Cada negocio tiene la particularidad de ser completamente distinto, es por ello que saber exactamente qué hacer ante cada incidencia es importante para dar los pasos correctos. Es por ello que Aicad Business School ha preparado la solución para que este proceso sea mucho más sencillo.

El próximo Jueves 2 de Julio, por Google Meet, y la participación de Tony Lasema (Transformación Digital e Industrial 4.0), Agustín Ruiz (Formación y Competencias Digitales) y Antonio Ortega (Estrategia sobre Transformación Digital) tendrá lugar el Webinar:

Cómo Orientar y Aconsejar adecuadamente a Pymes, Autónomos y Profesionales en Transformación Digital.

Así que no desaproveches la oportunidad de ser parte de este encuentro para aprender y mejorar tus técnicas y herramientas para ofrecer un asesoramiento de calidad a tus clientes.

Actualmente son cada vez más los que se suman a ser parte de la transformación digital, porque es un mercado con gran potencial y auge para muchos. Este es el objetivo que muchas Pymes, Autónomos y Profesionales están buscando, pero no todos saben cómo conseguirlo.

Esta es tu oportunidad de ayudarlos y convencerlos de que tienes lo necesario para adaptar su negocio a las exigencias del mercado digital.

Asiste que ¡el futuro digital comienza ahora!