Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Hotelera y Turismo

Programa único triple titulación Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Hotelera y Turismo, una formación triangular que tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un directivo con una excelente visión estratégica y global.

Lo que aprenderás

Conocer las principales herramientas de medición de los controles de calidad.
Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación
Conocer y ser capaz de gestionar todas las áreas del hotel
Participar activamente en el proceso de una startup.

Sobre el Curso

Triple titulación para el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Hotelera y Turismo, un programa directivo que tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un directivo con una excelente visión estratégica y global, preparado para dirigir cualquier organización del sector hotelero y turístico, el cual requiere año tras año de profesionales creativos capaces de adaptarse a los nuevos tiempos y satisfacer a clientes cada vez más exigentes. 

A esto hay que sumarle la constante aparición de nuevos servicios y productos asociados en gran parte a las nuevas tecnologías, un nuevo modelo de marketing online, la ampliación de servicios de atención al  cliente que hagan único al establecimiento y la gestión medioambiental en los hoteles, tan valorada en los últimos años.

Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Dirección Hotelera y Turismo
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Dominar todas aquellas áreas de alto componente técnico que tanto un responsable como un directivo necesitan conocer en profundidad.
  • Tener una visión global y de esta manera promover el pensamiento crítico.
  • Conocer y ser capaz de gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, etc.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio
  • Conocer las principales herramientas de medición de los controles de calidad.

Para quién es este curso:

La triple titulación Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Hotelera y Turismo, eminentemente práctico e interactivo, te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como director de cualquier alojamiento hotelero y del sector turístico.

Módulos 21 módulos

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Businnes plan

Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 13. Marketing digital y ventas

Tema 14. Fiscal y mercantil

Tema 15. Finanzas para emprendedores

Tema 16. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 17. Estudio del caso

Tema 18. Design thinking

Tema 19. Resolución de problemas

Tema 20. Agile & Srcum

Tema 21. Gestión de la innovación

Tema 22. Value-added innovation

Tema 23. Project management de la actividad innovadora

Tema 24. Propiedad intelectual

Tema 25. Lanzamiento del producto

Tema 26. Estudio del caso

Tema 27. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 28. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 29. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 30. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 31. Estudio del caso

Tema 32. La organización

Tema 33. Dirección y gestión de los recursos humanos.

Tema 34. Análisis y descripción de puestos de trabajo

Tema 35. Reclutamiento y selección de personal

Tema 36. Formación

Tema 37. Evaluación del rendimiento y retribuciones

Tema 38. Estudio del caso

Tema 39. El alojamiento turístico

Tema 40. La dirección del hotel

Tema 41. Organización departamental

Tema 42. Alojamiento

Tema 43. Food and beverage

Tema 44. Mantenimiento y seguridad

Tema 45. Departamento comercial

Tema 46. Departamento financiero

Tema 47. Estudio del caso

Tema 48. El personal en la restauración

Tema 49. La gestión económica

Tema 50. El servicio de restauración

Tema 51. La restauración en el hotel

Tema 52. Productos de denominación de origen y KM 0

Tema 53. Seguridad, higiene y manipulación de alimentos

Tema 54. Estudio del caso

Tema 55. Calidad y gestión de calidad

Tema 56. Herramientas de gestión de calidad

Tema 57. Normativa ISO 9001

Tema 58. El medio ambiente

Tema 59. Herramientas de gestión del medio ambiente

Tema 60. Norma ISO 14001 y reglamento EMAS

Tema 61.  Proceso de auditoría

Tema 62. Estudio del caso

Tema 63. Marketing estratégico

Tema 64. Marketing

Tema 65. Marketing integrado de comunicación

Tema 66. Las promociones de ventas

Tema 67. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 68. Precios

Tema 69. Estudio del caso

Tema 70. Introducción a las relaciones públicas

Tema 71. Las relaciones públicas como proceso estratégico

Tema 72. Relaciones públicas internas

Tema 73. Relaciones públicas externas (prensa)

Tema 74. Organización de eventos

Tema 75. Estudio del caso

Tema 76. Introducción a la PNL

Tema 77. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 78. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 79. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 80. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 81. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 82. Estudio del caso

Tema 83. Coaching: bases y fundamentos

Tema 84. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 85. Proceso de coaching y metodologías

Tema 86. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 87. Estudio del caso

Tema 88. Introducción al eCommerce

Tema 89. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 90. Gestión empresarial

Tema 91. Publicidad y marketing

Tema 92. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 93. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 94. Presente y futuro del eCommerce

Tema 95. Estudio del caso

Tema 96. Customer analytics

Tema 97. Segmentación de clientes

Tema 98. Gestión del valor de cliente

Tema 99. Estudio del caso

Tema 100. Introducción a la contabilidad

Tema 101. La contabilidad en España

Tema 102. Normas internacionales de contabilidad

Tema 103. Estados financieros

Tema 104. Estudio del caso

Tema  105. Introducción a las finanzas

Tema  106. El cuadro de mando

Tema  107. Inversión y financiación

Tema  108. Aspectos fiscales básicos

Tema  109. Estudios del caso

Tema  110. Introducción a la logística

Tema  111. Los medios de transporte

Tema  112. Incoterms 2010

Tema  113. Comercio exterior

Tema  114. Aduanas y documentación comercial

Tema  115. Logística del siglo XXI

Tema  116. Sector logístico español

Tema  117. Estudio del caso

Tema  118. Teorías del comercio internacional

Tema  119. La ventaja competitiva de las naciones

Tema  120. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema  121. Globalización económica y economías nacionales

Tema  122. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema  123. Estudio del caso

Tema  124. Fundamentos del posicionamiento web

Tema  124. Optimización y herramientas

Tema  125. SEO para móviles

Tema  126. Contenidos y marketing

Tema  127. Campaña SEO y medición

Tema  128. Estudio del caso

Tema 129. Sales principles

Tema 130. Técnicas de venta y negociación

Tema 131. Plan de ventas

Tema 132. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 133. Estrategias de crecimiento

Tema 134. Estudio del caso

Tema 135. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 136. Grupos de interés o stakeholders

Tema 137. Comunicación y transparencia

Tema 138. Ámbitos de actuación

Tema 139. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 140. Medición de la RSC

Tema 141. Estudio del caso

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Curso superior de marketing digital
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Curso superior de marketing digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales mediante dispositivos electrónicos para involucrar a las parte

Gestión administrativa de inventarios y control de almacén para comercio internacional
520 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Gestión administrativa de inventarios y control de almacén para comercio internacional

Con el curso de Gestión administrativa de inventarios y control de almacén para comercio internacional dirigido a los profesionales del mundo de comercio y marketing concretamente en ges

Curso de Italiano básico nivel oficial del consejo Europeo A1-A2
420 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Curso de Italiano básico nivel oficial del consejo Europeo A1-A2

Este Curso de Italiano básico nivel oficial del consejo Europeo A1-A2 capacitan al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas.

Curso superior de diseño gráfico
520 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Curso superior de diseño gráfico

Con el Curso superior de diseño gráfico se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales que le permitan adquirir las competencias profesionales relacionadas con el aprendizaj

Comportamiento del consumidor y dirección comercial
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Comportamiento del consumidor y dirección comercial

El sector comercial es realmente competitivo y exigente. Además, el vendedor tiene que hacer frente a menudo a muchos rechazos por parte de los consumidores. Por ello, este curso proporciona de

Técnico en sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y EFQM
350 €
Ver detalles
#Cursos Prácticas en Empresas

Técnico en sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y EFQM

Este Técnico en sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y EFQM pretende dotar al alumno de la formación esencial, en el ámbito de la Auditoría en Sistemas de