Posgrado de experto en seguridad informática

(4.4)

¡Consíguelo ahora!

Posgrado de experto en seguridad informática

Posgrado de experto en seguridad informática, conocerás las politicas de seguridad. Así mismo, aprenderás desarrollar habilidades y técnicas necesarias para el control y monitoreo de información.  Igualmente, técnicas de prevención y detección de accesos maliciosos a sistemas informáticos. Como resultado, vulnerabilidades y protegerlos de acuerdo a metodologías, normas y herramientas vigentes. Por  último, aprendes a dominar las herramientas de análisis para poder identificar las vulnerabilidades de sistemas y redes.

Título de experto en seguridad informática.

Objetivos
Conocer políticas de ciberseguridad.
Manejar controles de seguridad.
Controlar riesgos en cerraduras y llaves.
Saber cómo se genera un bloqueos de cifrado.
Controlar los sistemas de seguridad de puertas de control de acceso.
Saber cómo se genera seguridad en puertas correderas, puertas batientes, relés de control.
Aprender cómo generar sistemas de autenticación digital.
Crear lectores de banda magnética.
Generar protocolos de tarjetas inteligentes.
Crear y colocar insignias RFID.
Diseñar seguridad de escáneres biométricos.
Manejar de forma segura monitoreo de accesos remotos

Temario (4 Módulos)
Área 1. Gestión de riesgo operacional

Para nadie es un secreto que la seguridad informática es una profesión que esta en ascenso, cada día las empresas se están preocupando más por asegurar sus sistemas de información, ya se habla de la información como el activo mas valioso de una empresa, o seguramente a causa de la caída de empresas de gran tamaño como SONY, Adobe y Target, por problemas relacionados con la seguridad informática y es el momento que nos hacemos la pregunta ¿como hago para que no me pase lo mismo?

¡Te invito a formarte en seguridad informatica!

Presentación

Se transita a través de los fundamentos teóricos y elementos tecnológicos asociados la seguridad de la información de los activos digitales, sus riegos, amenazas y vulnerabilidades en la Red. Se hace una revisión superficial de algunos estándares internacionales para la seguridad de las infraestructuras basadas en tecnologías de la información. Además, se discute la importancia de la seguridad de los activos de información digital en el creciente contexto de las Tecnologías de Información, Internet y  los paradigmas emergentes de las TI.

Área 2. Servicios en la nube

La cantidad de rupturas de datos y el costo del cibercrimen en todo el mundo también han aumentado, se espera que el costo duplique. Ahora que el futuro de una empresa está en juego, no puede tolerar no contratar a los mejores analistas de seguridad de la información, para defender su información.

¡Ven a formarte en seguridad informática!

Presentación:

Los estándares y métodos de análisis de riesgos técnicos se han estudiado para sentar las bases para el diseño e implementación de procedimientos de seguridad de red. El enfoque ideal es asegurar la infraestructura técnica física y lógica de la organización, pero para ello es necesario comprender los riesgos inherentes a la organización, porque al comprenderlos seremos capaces de mitigarlos de manera efectiva. Luego, administrar los riesgos técnicos para aprovechar la infraestructura técnica, lo que significa identificar, cuantificar y monitorear incidentes, errores, fallas, debilidades y vulnerabilidades con el fin de desarrollar mecanismos preventivos que mantengan el riesgo dentro del nivel de riesgo. Por lo tanto, el éxito y la supervivencia de una organización depende de un alto grado de dependencia de la información y del sistema que genera esta información, la gestión eficaz de la tecnología de la información y diversas amenazas a las prácticas comerciales y los requisitos reglamentarios. La creciente vulnerabilidad se puede satisfacer mediante el uso de los sistemas de información.

Área 3. Gestión de defensa y respuesta

Un informa generado por CareerBuilder, el mayor sitio web de empleo en  línea de los Estados Unidos, es que la seguridad informática no solo es una profesión en auge, sino que es la profesión con más demanda y crecimiento en el sector tecnológico, creciendo 4.3% con respecto al año pasado (más del doble del promedio de crecimiento laboral en USA).

¡Esta en auge! Formate en seguridad informática.

Presentación:

Se estudian las funciones de equipos CERT y CSIRT y el uso de herramientas y técnicas de análisis de incidentes relacionadas con la detección de intrusiones, la protección de ataques para desarrollar protocolos de respuesta frente a los principales ciberataques. 

Área 4. Evaluación de seguridad

Los documentos existentes en una compañía conectan cada una de las áreas del negocio, unificando  los procesos y aumentando la productividad para cumplir los objetivos planteados, es por ello que la información es valiosa y debe ser protegida de forma adecuada. Tras el robo de documentación importante, nace la necesidad de evitar las consecuencias en todas las áreas de la organización mediante la implementación de seguridad informatica. 

Cuando hablamos de seguridad informatica, nos referimos a prevenir las amenazas y los riesgos a los sistemas de información internos.

¡Puedes conocer mas en este posgrado!

Presentación:

Se evalúan métodos y procedimientos de seguimiento, monitorización, evaluación y optimización necesarios en la infraestructura tecnológica de la organización. En este caso, es necesario realizar auditorías técnicas de seguridad periódicas en la empresa bajo la intervención del equipo interno de la empresa y auditores externos para mantener el mejor nivel operativo y seguridad de la red, para ser competitivos.


Para quién es el curso

Posgrado de experto en seguridad informática

Este posgrado está dirigido a:

  • Responsables de la seguridad informática.
  • Arquitectos de seguridad.
  • Oficiales de seguridad de la información.
  • Directivos que quieran ampliar sus conocimientos en seguridad informática.
  • Recién licenciados en informática o telecomunicaciones, ingenieros, matemáticos.
  • Desarrolladores de software o de consultoría informática.

Sobre el Curso

Posgrado de experto en seguridad informática

¿Por qué hacer un posgrado en seguridad informática?

Posgrado de experto en seguridad informática. Actualmente las empresas están en constante cambios, uno de ellos es proteger los datos. Por esta razón, las organizaciones necesitan trabajar en conjunto con profesionales TI. Debido a que se debe implementar políticas y estrategias de seguridad informática que resguarden toda la información de la empresa y así evitar pérdidas de información o un posible hackeo.

En efecto, si esta prevención no se realiza a tiempo puede convertirse en consecuencias económicas, legales y de imagen para la empresa. Es por ello, que es imprescindible formarse en seguridad informática.

¿Cuáles son las ventajas de este curso?

El alumno aprenderá a crear barreras de seguridad. A partir de técnicas, herramientas y dispositivos de seguridad que aportan protección, utilizando: cortafuegos, antivirus, antí espias y usos de contraseñas. De esta forma, se protege la información y los equipos de los usuarios. Asimismo, el estudiante obtendrá todas las capacidades de calidad para optar por empleos remunerados competitivos al mercado.

Por último, este posgrado en seguridad informática te enseñará a proteger y enfrenta tu empresa de un ciberataque.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.4
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Norberto Esteban – 25 Sep 2020:

Voy apenas en la unidad 3. pero me esta gustando mucho, creo que era exactamente lo que buscaba

(4/5)
Esperanza Ibáñez – 29 Mayo 2020:

Me encanta el curso, la manera de explicarlo y el detalle de cada punto. Esta en mi top de mis cursos favoritos!

(4/5)
Oto Álvarez – 27 Abr 2020:

Sí, lo recomiendo, Está muy bien explicado y bien organizado para seguir paso a paso la estrategia de contenido

(4/5)
Joan Cano – 17 Abr 2020:

El curso es bueno, lo recomiendo

(5/5)
Eusebio Flores – 01 Mar 2020:

Es más de lo que esperaba, muy buen curso

(5/5)
Celina Cano – 02 Oct 2019:

Muy buen curso! explicado muy claramente, interesante y util. Lo recomiendo 100%

(5/5)
Celia Navarro – 29 Jul 2019:

El curso es bueno, lo recomiendo

(5/5)
Mohamed Gil – 12 Feb 2019:

Excelente curso, muy claro y conciso. Gracias por ayudarme a comprender materia necesaria para complementar mi empleo. Muchísimas gracia

(4/5)
Esperanza Díaz – 09 Jun 2018:

Sí, lo recomiendo, Está muy bien explicado y bien organizado para seguir paso a paso la estrategia de contenido

(5/5)
Lucas Campos – 29 Abr 2018:

Buen curso conciso y directo para quieres queremos explorar maneras de generar nuevos conocimientos

(4/5)
Vanesa Núñez – 19 Abr 2018:

Buen curso conciso y directo para quieres queremos explorar maneras de generar nuevos conocimientos

(4/5)
Román Ramos – 12 Dic 2017:

Todavía estoy en plena formación pero ya puedo decir que el curso me ha sorprendido gratamente.

(4/5)
Basileo Jiménez – 24 Nov 2017:

No lo tenía muy claro cuando lo compré, pero en seguida comprendí que no me iba a arrepentir. Muy recomendado a cualquier persona

(5/5)
Antonia Ortiz – 22 Jul 2017:

El curso me encanto lo recomiendo a todo el mundo

(5/5)
Olga Esteban – 04 Mar 2017:

El curso me encanto lo recomiendo a todo el mundo

(4/5)
Joan Lorenzo – 06 Ene 2017:

Este curso me ayudo a reafirmar las estrategias que estoy manejando en mi trabajo

(4/5)
Anselmo Alonso – 12 Oct 2016:

Muy buen curso! explicado muy claramente, interesante y util. Lo recomiendo 100%

(4/5)
Efrén Gutiérrez – 28 Sep 2016:

Curso muy interesante, aprendes mucho.El trato sobresaliente

(5/5)
Celso Molina – 28 Sep 2016:

Es realmente increíble cómo este curso puede inspirarnos nuevas ideas

(4/5)
Emilia Santiago – 30 Jun 2016:

Es realmente increíble cómo este curso puede inspirarnos nuevas ideas

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Rellenar formulario

Solicitar información del curso

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados
Formador de Monitores Post COVID19
Formador de Monitores Post COVID19
#Prevención de Riesgos Laborales #Habilidades Directivas #Recursos Humanos
90 €
Guía de actuación rápida en emergencias infantiles
Guía de actuación rápida en emergencias infantiles
#Prevención de Riesgos Laborales
90 €
Nuevo lenguaje para la venta digital
Nuevo lenguaje para la venta digital
#Nuevas Tecnologías
90 €