Técnico en técnicas publicitarias

Ofrece conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización. Además podrá analizar la demanda y la estructura competitiva. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa.  Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados.
Estrategias de cobertura del mercado.
Ciclo de compra y consumo del cliente.
Tipología de consumidores.
Segmentación del mercado.

Sobre el Curso

En este curso aprenderás desde los principios básicos de la publicidad, aprenderás a como crear un logotipo, un nombre, eslogan, y tips de venta así como crear un brief, como conocer al consumidor, saber que piensa, que hace, que nivel social es, hasta crear estrategias y formatos claves para la marca, al terminar el curso serás capaz de reconocer y crear una campaña publicitaria utilizando estrategias de publicidad y marketing.

Para quién es este curso:

 
  • Empresarios
  • emprendedores
  • publicistas
  • marketing
  • comerciantes
  • medicos
  • abogados
  • diseñadores
  • amas de casa
  • nuevos negocios
  • cualquier persona con interés en mejorar o iniciar un nuevo negocio con estrategias

Módulos 6 módulos

  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Fidelización del cliente

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Especialista en técnicas publicitarias
350 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Especialista en técnicas publicitarias

El presente curso online de experto en técnicas publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la p

Técnico ejecutivo compliance officer
350 €
Ver detalles
#Normativa y Fiscalidad #Business Management

Técnico ejecutivo compliance officer

El Curso de técnico ejecutivo compliance officer (Controller jurídico) ofrece los conocimientos necesarios para instruir a los empleados de las empresas sobre el Código Penal.

Máster en dirección de proyectos e innovación empresarial UEMC
2150 €
Ver detalles
#Business Management

Máster en dirección de proyectos e innovación empresarial UEMC

El Máster en dirección de proyectos e innovación empresarial UEMC nace con una intención, la de formar directivos y gestores con iniciativa y vocación inno

Especialista TIC en seguridad digital, firma y factura digital
350 €
Ver detalles
#Transformación Digital

Especialista TIC en seguridad digital, firma y factura digital

El curso especialista TIC en Seguridad Digital, Firma Digital y Factura Digital, está dirigido a todas profesionales que buscan adquirir conocimientos en relaciones telemáticas con

Curso en agile project management. Scrum
350 €
Ver detalles
#Transformación Digital

Curso en agile project management. Scrum

Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumni más grande de Eurpa.  

Curso experto en Talento cultura y empresa digital
350 €
Ver detalles
#Transformación Digital

Curso experto en Talento cultura y empresa digital

Accesos de por vida 24/7/365.  Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumni más grande de Eurpa.