Experto en transformación digital en las agencias de comunicación publicitaria

Formación digital con una visión amplia y completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas de comunicación publicitaria. Accesos de por vida 24/7/365. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumni más grande de Eurpa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Aprenderás estrategias y del ecosistema digital
Conoceras las tecnologias de internet
Aprenderas sobre posicionamiento de buscadores
Aprenderas sobre servicios digitales

Sobre el Curso

Para quién es este curso:

Dirigido para aquellas personas que deseen aprender conceptos básicos de virtualización también para los que quieran aprender a virtualizar servidores y centros de datos (DATACENTER) y para los que deseen también aprender a administrar entornos informáticos actuales.

El Postgrado Experto en transformación digital en las agencias de comunicación publicitaria se dirige a profesionales y directivos interesados en profundizar en la cultura digital y su capacidad transformadora para liderar cambios en las organizaciones y abrir nuevas vías y modelos de negocio. También a profesionales de la comunicación y el marketing con capacidad de emprender proyectos que saquen ventaja del entorno digital y de las nuevas formas de consumo y difusión. Asimismo, a los profesionales de recursos humanos sensibles al cambio cultural necesario en las organizaciones para asumir el nuevo reto. En general, a los directivos y profesionales que quieren obtener la visión holística necesaria para gestionar un proceso de transformación más allá de la tecnología o del punto de vista de un único departamento.

Módulos 10 módulos

  1. Evolución del sector publicitario en el S. XXI.
  2. Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
  3. El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.
  4. Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.
  5. El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.
  1. La necesidad del Plan de marketing digital.
  2. Estructura del plan de marketing digital.
  3. - Objetivos.
  4. - Estrategia y Plan de Acción.
  5. - Planificacion de Recursos.
  6. - Óptico plan.
  1. Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.
  2. Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto.
  1. EL diagnóstico de identidad actual. Donde estoy? Cual es mi identidad actual?
  2. Herramientas para diagnosticar mi situación actual.
  3. Estrategia de reputación digital.
  4. - Definir Objetivos - ¿Donde quiero estar? ¿Que imagen deseo proyectar?
  5. - Definir una estrategia.
  6. - Desarrollar un Plan de acción - Herramientas, calendario y recursos
  7. - Definir un plan de seguimiento, y KPIS - He alcanzado mis objetivos?
  1. La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.
  2. Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.
  3. Principales herramientas de SEO/SEM.
  1. Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.
  2. Modalidades de comunicación mobile.
  3. Ejemplos y casos prácticos.
  1. La importancia de una correcta gestión de las redes sociales
  2. El equipo de social media
  3. Protocolo de actuación en situaciones de crisis
  4. El plan de Social Media Corporativo.
  1. Formatos de branded content.
  2. Producción de branded content.
  3. - Objetivo.
  4. - Definición de contenidos.
  5. - Produccion del contenido.
  6. - Distribución del contenido.
  7. - Análisis de resultados y reacción a la respuesta generada.
  1. Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares
  2. Leyes de protección intelectual
  3. Leyes de Protección de datos.
  4. Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc
  1. Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerable.
  2. Adaptación organizativa y estructural de la agencias de publicidad a los nuevos servicios.
  3. Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Postgrado en publicidad
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Postgrado en publicidad

Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.

Postgrado en marketing deportivo
650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados #Marketing e Internet

Postgrado en marketing deportivo

Con este Postgrado en marketing deportivo aprenderás que el servicio del marketing, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas. Consigue con AICAD programas beca, prác

Técnico profesional en fidelización de clientes
350 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Técnico profesional en fidelización de clientes

Con este curso online de Técnico profesional en fidelización de clientes aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo. Consigue con AICAD pro

Master executive en fotografía periodística y publicitaria
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master executive en fotografía periodística y publicitaria

Este Master executive en fotografía periodística y publicitaria ofrece una formación especializada en fotografía periodística y publicitaria. Consigue con AICAD prog

Operaciones de almacenaje y gestión logística en la empresa
750 €
Ver detalles
#Business Management

Operaciones de almacenaje y gestión logística en la empresa

Este curso online de Técnico profesional en operaciones de almacenaje y gestión logística en la empresa le ofrece una formación especializada en la materia.

Master MBA en dirección de operaciones, logística y producción
1200 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master MBA en dirección de operaciones, logística y producción

Con el Master MBA en dirección de operaciones, logística y producción podrá desenvolverse profesionalmente en este ámbito. Consigue con AICAD programas beca, pr&aacu