Certificación internacional TEFL para profesores de Inglés como segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
Sobre el Curso
El curso ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. Además les permite para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida. Gracias al curso Certificación internacional TEFL para profesores de Inglés como segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.
Objetivos Clave
- Enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica.
- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Primaria y Secundaria.
Al finalizar el Programa
Obtén la Certificación internacional TEFL para profesores de Inglés como segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) y prepárate para el mundo laboral. Este curso le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Objetivos
Para quién es el curso
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
¡NUESTRA COMUNIDAD TE HACE DIFERENTE!

RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE SER ALUMNO AICAD
Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizas un programa... Seguimos alimentando tu perfil y las oportunidades profesionales con workwhops, masterclasses, eventos, así como descuentos especiales para otros programas que quieras cursar.
Bloques (2 bloques)
TEMA 1. HIGHWAYS AND BYWAYS
- Listening I
- Listening transcript : At the travel agency
- Verbs followed by to or-ing
- Reading
- Reading: Game of thrones, the locations
- Compound adjetives
- Listening II
- Listening transcript : At the tourist information
- No, not and none
- Grammar
- Tense review: past time
TEMA 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED
- Listening I
- Listening transcript : Dont forget your check up!
- Verbs and prepositions: on
- Reading
- Reading: Healthy habits
- Adjetives and preposition combinations
- Listening II
- Listening transcript : Visiting the doctor
- Look, seem and appear
- Grammar
- Modal auxiliaries I: Present and future
- Modal auxiliaries I: Past
TEMA 3. A UNIT OF LEISURE
- Listening I
- Listening transcript : Out with a friend
- Different uses of Get
- Reading
- Reading: Time for leisure
- Phrasal verbs: out
- Listening II
- Listening transcript : Hobbies and people
- Collocations: Nouns followed by prepositions
- Grammar
- Tense review: Conditionals and If-sentences
TEMA 4. BREAKING NEWS
- Listening I
- Listening transcript : Looking for adventure?
- Phrasal verbs: on
- Reading
- Reading: Ready for the Olympics
- Expressing reason, purpose and result
- Listening II
- Listening transcript : Talking sports
- Make and do
- Grammar
- Relative clauses and non finite clauses
- Relative pronouns
TEMA 5. ENVIRONMENT
- Listening I
- Listening transcript : Climate challenge
- Comment adverbials
- Reading
- Reading: The composting trend: It doesnt take much time and has great benefits form the environment
- So and such
- Listening II
- Listening transcript : Endangered species
- When, while, during and meanwhile
- Grammar
- The passive
TEMA 6. ON THE BALL
-
- Listening I
- Listening transcript : Evolution of journalism
- Phrasal verbs: up
- Reading
- Reading: A revolution in ethics
- Vocabulary: Prefix re
- Word formation: Nouns from adjetives
- Listening II
- Listening transcript : What types of media do you use?
- Nouns: countable, uncountable and collective
- Articles
- Grammar
- Reported speech
- Reporting verbs
TEMA 7. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
- Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
- Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
- Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
- Programas Formativos: estructura del programa
- Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
TEMA 8. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
- La formación por competencias
- Características generales de la programación de acciones formativas
- Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
- Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
- Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
- Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
- Metodología: Métodos y técnicas didácticas
- Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
- Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
- Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
- Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
TEMA 9. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
- La temporalización diaria
- Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
- Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
TEMA 10. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
- Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
- Características del diseño gráfico
- Elementos de un guion didáctico
- Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
- Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
TEMA 11. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
- ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
- Contenidos generales de un plan de formación
- Recursos para la implantación de los planes de formación
- Nuevos enfoques de la formación
- Desarrollo continuo de la formación
- Recursos materiales para la formación
- Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
TEMA 12. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
- Contextualizados
- Diseño formativo y desempeño
TEMA 13. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
- El proceso de evaluación
- Evaluación de los efectos
TEMA 14. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
- La evaluación del aprendizaje
- La evaluación por competencias
TEMA 15. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
- El Perfil Profesional
- El contexto sociolaboral
- Itinerarios formativos y profesionales
TEMA 16. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
- Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
- Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
- Centros de Referencia Nacional
- Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
- Centros Integrados de Formación Profesional
- Programas Europeos e iniciativas comunitarias
TEMA 17. LA FORMACIÓN E-LEARNING
- El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
- El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
- Las acciones tutoriales E-learning
- Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
- Recursos didácticos y soportes multimedia
TEMA 18. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
- Introducción
- Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
- Introducción
- Programación de Unidades Didácticas
ANEXO 2. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA
- Introducción
- Programación de Unidades Didácticas
Comentarios

Mi tutora fue un encanto, más lo aprendido me encanto

Valio la pena cada moneda invertida, son los mejores

Mi tutor fue muy amable, le mando un abrazo, aprender con ustedes fue un placer

Vale la pena estudiar con ustedes, siempre exige lo mejor porque dan lo mejor

Aquí aprendes porque aprendes, Muchas gracias

Realizare otro curso con ustedes, me parece muy útil lo que aprendí

Muy contenta, el curso me pareció muy completo y práctico

Muy feliz con mi certificado, todo el proceso fue muy cómodo y seguro

Todo lo que me enseñaron me ha sido muy útil, les agradezco inmensamente

Me dieron el apoyo que necesitaba, se los agradezco

Saludos desde Barcelona

Era lo que quería, aprendí y me dieron mi certificado, son muy profesionales

Comprar cosas por internet me hace sentir inseguro, sin embargo durante todo el proceso ustedes me trataron con atención y amabilidad, los recomendare

Realizare otro curso con ustedes, me parece muy útil lo que aprendí

Me dieron el apoyo que necesitaba, se los agradezco

Todo lo que me enseñaron me ha sido muy útil, les agradezco inmensamente

Muy contenta, el curso me pareció muy completo y práctico

Mis compañeros de trabajo se sorprende por lo mucho que ha mejorado mi pronunciación y escritura, eso es lo que buscaba, gracias

Muy feliz con mi certificado, todo el proceso fue muy cómodo y seguro

Aprendi muchisimo, sus cursos de idiomas son 100% recomendables
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores
Habilidades de comunicación con el cliente aprenderas a mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales. CERTIFICACIÓN DE HAB

Promociones comerciales en el punto de venta y online
Promociones comerciales en el punto de venta y online aprenderás a desenvolverse dentro del sector e identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones in

Marketing y reputación online: comunidades virtuales
Marketing y reputación online: comunidades virtuales aprenderas a desenvolverte dentro del sector y adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil