















Tema 1: Política comercial.
Tema 2: Área gestión y administración económica.
Tema 3: Plan de ventas.
Tema 4: Cuenta de explotación.
Tema 5: Balance provisional.
Tema 6: Sistemas informáticos.
Tema 7: La función directiva del jefe de tienda.
Tema 8: Motivación de los vendedores.
Tema 9: Formación en venta asistida.
Tema 10: Eficacia comercial.
Tema 11: El proceso de la comunicación.
Tema 12: La comunicación en la venta.
Tema 13: Métodos de venta.
Tema 14: El rol del vendedor.
Tema 15: El vendedor de comercio.
Tema 16: El proceso de la venta.
Tema 17: La preparación y la introducción en el proceso de la venta.
Tema 18: Técnica de apoyo en la venta: fase de desarrollo.
Tema 19: Técnica de finalización del proceso de la venta: cierre y seguimiento.
Tema 20: El punto de venta y su imagen.
Tema 21: Organización, control y análisis de ventas.
Tema 22: Márgenes y precios.
Tema 23: Gestión de stocks.
Tema 24: Gestión de ventas: arqueo de caja.
Tema 25: Sistemas de gestión informatizada.
Tema 26: Control de la gestión comercial.
Tema 27: Disposición del punto de venta.
Tema 28: Percepción de los colores.
Tema 29: Iluminación.
Tema 30: Las relaciones comerciales a través de internet.
Tema 31: Utilidades de los sistemas on-line.
Tema 32: Modelos de comercio a través de internet.
Tema 33: Servidores on-line.
Tema 34: El internauta como cliente potencial y real.
Tema 35: Criterios comerciales en el diseño las páginas web.
Tema 36: Tiendas virtuales.
Tema 37: Medios de pago en internet.
Este curso estádirigidoa:
Emprendedores iniciando sus negocios.
Empresas y profesionales.
Estudiantes.
Primeramente, con el curso de Gestión de tiendas aprenderás los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
En primer lugar, en AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo