Máster Europeo en mediación familiar

(4.5)

¡Consíguelo ahora!
 

MÁSTER EUROPEO EN MEDIACIÓN FAMILIAR

El Máster Europeo en mediación familiar, proporciona al alumnado la formación necesaria para llevar a cabo un análisis evolutivo-educativo en contextos de diversidad familiar. Del mismo modo, el alumno estudiará los modelos y estrategias de intervención en el ámbito familiar, el análisis del dibujo infantil, al tiempo en que aplicará la mediación familiar, mediante el estudio de las metodologías de investigación y evaluación.

Título propio: Máster Europeo en mediación familiar

Objetivos
Conocer las habilidades de un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar.
Aprender cuáles son los organismos relacionados con la igualdad de oportunidades de género.
Capacitarte describir la realidad del conflicto y los factores que lo generan en el ámbito familiar.
Aprender los diferentes modelos y estrategias de intervención en el ámbito familiar.
Elaborar proyectos de mediación familiar y evaluarlos.
Aprender los modelos y técnicas existentes en mediación familiar.
Conocer el código deontológico y ético del mediador.

Temario (8 Módulos)
ÁREA 1. ANÁLISIS EVOLUTIVO-EDUCATIVO EN CONTEXTOS DE DIVERSIDAD FAMILIAR

TEMA 1. CULTURA Y PERSONALIDAD

  1. El fenómeno migratorio
  2. Concepto de etnia
  3. El concepto de cultura
  4. Multiculturalidad e interculturalidad

TEMA 2. FAMILIA EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Divorcio
  4. Violencia familiar

TEMA 3. TIPOLOGÍA FAMILIAR

  1. Familias
  2. Separadas
  3. Reconstituidas
  4. Adoptivas
  5. Homoparentales

TEMA 4. CONTEXTOS SOCIOCULTURALES

  1. Sociología: Cultura y Sociedad
  2. Socialización y Ciclo Vital
  3. Interacción social y Vida Cotidiana

TEMA 5. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN

  1. Introducción
  2. La familia en la sociedad actual
  3. Las etapas de transición
  4. Intervenir para facilitar el proceso

TEMA 6. LA CULTURA DE PAZ

  1. Introducción
  2. Educar para la paz
  3. Derechos humanos y derechos a la paz
  4. Declaración de Viena y la consolidación de la paz
  5. Declaración de Budapest y la construcción de la ciudadanía
  6. Cultura de la paz
ÁREA 2. TRANSICIONES VITALES

TEMA 7. EL CONCEPTO DE DESARROLLO

  1. Concepto actual de desarrollo
  2. Las dimensiones del desarrollo

TEMA 8. DESARROLLO PRENATAL

  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal

TEMA 9. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES

  1. Nacimiento
  2. Desarrollo
  3. Físico y psicomotor
  4. Sensorial y perceptivo
  5. Cognitivo
  6. Del lenguaje
  7. Psicosocial y afectivo

TEMA 10. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS

  1. Desarrollo
  2. Físico y psicomotor
  3. Cognitivo
  4. Del lenguaje
  5. Psicosocial y afectivo

TEMA 11. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS

  1. Desarrollo
  2. Psicomotor
  3. Cognitivo
  4. Del lenguaje
  5. Psicosocial y afectivo

TEMA 12. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS

  1. Desarrollo
  2. Físico y motor
  3. Cognitivo
  4. Del lenguaje
  5. Psicosocial y afectivo

TEMA 13. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS

  1. Desarrollo
  2. Físico
  3. Del lenguaje y la comunicación
  4. Psicosocial y afectivo

TEMA 14. EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL

  1. Etapas en el desarrollo socioemocional
  2. Estadios en el desarrollo moral
  3. Inteligencia emocional: definiciones
  4. Aptitudes de la Inteligencia Emocional
  5. Educación emocional

TEMA 15. PROCESOS DE ENFERMEDAD

  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
ÁREA 3. GÉNERO Y PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD

TEMA 16. TEORÍA E HISTORIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE GÉNERO

  1. La igualdad
  2. La teoría Sexo-Género
  3. Sexismo y cultura
  4. El proceso de socialización
  5. La aportación de la perspectiva de género
  6. Concepto de feminismo

TEMA 17. EL PAPEL DE LA MUJER EN LA HISTORIA RECIENTE

  1. La transición entre los siglos XIX y XX
  2. La primera ola del feminismo
  3. El segundo sexo de Simone de Beauvoir
  4. La segunda ola del feminismo
  5. Posmodernidad y feminismo
  6. El feminismo hoy: los retos del siglo XXI

TEMA 18. LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE GÉNERO

  1. El proceso de socialización
  2. Teorías sobre la adquisición de los roles masculino y femenino
  3. Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
  4. Modelos que explican la importancia de ciertos factores cognitivos para la elección de un rol
  5. Adquisición de estereotipos a través de los medios de comunicación

TEMA 19. ORGANISMOS RELACIONADOS CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE GÉNERO

  1. Ámbito estatal y autonómico
  2. Ámbito europeo e internacional

TEMA 20. MARCO ESTRATÉGICO

  1. Programas de Acción Positiva
  2. Mainstreaming

TEMA 21. DISCRIMINACIÓN Y DESIGUALDAD EN FUNCIÓN DEL GÉNERO

  1. Mujer y
  2. Lenguaje
  3. Medios de comunicación
  4. Nivel educativo
  5. Salud
  6. Pobreza
  7. Violencia de género
  8. Religión
  9. Ámbito laboral
  10. Toma de decisiones
  11. Ocio y necesidades personales

TEMA 22. DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO

  1. Aspectos Preliminares
  2. Incorporación de la perspectiva de género en el ciclo del proyecto
ÁREA 4. MODELOS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR

TEMA 23. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA

  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

TEMA 24. EDUCACIÓN ALIMENTARIA-NUTRICIONAL Y CONTROL DE ESFÍNTERES

  1. Hábitos alimentarios
  2. Los principales errores alimentarios
  3. Situaciones típicas y cómo superarlas
  4. Control de esfínteres

TEMA 25. CAMBIOS EN EL NÚCLEO FAMILIAR: SEPARACIÓN Y DIVORCIO

  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. El niño en el centro de la separación
  5. Tareas del pediatra
  6. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?

TEMA 26. ANSIEDAD EN NIÑOS CON PADRES SEPARADOS

  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. Desórdenes por ansiedad
  4. Trastorno de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  5. Ejemplo de investigación

TEMA 27. LOS CELOS EN LA INFANCIA

  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  4. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?

TEMA 28. ANÁLISIS DEL DIBUJO INFANTIL

  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
ÁREA 5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

TEMA 29. CONVIVENCIA EN LA FAMILIA Y EN LA ESCUELA: LA EDUCACIÓN

  1. Concepto de Derechos Humanos
  2. Educar en Derechos Humanos
  3. Concepto de democracia
  4. Educar en democracia
  5. Educar en Derechos Humanos y en Democracia

TEMA 30. AUTORIDAD Y DISCIPLINA

  1. Enseñanza y educación
  2. La autoridad en la educación
  3. La disciplina e indisciplina en la educación
  4. Normas para favorecer la disciplina
  5. El método de enseñanza-aprendizaje

TEMA 31. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO ESCOLAR

  1. Introducción
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
  4. A modo de aterrizaje: La mediación escolar

TEMA 32. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

  1. Introducción
  2. Ámbito legislativo
  3. Educación equitativa
  4. Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros
  5. Consejo escolar
  6. Programas de formación para la transición a la vida adulta

TEMA 33. LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

  1. La atención a la diversidad
  2. Conceptualización de la educación intercultural
  3. Principios de la educación intercultural
  4. La educación intercultural en Europa
  5. La educación intercultural en España
  6. Modelos de educación intercultural
  7. Objetivos y contenidos de la educación intercultural
  8. Educar para la ciudadanía intercultural

TEMA 34. DESARROLLO VOCACIONAL

  1. Introducción
  2. Desarrollo de la madurez vocacional
  3. Factores que afectan en el desarrollo vocacional
  4. Función orientadora
  5. Cuestiones típicas

TEMA 35. TRANSICIÓN LABORAL

  1. Introducción
  2. Mercado de trabajo de los jóvenes
  3. Nivel educativo de los jóvenes en España
  4. Determinantes del éxito
  5. Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral. Año 2005
  6. Orientaciones para la búsqueda de empleo
  7. Formación y orientación laboral

TEMA 36. EL CONFLICTO FAMILIAR

  1. Introducción
  2. Conceptualización
  3. Orígenes y causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos
  5. Elementos del conflicto
  6. Importancia del conflicto
  7. La conflictología
  8. Prevención de los conflictos

TEMA 37. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje

TEMA 38. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y HABILIDADES PARA EL ENCUENTRO EN MEDIACIÓN

  1. Psicología Social
  2. La comunicación humana
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Propaganda y persuasión en la comunicación
  5. Habilidades sociales

TEMA 39. LA NEGOCIACIÓN

  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación

TEMA 40. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
ÁREA 6. APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR

TEMA 41. LA MEDIACIÓN

  1. Introducción
  2. Origen y concepto de la mediación
  3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  4. Ventajas y desventajas de la mediación
  5. La mediación como proceso

TEMA 42. LA MEDIACIÓN FAMILIAR

  1. Conceptualización
  2. El ámbito de la actuación de la mediación familiar
  3. Características de la mediación familiar
  4. Mediación familiar en nuestro contexto
  5. Principios básicos de la mediación familiar
  6. Premisas básicas para mediar en las familias

TEMA 43. EL PROCESO DE MEDIACIÓN

  1. Introducción
  2. Elementos que condicionan el desarrollo de la mediación
  3. Cómo implicar a ambas partes en el proceso de mediación
  4. La primera sesión
  5. Recopilación de la información
  6. Definición del problema y los temas a tratar
  7. Negociación
  8. Acuerdo

TEMA 44. EL MEDIADOR

  1. La figura del mediador
  2. Características del mediador
  3. Habilidades del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  5. Funciones del mediador

TEMA 45. MODELOS Y TÉCNICAS EN MEDIACIÓN FAMILIAR

  1. Introducción
  2. Modelos de mediación familiar
  3. Técnicas en mediación familiar

TEMA 46. MEDIACIÓN EN LA ACOGIDA O ADOPCIÓN

  1. Introducción
  2. Acogida
  3. Adopción
  4. Familias de acogida/adopción y los menores
  5. Intervención mediadora en acogida y adopción

TEMA 47. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO

  1. Introducción
  2. Sesión sobre presupuestos y pensiones
  3. División de bienes

TEMA 48. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO CON HIJOS I

  1. Introducción
  2. Acuerdos sobre los hijos
  3. Comunicación de la separación a los hijos
  4. Padres e hijos ante la separación

TEMA 49. LA MEDIACIÓN EN EL DIVORCIO CON HIJOS II

  1. Participación de los hijos en la mediación
  2. Mediación en la reorganización familiar
ÁREA 7. LA MEDIACIÓN FAMILIAR: MARCO LEGISLATIVO Y ÉTICA PROFESIONAL

TEMA 50. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

  1. Marco legislativo
  2. - Europeo
  3. - Nacional
  4. Políticas públicas de mediación familiar
  5. Marco legislativo autonómico
  6. Servicios autonómicos de mediación familiar

TEMA 51. CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL MEDIADOR

  1. Introducción
  2. Preámbulo
  3. Obligaciones generales del mediador
  4. Responsabilidades del mediador con respecto a las partes
  5. Con respecto al proceso de mediación
  6. Hacia la profesión y otros mediadores
  7. Hacia las administraciones públicas y las partes no representadas en el proceso
  8. El Régimen Disciplinario

TEMA 52. CÓDIGO ÉTICO DEL MEDIADOR

  1. Introducción
  2. Preámbulo
  3. Autodeterminación de las partes
  4. Competencias del mediador
  5. Imparcialidad del mediador
  6. Conducción del proceso de mediación
  7. Confidencialidad
  8. Asesorías
  9. Cualidades del mediador
  10. Costos
ÁREA 8. BASES METODOLÓGICAS DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN MEDIACIÓN

TEMA 53. LA EVALUACIÓN EN LAS CIENCIAS SOCIALES

  1. Conceptos de evaluación
  2. La evaluación en ciencias sociales
  3. Tipos de evaluación
  4. Guía para el análisis y evaluación del proceso de mediación

TEMA 54. MODELOS, MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO APLICADOS A LOS PROCESOS DE MEDIACIÓN

  1. Modelos teóricos de la evaluación
  2. Métodos de evaluación
  3. Instrumentos de evaluación
  4. Recogida de información
  5. Valoración de los resultados

TEMA 55. INTERVENCIÓN SOCIAL: RECOGIDA, ANÁLISIS, ORGANIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN

  1. Intervención Social
  2. Derechos Fundamentales
  3. Derechos Humanos
  4. Reglamento de Participación ciudadana y distritos
  5. Ley de protección de datos
  6. Metodología en la investigación social
  7. Materiales de recogida de información

TEMA 56. INVESTIGACIÓN SOCIAL PARA LA MEDIACIÓN

  1. Técnicas de intervención
  2. Las necesidades en la intervención social
  3. Factores de riesgo
  4. Trabajo en equipo
  5. El trabajo interdisciplinar
  6. Disciplina

TEMA 57. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS

  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos

TEMA 58. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS

  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos

TEMA 59. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS

  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidos
  5. Áreas y agentes prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales

TEMA 60. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

  1. Introducción
  2. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  3. El Árbol de problemas
  4. Elementos para elaborar un proyecto social

TEMA 61. GESTIÓN DE PROYECTOS

  1. Introducción
  2. La gestión de proyectos
  3. Fases del ciclo de un proyecto
  4. Fase de puesta en marcha
  5. Fase de ejecución y seguimiento
  6. Evaluación Final

TEMA 62. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES

  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Fases en el proceso de evaluación
  6. Métodos de la evaluación de programas
  7. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas

Para quién es el curso

Máster Europeo en mediación familiar

En este sentido, el Máster Europeo en mediación familiar está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el campo de la educación social, más concretamente en la intervención y mediación familiar. De esta forma, así como a cualquier persona que quiera actualizar sus conocimientos profesionales dentro de esta área.


Sobre el Curso

Máster Europeo en mediación familiar

Este Máster Europeo en mediación familiar aborda procesos de ruptura de parejas con gran frecuencia, entre otros grandes cambios a nivel familiar. En primer lugar, el presente Máster Europeo en mediación familiar tiene como meta ofrecer un acercamiento teórico y práctico a la realidad de la mediación familiar.

En segundo lugar, el itinerario formativo proporciona un acercamiento a la realidad del conflicto y a la mediación en el ámbito familiar que capacita para intervenir como mediador en distintos procesos vinculados a las diferentes líneas de trabajo: ayuda en la conclusión de una relación o en procesos de divorcio o cambios efectuados en la familia antes los cuales ésta no está preparada para actuar. Por medio de los contenidos teóricos se profundizan los aspectos clave. Finalmente, el alumno o alumna del máster podrá adquirir las competencias necesarias para prestar este servicio de forma cualificada.

Objetivos clave

Los objetivos del Máster Europeo en mediación familiar son los siguientes:
 
  • Conocer la mediación familiar.
  • Capacitar para intervenir en procesos de mediación familiar.
  • Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación.
  • Ubicar los procesos de mediación familiar en el horizonte de la cultura de paz e interculturalidad como prioridad del momento actual.
  • Presentar el marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación familiar.
  • Describir la realidad del conflicto y los factores que lo generan en el ámbito familiar.
  • Ofrecer pautas de intervención para iniciar una resolución pacífica de conflictos en el ámbito familiar.
  • Describir los procesos de mediación familiar en las etapas que incluyen.
  • Dibujar el perfil del mediador, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer.
  • Saber elaborar proyectos de mediación familiar y evaluarlos.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.5
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Octavio Pascual – 20 Abr 2020:

He disfrutado muchísimo este curso...lo veré varias veces más, ha sido muy interesante

(4/5)
Irene Márquez – 17 Abr 2020:

Muy contento de haber realizado este curso. Seguro que repetiré en alguna ocasión

(4/5)
Calixto Benítez – 07 Abr 2020:

El contenido ha sido perfecta. muchas gracias. hasta la próxima.

(5/5)
Inmaculada Gil – 25 Feb 2020:

Genial... Adicional a los conceptos y métodos desarrollados, y realmente inspiradores

(4/5)
Patricia Álvarez – 14 Dic 2019:

Los temas perfectamente bien explicados y desarrollados que permiten un fácil aprendizaje, práctica y mucho más importante la aplicación.

(5/5)
Columbano Gómez – 17 Mayo 2019:

Gran dominio de los diferentes temas del curso.Lo recomiendo

(4/5)
Edgar Molina – 17 Jul 2018:

Muy buen curso lo recomiendo en un 100% felicitaciones

(5/5)
Enrique Jiménez – 10 Ene 2018:

Muy interesante. Me ha servido para tomar nuevos puntos de partida a la hora de comenzar en cualquier trabajo

(5/5)
Jonathan Gómez – 19 Jul 2017:

Gran dominio de los diferentes temas del curso.Lo recomiendo

(5/5)
Isidro Romero – 18 Mar 2017:

Lo realice por curiosidad y me encanto, fue muy util la informacion y muy sencillo el proceso de aprendizaje, Gracias

(5/5)
Elías Montero – 16 Feb 2017:

Tengo que dar las gracias por la atención y la ayuda recidiva ha lo largo de todo el curso. muchas felicidades

(4/5)
Blanca Soler – 07 Feb 2017:

Muy bueno, muy claro para para explicar, excelente contenido

(4/5)
Cristóbal García – 05 Ene 2017:

nunca me imaginé que que el curso iba a ser tan excelente y tan completo. Muchas gracias

(4/5)
Odón Montero – 30 Dic 2016:

He disfrutado muchísimo este curso...lo veré varias veces más, ha sido muy interesante

(4/5)
Ifigenia Moreno – 26 Dic 2016:

Excelente curso. Mucha teoría muy necesaria para aprender a componer. 100% recomendable.

(5/5)
Cirino Arias – 23 Dic 2016:

nunca me imaginé que que el curso iba a ser tan excelente y tan completo. Muchas gracias

(4/5)
Justino Cabrera – 29 Jun 2016:

Me gustaron mucho los temas tratados muchas gracias.

(5/5)
Marc Benítez – 30 Abr 2016:

El curso ha cubierto ampliamente mis expectativas. Muchas gracias y un saludo

(4/5)
Magdalena Santana – 03 Dic 2015:

Genial... Adicional a los conceptos y métodos desarrollados, y realmente inspiradores

(5/5)
Jordi Reyes – 02 Sep 2015:

Me alegró mucho saber que tenía un curso para poder aprender conceptos de composición que muchas veces es difícil de encontrar.

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Rellenar formulario

Solicitar información del curso

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados
Habilidades de comunicación
Habilidades de comunicación
#Otros Cursos #Habilidades Directivas #Recursos Humanos
180 €