Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce
Programa único triple titulación Máster Executive MBA & Máster en Project Management, una formación triangular que tiene como profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.
Sobre el Curso
Triple titulación para el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce, un programa directivo que tiene como objetivo tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Todo ello te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos.
Este triple máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:
- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:
- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Participar activamente en el proceso de una startup.
- Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
- Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
Objetivos
Para quién es el curso
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director de Comunicación, Ejecutivo de Cuentas, Webmaster, Director de tienda online o Responsable de Canal Web entre otras.
Bloques (18 bloques)
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Businness plan
Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
Tema 13. Marketing digital y ventas
Tema 14. Fiscal y mercantil
Tema 15. Finanzas para emprendedores
Tema 16. Comunicación y habilidades directivas
Tema 17. Estudio del caso
Tema 18. Design thinking
Tema 19. Resolución de problemas
Tema 20. Agile & Srcum
Tema 21. Gestión de la innovación
Tema 22. Value-added innovation
Tema 23. Project management de la actividad innovadora
Tema 24. Propiedad intelectual
Tema 25. Lanzamiento del producto
Tema 26. Estudio del caso
Tema 27. Introducción al Community Manager
Tema 28. La web social los medios sociales
Tema 29. Redes sociales
Tema 30. Multimedia social y otras plataformas
Tema 31. Plan de social media
Tema 32. Estudio del caso
Tema 33. Marketing estratégico
Tema 34. Marketing
Tema 35. Marketing integrado de comunicación
Tema 36. Las promociones de ventas
Tema 37. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 38. Precios
Tema 39. Estudio del caso
Tema 40. Introducción a la publicidad
Tema 41. Fundamentos de la publicidad
Tema 42. Desarrollo de campaña
Tema 43. Consumidores y psicología publicitaria
Tema 44. La nueva publicidad
Tema 45. Estudio del caso
Tema 46. Introducción a la PNL
Tema 47. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 48. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriale
Tema 50. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Tema 51. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 52. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 53. Estudio del caso
Tema 54. Coaching: bases y fundamentos
Tema 55. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 56. Proceso de coaching y metodologías
Tema 57. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 58. Estudio del caso
Tema 59. Introducción al eCommerce
Tema 60. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Tema 61. Gestión empresarial
Tema 62. Publicidad y marketing
Tema 63. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Tema 64. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Tema 65. Presente y futuro del eCommerce
Tema 66. Estudio del caso
Tema 67. Customer analytics
Tema 68. Segmentación de clientes
Tema 69. Gestión del valor de cliente
Tema 70. Estudio del caso
Tema 71. Introducción a la contabilidad
Tema 72. La contabilidad en España
Tema 73. Normas internacionales de contabilidad
Tema 74. Estados financieros
Tema 75. Estudio del caso
Tema 76. Introducción a las finanzas
Tema 77. El cuadro de mando
Tema 78. Inversión y financiación
Tema 79. Aspectos fiscales básicos
Tema 80. Estudios del caso
Tema 81. Introducción a la logística
Tema 82. Los medios de transporte
Tema 83. Incoterms 2010
Tema 84. Comercio exterior
Tema 85. Aduanas y documentación comercial
Tema 86. Logística del siglo XXI
Tema 87. Sector logístico español
Tema 88. Estudio del caso
Tema 89. Teorías del comercio internacional
Tema 90. La ventaja competitiva de las naciones
Tema 91. Organización mundial del comercio (OMC)
Tema 92. Globalización económica y economías nacionales
Tema 93. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Tema 94. Estudio del caso
Tema 95. Fundamentos del posicionamiento web
Tema 96. Optimización y herramientas
Tema 97. SEO para móviles
Tema 98. Contenidos y marketing
Tema 99. Campaña SEO y medición
Tema 100. Estudio del caso
Tema 101. Sales principles
Tema 102. Técnicas de venta y negociación
Tema 103. Plan de ventas
Tema 104. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
Tema 105. Estrategias de crecimiento
Tema 106. Estudio del caso
Tema 107. Estructura económico-financiera
Tema 108. Análisis económico y financiero
Tema 109. Coste y beneficio de la empresa
Tema 110. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Tema 111. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Tema 112. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Tema 113. Planificación financiera
Tema 114. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Tema 115. Estudio del caso
Tema 116. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Tema 117. Grupos de interés o Stakeholders
Tema 118. Comunicación y transparencia
Tema 119. Ámbitos de actuación
Tema 120. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 121. Medición de la RSC
Tema 122. Estudio del caso
Comentarios

Me emociona compartir momentos con gente que trabaja con calidad, dedicación y fundamentos, para el bien de todos

Espero el año próximo seguir estudiando junto a Uds.!!

Gracias por tanto compromiso. Gracias por tanto cariño

Ha sido un placer el poder ser parte de este curso

Muchas gracias y espero poder hacer otro curso próximamente!

El curso fue muy provechoso e interesante, aplico todo lo aprendido a mi profesión cada día

Me embarga un gran placer que haber completado el curso.

Este curso me ha brindado excelentes herramientas y quiero agradecer a todo el equipo de AICAD por su labor

Gracias por todo su inestimable apoyo. Un abrazo.

Este curso me ha brindado excelentes herramientas y quiero agradecer a todo el equipo de AICAD por su labor

Me siento muy feliz de haber completado este curso, todo lo aprendido lo estoy poniendo en práctica en mi desempeño

Encantada de haber compartido este tiempo con ustedes para seguir formándome

Gracias por todo su inestimable apoyo. Un abrazo.

Agradezco por tanto que me han dado para crecer un escalón más en la vida!! Muchas gracias!

Reconozco que me queda mucho por aprender, seguiré mi formación junto a Uds

Espero el año próximo seguir estudiando junto a Uds.!!

Me embarga un gran placer que haber completado el curso.

Muchas gracias por todo y felicitaciones porque están haciendo un gran trabajo: ¡Formar mejores personas!

Gracias al equipo de AICAD por compartir su conocimiento.

Muchas Gracias por su compromiso y seriedad!!!
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

Revolución de competencias post Covid19
CERTIFÍCATE EN REVOLUCIÓN DE COMPETENCIAS POST COVID19 A nivel global, nos hemos enfrentado a nuevos desafíos, tanto desde el punto de vista social, económic

Cambio cultural para acelerar la mentalidad digital
CERTIFÍCATE EN CAMBIO CULTURAL PARA ACELERAR LA MENTALIDAD DIGITAL El desarrollo de internet y la era de la información, nos llevó a tener una i

Sales Digital Manager
CERTIFÍCATE EN SALES DIGITAL MANAGER Aprende todo lo que necesitas saber para estructurar, supervisar, evaluar, y determinar la estrategia para la venta de un producto o se