Probablemente te has preguntado: ¿Cómo puedo estudiar un máster con prácticas en empresa?. En este post te brindaremos la respuesta a esta pregunta tan recurrente en nuestra vida profesional. Todos sabemos que es un hecho de que este momento llegará, aún así esperamos encontrar la mejor opción para mejorar nuestra formación académica. Y es que la práctica profesional es importante para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades en un trabajo. Igualmente, para aplicar en la realidad todos sus conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación. La buena noticia es que muchos programas de estudio permiten estas prácticas, ¿Deseas saber cuáles son?. Descubre a continuación, cómo acceder a los mejores posgrados 2021 con prácticas en empresa.

 

Apuntarse a un máster con prácticas en empresa si te permite acceder al mercado laboral

Hacer un máster con posibilidad de prácticas es una oportunidad relevante para acceder al mercado laboral y aprender sobre el sector profesional del que has decidido especializarse. De ahí, la importancia de tener claros nuestros objetivos a la hora de seleccionar una formación de posgrado.

Sin lugar a dudas, la práctica profesional que permiten determinadas maestrías es una experiencia muy útil para conocer cómo funcionan las dinámicas laborales en las empresas. Las cuales son habilidades que se valoran y que podemos aportar desde nuestra creatividad e ingenio al sector en el cual deseamos trabajar.

El mero hecho de estudiar un posgrado en España que incremente la oportunidad de optar a prácticas profesionales, es un valor agregado al currículum del candidato. Estas prácticas puntúan en su experiencia laboral y profesional, sumando puntos al postularse el estudiante como candidato en una empresa.

Las prácticas profesionales integradas en los diferentes programas de estudio, están guiadas y supervisadas. De esta forma, al final de las mismas, se realiza un informe, que valora la implicación del estudiante en las prácticas, lo aprendido durante las mismas y su preparación como futuro profesional.

AICAD Business School: formación integral con prácticas garantizadas en empresas

AICAD, te ofrece la oportunidad de firmar un convenio de prácticas para iniciar tu camino laboral, si presentas con una empresa interesada. La escuela se distingue por hacer crecer a las personas en sus puestos de trabajo y en sus habilidades como gestores de equipos.

En el centro, las prácticas profesionales son prioritarias, son una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional. Hoy en día, la formación cualificada es el acceso para la empleabilidad, tal y como el caso de realizar un máster con prácticas en empresa. Es por ello, que esta escuela facilita a sus estudiantes todas las vías posibles en formación y recursos necesarios para formalizar contratos de prácticas.

Por otro lado, los alumnos están cubiertos con un seguro de responsabilidad civil, que gestiona AICAD con varias aseguradoras. La cual tiene una cobertura máxima 150.000 € para cualquier siniestro que se pueda producir durante las prácticas, en el país en el que se realicen las becas.

Podrás disponer de asistencia médica ilimitada, de la gestión y documentación en relación con las prácticas (6 meses y hasta 30 horas). Además de disfrutar de tutorías personalizadas, acceso a la formación las 24 horas, diploma y certificado de aprovechamiento.

Estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo docente. De esta manera, tu aprendizaje será completo y podrás resolver todas las dudas o consultas durante tus prácticas profesionales.

AICAD ofrece horarios flexibles para poder compaginar tus estudios con tu actividad personal y profesional. Apostando por la conciliación estudiante, trabajo y familia.

Máster con prácticas en empresa

¿Cuáles son las opciones de estudio disponibles?

  • Automatización e Industria.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Transformación Digital.
  • Comercio y Marketing.
  • Diseño Web.
  • Programación y Bases de Datos.
  • Ofimática y Nuevas Tecnologías.
  • Business Management.
  • Recursos Humanos.
  • Habilidades Directivas.
  • Sistemas Operativos.
  • Comercial y Ventas.
  • Administración Pública y Gestión.
  • Hostelería y Restauración.
  • Contabilidad y Finanzas.
  • Normativa y Fiscalidad.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Salud y Nutrición.
  • Educación e Idiomas.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros estudiantes reciben una formación personalizada, como un máster con prácticas en empresa, que acredita su cualificación profesional para su integración en el mercado laboral. Por otra parte, nuestra experiencia en la inserción de talento joven en el mercado laboral ha sido aplicada y mejorada en nuestros 20 años de trayectoria en el mundo de la educación. Con el objetivo de garantizar que un 95% de nuestros alumnos han conseguido un puesto de trabajo en la empresa donde realizó sus prácticas.

Si quieres más información y opiniones sobre estudiar un máster con prácticas en empresa de AICAD Business School, consulta en nuestra WEB los datos para alumnos y empresas.