Seleccionar página

Seguramente un master coaching ejecutivo sea una de esas personas que nunca pensaste contratar. También, habrás pensado que tan solo las personas con desempeño deficiente, o regulares tienen la necesidad de contratar uno y nunca te habrás imaginado requiriendo su asistencia.

Todo eso cambiará el día que decidas darle una oportunidad a las personas que desempeñan este noble servicio, por ejemplo, para desarrollar tu liderazgo.

No muchos se convencen rápidamente con la idea de permitir que alguien que no está involucrado en el mismo mercado, o nunca haya participado de situaciones similares a las que se pudieran encontrar en tu compañía, sea de ayuda.

Master coaching ejecutivo

Pero aquí estamos para decirte que eso cambiará y que hasta podría significar un cambio dramático para tu carrera el día que contrates un master coaching ejecutivo, y que te ayudará no solo a desempeñarte mejor, sino también a subir puestos en tu compañía con las habilidades que vayas adquiriendo.

Los que lo han hecho, no han dejado de consultar con un coaching cada vez que emprenden un nuevo proyecto, y están tan claros con la idea de que un master coaching ejecutivo es necesario que incluso ellos mismos se han convertido en uno.

Ya seas un empresario exitoso con dudas sobre dar este paso, o un estudiante con ansias de descubrir una nueva carrera con mucho que ofrecer, te contamos las 5 cosas que un coaching tiene para ofrecer y lo que un empresario puede esperar de ellos.

  1. Claridad y foco

A veces estamos tan involucrados, y tan ciegos que no podemos ver el bosque detrás del árbol. Debes aprovechar la oportunidad y tener cerca a alguien que no esté involucrado en tus proyectos, de modo que te veas en la necesidad de explicarle todo de modo claro y sencillo. Esto, sin dudas, te ayudará a aumentar tu propia comprensión sobre lo que haces. Seguramente parecerá que tu tarea toma el doble del tiempo, al inicio. Muchos emprendedores en esta situación, terminaron por comprender que hasta el momento de contratar un master coaching ejecutivo, estaba muy preocupado por cumplir con las fechas límites y las metas, pero no estaba siendo realmente productivo. Aprenderás a comprender de un modo más amplio cada situación y podrás concentrarte, dando prioridad a lo que verdaderamente es importante para tu proyecto.

Terminarás por aprender que un coach tiene un grado de comprensión tan grande sobre el modo en que funciona nuestra mente que aceptarás como él entiende mejor el funcionamiento de tu empresa que tú mismo, pero ser hará el tonto para ayudarte a descubrir tu propia claridad y en definitiva tu efectividad.

  1. Incrementa tu percepción

Es muy fácil ponerte excusas a ti mismo cuando quieres evitar hacer cosas que sabes que tienes que hacer, o persuadirte de que puedes dejarlo pasar y que si le pones atención la próxima semana, estará bien. Tener un master coaching ejecutivo que actúe como un socio para tus responsabilidades ayudará a hacerte cumplir con todos tus compromisos, porque cuando pensamos en ponerle excusas a nuestro entrenador podremos escuchar, de nuestra propia boca, lo débiles que somos. Lo que nos pondrá en perspectiva un elemento más para trabajar.

  1. Crece tu confianza

Hablarnos negativamente a nosotros mismos, o decretar tragedias, es lo que nos inhibe de ser exitosos. Es tan simple ver todos los problemas, tropiezos, y las razones por las que fracasaremos que nos esperan, tanto así que eres capaz de frenarte hasta de intentar hacer cosas. El buen master coaching ejecutivo te ayudará a visualizar el éxito, poner en su lugar lo que planeas como estrategia para construir tu confianza, y eliminar las dudas. La confianza es crítica para el triunfo, pero podría ser muy dificultoso de construir sin la asistencia del coach.

  1. Mejores ideas

Otro escollo que parece imposible de superar es el instante en que tenemos que decidir si algo es una buena o mala idea, locura o genialidad y compartirlo con un master coaching ejecutivo puede ayudarnos a poner todo en perspectiva, de modo que podamos comprender mejor en cuál de esas categorías deberíamos guardar esa idea.

¿Cuántas veces descartado una buena idea porque has hablado solo contigo mismo y has decidido que una idea menos ambiciosa sería una opción mejor? Las ideas necesitan darte orgullo y ser desafiantes. El master coaching ejecutivo te hará ver cómo desarrollar una pequeña idea, o a darte cuenta que si es que hay mejores opciones disponibles.

  1. Tomarás mejores decisiones.

Todos tenemos nuestros prejuicios, ideas preconcebidas o creencias acerca de personas o situaciones que pueden ser realmente perjudiciales para nuestro desempeño y toma de decisiones, obscureciendo nuestro juicio.

Contar con la visión imparcial del master coaching ejecutivo, nos puede ayudar a diferenciar la realidad de la percepción, a ver las cosas como son realmente y nos tomar mejores decisiones.

Desde la primera sesión con tu master coaching ejecutivo, convertirás al profesional en una parte fundamental del desarrollo de tu plan de negocios. Verás cómo no importa los libros hayas leído, a cuantos cursos de capacitación, seminarios y conferencias hayas asistido, el verdadero progreso viene cuando tienes un entrenador, ya que puede ayudarte a mejorar el enfoque, tu responsabilidad, construir tu confianza, ayudarte a dar forma a tus ideas y darte esa perspectiva diferente que todos necesitamos de vez en cuando.

 

Técnico Profesional en Coaching Personal