Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce

Programa único triple titulación Máster Executive MBA & Máster en Project Management, una formación triangular que tiene como profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. 

Lo que aprenderás

Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
Participar activamente en el proceso de una startup.
Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce, un programa directivo que tiene como objetivo tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Todo ello te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. 

Este triple máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Marketing Digital y eCommerce
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.

Para quién es este curso:

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director de Comunicación, Ejecutivo de Cuentas, Webmaster, Director de tienda online o Responsable de Canal Web entre otras. 

Módulos 18 módulos

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Businness plan

Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 13. Marketing digital y ventas

Tema 14. Fiscal y mercantil

Tema 15. Finanzas para emprendedores

Tema 16. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 17. Estudio del caso

Tema 18. Design thinking

Tema 19. Resolución de problemas

Tema 20. Agile & Srcum

Tema 21. Gestión de la innovación

Tema 22. Value-added innovation

Tema 23. Project management de la actividad innovadora

Tema 24. Propiedad intelectual

Tema 25. Lanzamiento del producto

Tema 26. Estudio del caso

Tema 27. Introducción al Community Manager

Tema 28. La web social  los medios sociales

Tema 29. Redes sociales

Tema 30. Multimedia social y otras plataformas

Tema 31. Plan de social media

Tema 32. Estudio del caso

Tema 33. Marketing estratégico

Tema 34. Marketing

Tema 35. Marketing integrado de comunicación

Tema 36. Las promociones de ventas

Tema 37. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 38. Precios

Tema 39. Estudio del caso

Tema 40. Introducción a la publicidad

Tema 41. Fundamentos de la publicidad

Tema 42. Desarrollo de campaña

Tema 43. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 44. La nueva publicidad

Tema 45. Estudio del caso

Tema 46. Introducción a la PNL

Tema 47. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 48. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriale

Tema 50. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 51. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 52. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 53. Estudio del caso

Tema 54. Coaching: bases y fundamentos

Tema 55. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 56. Proceso de coaching y metodologías

Tema 57. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 58. Estudio del caso

Tema 59. Introducción al eCommerce

Tema 60. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 61. Gestión empresarial

Tema 62. Publicidad y marketing

Tema 63. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 64. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 65. Presente y futuro del eCommerce

Tema 66. Estudio del caso

Tema 67. Customer analytics

Tema 68. Segmentación de clientes

Tema 69. Gestión del valor de cliente

Tema 70. Estudio del caso

Tema 71. Introducción a la contabilidad

Tema 72. La contabilidad en España

Tema 73. Normas internacionales de contabilidad

Tema 74. Estados financieros

Tema 75. Estudio del caso

Tema 76. Introducción a las finanzas

Tema 77. El cuadro de mando

Tema 78. Inversión y financiación

Tema 79. Aspectos fiscales básicos

Tema 80. Estudios del caso

Tema 81. Introducción a la logística

Tema 82. Los medios de transporte

Tema 83. Incoterms 2010

Tema 84. Comercio exterior

Tema 85. Aduanas y documentación comercial

Tema 86. Logística del siglo XXI

Tema 87. Sector logístico español

Tema 88. Estudio del caso

Tema 89. Teorías del comercio internacional

Tema 90. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 91. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 92. Globalización económica y economías nacionales

Tema 93. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 94. Estudio del caso

Tema 95. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 96. Optimización y herramientas

Tema 97. SEO para móviles

Tema 98. Contenidos y marketing

Tema 99. Campaña SEO y medición

Tema 100. Estudio del caso

Tema 101. Sales principles

Tema 102. Técnicas de venta y negociación

Tema 103. Plan de ventas

Tema 104. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 105. Estrategias de crecimiento

Tema 106. Estudio del caso

Tema 107. Estructura económico-financiera

Tema 108. Análisis económico y financiero

Tema 109. Coste y beneficio de la empresa

Tema 110. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Tema 111. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Tema 112. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 113. Planificación financiera

Tema 114. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 115. Estudio del caso 

Tema 116. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 117. Grupos de interés o Stakeholders

Tema 118. Comunicación y transparencia

Tema 119. Ámbitos de actuación

Tema 120. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 121. Medición de la RSC

Tema 122. Estudio del caso

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Formador de Formadores
420 €
Ver detalles
#Educación

Formador de Formadores

Este curso es orientado a la formación de personal docente para el desarrollo de distintas Acciones Formativas.

Máster en Marketing de Internet y Big Data
3450 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Máster en Marketing de Internet y Big Data

Programa único triple titulación universitaria, un mastesr que te lleva a trabajar con las herramientas y lenguajes más usados en el mercado, MongoDB, R, Weka, Spark o Tableau. Bu

Gestión y organización del teletrabajo desde casa
180 €
Ver detalles
#Administración Pública y Gestión

Gestión y organización del teletrabajo desde casa

El curso Gestión y organización del trabajo desde casa te permitirá conocer las técnicas y mejores prácticas para llevar a cabo el teletrabajo de manera exitosa

Habilidades de comunicación
180 €
Ver detalles
#Otros Cursos #Habilidades Directivas #Recursos Humanos

Habilidades de comunicación

Cualquier profesional de hoy en día tiene la necesidad de comunicarse. Pero para hacer de forma eficaz, hemos de lograr mantener el equilibrio entre lo que decimos y cómo lo decimos. Ten

Experto en gestión laboral (actualizado a 2020)
420 €
Ver detalles
#Administración Pública y Gestión #Recursos Humanos

Experto en gestión laboral (actualizado a 2020)

El curso Experto en gestión laboral (actualizado a 2020)  te permitirá adquirir dentro del contexto de gestión laboral las capacidades específicas para el uso de las a

Auxiliar de clínica de fisioterapia
350 €
Ver detalles
#Salud y Nutrición

Auxiliar de clínica de fisioterapia

El curso Auxiliar de Clínica de Fisioterapia te permitirá  adquirir las habilidades profesionales necesarias para aprender los tratamientos que lleve a cabo el Fisioterape