Técnico superior en sistemas integrados de gestión

El presente curso Técnico superior en sistemas de gestión dotará al alumno de los conocimientos necesarios para lleva a cabo la implantación de sistemas de calidad y su gestión. La aplicación del Sistemas Integrados de Gestión permite disponer de procesos optimizados y ajustados a la realidad de la empresa, asegurando la capacidad de adaptación, agilidad en la toma de decisiones y rápida detección de oportunidades de mejora que requiere el mercado actual.

Sobre el Curso

 

La aplicación de curso Técnico superior en sistemas integrados de gestión permite disponer de procesos optimizados y ajustados a la realidad de la empresa, asegurando la capacidad de adaptación, agilidad en la toma de decisiones y rápida detección de oportunidades de mejora que requiere el mercado actual.

En este escenario, contar con mecanismos que ayuden a garantizar la satisfacción del cliente, el cumplimiento de requisitos legales, la reducción del impacto sobre el medio ambiente o la eficiencia de un buen sistema de calidad, contribuye, de manera determinante, a mejorar la sostenibilidad de las organizaciones. Una adecuada gestión de los distintos aspectos estratégicos resulta clave para su viabilidad a medio y largo plazo.

Te invitamos a conocer más en detalle el contenido del Curso y encantados resolveremos de forma personal cualquier cuestión relacionada con el programa, sus características y sus cualidades.

 

Objetivos Clave

Los objetivos de este curso Técnico superior en sistemas integrados de gestión son los siguientes:

  • Conocer las Normas que son de aplicación para la gestión de los sistemas integrados de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
  • El objetivo general de este curso es dotar a todos los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige, en las materias de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Dotar al alumno de los conocimientos sobre la Normativa y legislación existente en el campo de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para la implantación de Sistemas Integrados de Gestión basados en las normas UNE-EN ISO 9001, 14001 y 18001.
  • Mejorar los conocimientos necesarios, para poder realizar el seguimiento y optimización de los sistemas de gestión implantados, haciendo uso de las herramientas de apoyo que el curso pone en sus manos.
  • Capacitar al alumnado para llevar a cabo con éxito, auditorias internas de los sistemas integrados de gestión.
  • Formar al alumnado para asumir responsabilidades dentro de las organizaciones en los campos objeto del curso.

 

Dirigido a

Aquellas personas interesadas en formarse y acreditar sus conocimientos profesionales como Técnico de su sistema de gestión implantado según las normas ISO 9001 de Calidad, 14001 de Medio Ambiente y OSHAS 18001.

 

Módulos 3 módulos

TEMA 1: FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD

TEMA 2: LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS

TEMA 3: PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

TEMA 4: HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

TEMA 5: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015

TEMA 6: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015

TEMA 7: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)

TEMA 8: ACTIVIDAD PRACTICA

TEMA 9: AUTOEVALUACION

TEMA 10: PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM

TEMA 11: CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM

TEMA 12: CRITERIOS RESULTADO DEL MODELO EFQM

TEMA 13: APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA: ESQUEMA LÓGICO REDER

TEMA 14: RECONOCIMIENTOS MODELO EFQM DE EXCELENCIA

TEMA 15: APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM

TEMA 16: SUPUESTO PRACTICO

TEMA 17: AUTOEVALUACION

TEMA 18: POR QUÉ LA CALIDAD

TEMA 19: DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.

TEMA 20: SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

TEMA 21: CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.

TEMA 22: EL CLIENTE

TEMA 23: EL VENDEDOR

TEMA 24: COMUNICACIÓN VERBAL

TEMA 25: ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.

TEMA 26: TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.

TEMA 27: SEGURIDAD E HIGIENE

TEMA 28: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI

TEMA 29: EXAMEN FINAL

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Superior de dependiente de comercio
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Superior de dependiente de comercio

Tiene por objetivo capacitar al alumno/a en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al/la cliente productos que no precisan una manipulaci&oacu

Curso superior en investigación mercantil
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Curso superior en investigación mercantil

En este Curso te aporta la información relacionada con las herramientas y técnicas principales de investigación, así como la forma general de diseñar una investigaci

Curso online de e-commerce: comercio electrónico, aplicación y desarrollo
350 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Curso online de e-commerce: comercio electrónico, aplicación y desarrollo

Conocerá todo lo referente a la compra por internet, así como su ley y su seguridad. Podrá adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse de manera profesional a esta labor.

Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico
750 €
Ver detalles
#Nuevas Tecnologías

Experto en Nuevas Tecnologías, Internet y Comercio Electrónico

Con este programa prenderás a conocer las tecnologías de la información y la comunicación y su aplicación en en el mundo del comercio electrónico.  Sabra

Seguro Responsabilidad Civil Estudiantes Practicas
210 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Seguro Responsabilidad Civil Estudiantes Practicas

Seguro de accidentes, responsabilidad civil y repatriación online 6 meses UE – valido para los alumnos en practicas fuera de España.

Operador de Rayos X
420 €
Ver detalles
#Salud y Nutrición

Operador de Rayos X

  La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos, campos magnéticos, etc.