Programas
Maestrías Oficiales
Maestría Oficial en Dirección de Ciberseguridad
Maestría Oficial en Dirección de Ciberseguridad
3850€
-75%
15500€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Quiero saber más
Maestría Oficial en Compliance, Ciberseguridad y Gestión de riesgos Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas Máster Oficial en Liderazgo Positivo y Desarrollo Personal Maestría oficial en modelos Sales web & eCommerce P EVA Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data Maestría Oficial en Usabilidad UX Online Máster Oficial en Project Management Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión
Especialidades
Títulos propios
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
1850€
-61%
4800€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Quiero saber más
Máster en Diseño y Gestión de Empresas Digitales Máster en administración de proyectos Máster en operaciones de almacenaje, logística del transporte y comercio internacional Máster en Dirección de Entidades Deportivas Máster MBA en dirección de operaciones, logística y producción Postgrado en Sistemas de Comunicación: Voz y Datos Máster internacional en habilidades directivas y desarrollo personal Máster en energías renovables
Cursos
Explorar programas
exit
Practicas
Alumnos
Convenio de prácticas
Masters con prácticas
Masters Talento
Cursos con prácticas
Empresa
Prácticas en empresas
Prácticas 3 pasos
¿Buscas trabajo? Únete al equipo global
Contratar becarios en prácticas
Prácticas en empresas VIP
Prácticas en empresas Erasmus
Agencia de prácticas en empresas
Paises para hacer prácticas erasmus
Universidades colaboradoras
Contratar becarios extranjeros
Como contratar becarios con AICAD
Preguntas frecuentes de alumnos
Preguntas frecuentes de empresas
Agencia de Work and Travel
Universidades y Agencias Partner
Universidades y Career Centre
exit
Blog
Contacto
Aicad Business School
Acceder

Blog Todos los mensajes

Estas son las tendencias para trabajar con tu marca personal

Share Aicad Business School
Estas son las tendencias para trabajar con tu marca personal
Hoy traemos esta serie de nuevas formas en las que puede y/o debe manejarse una personal brand en la actualidad, dedicaas a los estudiantes del curso marca personal. Seguramente ya lo sepas, pero 3 de cada 4 nuevas empresas fracasan. Para los emprendedores es imposible establecerse profesionalmente, sin credibilidad. Sin importar el negocio o nicho de mercado, debes buscar la manera de resaltar de una manera que solo tú puedas hacerlo. Entre las alternativas, la de mayor auge actual es la marca personal, o personal branding. Mientras más crezcas como marca, más y mejores pruebas de tu calidad y conocimiento tendrás para mostrar, y por consecuencia, más clientes querrán venir a darte su dinero. No obstante, esta técnica, como prácticamente cualquier vertiente del mundo de los negocios, se encuentra en continua evolución, y lo que hoy es clave para el éxito quizás mañana sea una práctica desactualizada.
08 Feb 2017
4.944

Hoy traemos esta serie de nuevas formas en las que puede y/o debe manejarse una personal brand en la actualidad, dedicaas a los estudiantes del curso marca personal. Seguramente ya lo sepas, pero 3 de cada 4 nuevas empresas fracasan. Para los emprendedores es imposible establecerse profesionalmente, sin credibilidad. Sin importar el negocio o nicho de mercado, debes buscar la manera de resaltar de una manera que solo tú puedas hacerlo. Entre las alternativas, la de mayor auge actual es la marca personal, o personal branding. Mientras más crezcas como marca, más y mejores pruebas de tu calidad y conocimiento tendrás para mostrar, y por consecuencia, más clientes querrán venir a darte su dinero. No obstante, esta técnica, como prácticamente cualquier vertiente del mundo de los negocios, se encuentra en continua evolución, y lo que hoy es clave para el éxito quizás mañana sea una práctica desactualizada.

Abraza la imagen y la multimedia:  las nuevas tecnologías están probando que el viejo dicho es cierto: una imagen realmente vale más que mil palabras, y el rápido crecimiento de las redes sociales basadas en imágenes hace que billones de palabras sean expresadas cada segundo. Entre ellas, Instagram es la cabeza dominante, pues se espera que este año, por primera vez en la historia una red social alcance más del 50% de usuarios totales de redes sociales. Instagram  es una importante herramienta para estudiantes de un curso marca personal, y sin duda, una de las mejores vías para mantener actualizada a la comunidad de tu marca, y darles una vista privilegiada de lo que haces, manteniendo un balance entre lo que eres más allá de tu profesión, pues puedes integrar tus actividades personales con tus actividades profesionales. A esta tendencia se suma Snapchat, la cual es considerada la social network más innovativa y emocionante de los tiempos recientes, y se ha transformado en una utilidad vital tanto para individuos como para negocios.

Recomendaciones para estudiantes del curso marca personal

  • Cuida tus fotos de perfil: ¿Crees que una foto recortada de tu amigo y tú en una fiesta te ayudará a sobresalir profesionalmente? Piénsalo dos veces. Tus fotos necesitan ser mejoradas, pues en un mundo cada vez más virtual, tu foto de perfil es la vía más importante para comunicarte de forma humana con tus contactos. Te hace real para aquellos que se conectan virtualmente contigo, y los estándares de calidad se han elevado. Debes investigar cómo hacer imágenes de perfil de alta calidad, y no basta con que tengas solo una, necesitas toda una serie de ellas, pues no se publicarán en un solo sitio.  Para estudiantes de un curso marca personal, recomendamos darle un vistazo a la herramienta SRK Headshot Evaluator  donde según 5 criterios diferentes, se te indicará el nivel de calidad de tu imagen.
  • Usa los vídeos para mostrar tus actividades diarias: los vídeos se han infiltrado en muchos aspectos del mundo laboral, y si eres un profesional ambicioso, será mejor que no te atrases y comiences desde ya a integrar el vídeo en la manera en que te expresas. Las compañías se han dado cuenta que crear contenido multimedia es una buena opción para reducir costes, incrementar la fidelización y provocar resultados. Inclusive al momento de reclutar nuevos profesionales y en distintas actividades de la dirección de Recursos Humanos. Así que es hora de que te familiarices con ello.

Puedes convertirte en un empleado social: muchos estudiantes de un curso marca personal, quizás recuerden la época en que las redes sociales estaban bloqueadas en muchas compañías. Los empleadores pensaban que los trabajadores malgastarían el tiempo laboral, y estaban preocupados de que hablaran en público respecto a la empresa, después de todo, ese era el trabajo del departamento de relaciones públicas, ¿no?

Ahora, la realidad es distinta. Las organizaciones más progresistas no solo permiten a sus empleados usar las redes sociales, sino que las fomentan. Esto representa una gran oportunidad para egresados  de un curso marca personal. Se espera que 2017 sea el año del auge de las compañías sociales, por lo que contratar profesionales con una personal branding poderosa, y que mantengan una comunidad constante a su alrededor, será más beneficioso que nunca.

Por compañías sociales entendemos que las actividades estarán integradas como nunca antes a las redes sociales, y la labor de vocería y representación, antes sobre los hombros de los CEOs y el departamento de relaciones públicas, ahora será un trabajo de toda la organización.

Las razones para que esta suceda están basadas en los siguientes descubrimientos, importantísimos para interesados en un curso marca personal:  primeramente, el testimonio de un empleado es tomado como cierto hasta el doble de veces que cuando el testimonio proviene de un directivo. Al mismo tiempo, las personas confían mucho más en lo que dicen sus conocidos que en lo que dicen las marcas, y un empleado promedio tienen diez veces más conexiones que una marca.

En definitiva, un curso marca personal es una potente herramienta formativa, que te permitirá adquirir los conocimientos que necesitas para ser tanto un profesional independiente e influyente, como un poderoso empleado portavoz de una organización.

Déjanos tu comentario

Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Formulario enviado correctamente.

Categorías

Todos los mensajes ( 1094)

Comunidad ( 10)

Ciberseguridad ( 22)

Actualidad ( 59)

Negocios ( 29)

Tecnología ( 42)

Maestrías ( 12)

Sociedad ( 23)

Prácticas en empresas ( 17)

Estudia online ( 8)

Empresas ( 8)

Posgrados online ( 4)

Formación Oficial ( 15)

Get
more the best the best

of your talent
Fondo Social Euopeo
Gobierno de Canarias
ISO 9001
A+
Aeen Asociacion
Sequra Banner
Organización
Sobre nosotros Política de privacidad Certificación de Calidad Portal de transparencia Condiciones generales Política de cookies Familia segura
Comunidad
Conoce Aicad Emprendedores Afiliados Prensa Fundación Fintech
Ayuda
Preguntas frecuentes Solicitá mas información
Aicad Jobs
Portal Empleo Aicad Recruitment Aicad Emprendedores
Club
Club ejecutivo Club del emprendedor
Beneficios
Formación bonificada
Aicad Business School
Aicad utiliza cookies

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso en Configuración de cookies. Para más información, lea la Política de Cookies de Aicad.