • Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos, las modalidades del marketing y rasgos diferenciales.
  • Aplicar estrategias de Marketing Mix, y técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
  • Los fundamentos básicos del marketing y las estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación
  • Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y las técnicas investigación y medición de la demanda.
  • Aprender a desarrollar una investigación de mercados o bien los aspectos a tener en cuenta para la selección de una empresa especializada.
  • Definir un perfil de cliente que le permita segmentar el mercado y posicionar la empresa.
  • Conocer el proceso de compra del producto y la influencia que tienen las motivaciones irracionales en él, así como, el funcionamiento del cerebro primitivo en las decisiones de compra.
  • Elaborar un plan de experiencia corporativa en que se defina la personalidad de la empresa, potenciando su marca.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.4
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Adolfo Ibáñez – 29 Sep 2020:

Ha sido un placer y un honor compartir con ustedes este proceso. Espero seguir aprendiendo! Hasta pronto

(5/5)
Cesáreo Domínguez – 24 Ago 2020:

El curso lo he realizado rápido, todo desde el móvil, así que bien.

(5/5)
Aureliano Marín – 03 Ago 2020:

Totalmente recomendable.

(4/5)
Bartolomé Carrasco – 19 Jul 2020:

Tener un plataforma que te permite elegir qué aprendes, con buenos profesionales, a tu ritmo y que además te pueda servir de punto de inicio para trabajar de lo que amas es maravilloso, muchas gracias por su ayuda AICAD

(5/5)
Leoncio Mora – 05 Abr 2020:

Me gustaría que el curso no fuera tan largo, para poder usar mejor mi tiempo y no aprender corriendo

(4/5)
Teófila Iglesias – 02 Feb 2020:

Te ayudan a aprender y también te pueden dar ofertas de empleo relacionadas con tu sector, Gracias.

(5/5)
Fabiola Gallardo – 10 Oct 2019:

Me ha enseñado más de lo que esperaba, muchas gracias

(4/5)
Eusebio Díez – 10 Sep 2019:

Me gustaría que el curso no fuera tan largo, para poder usar mejor mi tiempo y no aprender corriendo

(4/5)
Amelia Lorenzo – 11 Jul 2019:

Cursos a precios muy asequibles.

(4/5)
Rigoberto Vidal – 28 Jun 2019:

A mi el curso me ha parecido bien, y la atención al cliente excelente.

(5/5)
Cayo Suárez – 04 Mayo 2019:

Cursos a precios muy asequibles.

(5/5)
Benedicto Núñez – 07 Abr 2019:

Totalmente recomendable.

(4/5)
Aristides Ortega – 16 Mayo 2018:

Quería realizar un curso que me ayudara a gestionar mejor el marketing, ahora siento que puedo hacer las cosas mejor, tendrán otro curso como este que me ayude a gestionar mi negocio ?

(4/5)
Eugenio Ramos – 10 Jun 2017:

He visto este mismo tipo de cursos algo más caros sin embargo este es muy completo

(4/5)
Mauricio Mora – 07 Abr 2017:

Me encanta la calidad y aprender a mi ritmo.Las respuestas de la plataforma son rápidas y pertinentes.

(5/5)
Vicenta Díaz – 23 Mar 2017:

Te ayudan a aprender y también te pueden dar ofertas de empleo relacionadas con tu sector, Gracias.

(4/5)
Elena Carrasco – 19 Feb 2017:

Recomiendo este curso para cualquiera que esté en este sector.

(4/5)
Jacinto Gutiérrez – 18 Ene 2017:

He visto este mismo tipo de cursos algo más caros sin embargo este es muy completo

(5/5)
Rafael Márquez – 30 Dic 2016:

Tener un plataforma que te permite elegir qué aprendes, con buenos profesionales, a tu ritmo y que además te pueda servir de punto de inicio para trabajar de lo que amas es maravilloso, muchas gracias por su ayuda AICAD

(4/5)
Jonathan Hidalgo – 02 Sep 2016:

Me gusta la transparencia, la rapidez y el buen servicio de este equipo

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados