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Máster en Dirección de Marketing y de Ventas

1,650.00

Máster en Dirección de Marketing y de Ventas

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 650 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Máster en Dirección de Marketing y de Ventas

La difusión de tecnologías ligadas a Internet junto a la nueva economía digital, ofrece las pequeñas y medianas empresas un importante número de oportunidades para hacerse más eficiente en términos de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Con la realización de este máster, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación de estrategias de marketing, en el ámbito profesional.

El Máster en Dirección de Marketing y de Ventas va dirigido a profesionales que estén o deseen estar en contacto con el marketing como área funcional, así como a profesionales de otras áreas que requieran profundizar en el marketing y actualizar sus conocimientos y habilidades, con vistas a un próximo salto cualitativo en su carrera profesional.

Objetivos Clave

Los objetivos del Máster en Dirección de Marketing y de Ventas son los siguientes:

  • Estudiar y determinar una “visión global” relacionada con todas las actividades que integran la función de marketing en las organizaciones.
  • Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.
  • Entender el cambio estructural de la concepción del marketing.
  • Crear y desarrollar campañas publicitarias efectivas.
  • Operar tanto en agencias de publicidad, como en los departamentos de publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.
  • Conocer los procedimientos de análisis de oportunidades de negocios.
  • Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales.
  • Conocer e implementar técnicas de ventas y promociones.
  • Desempeñarse en direcciones gerenciales de nivel medio (dirección de departamentos).
  • Crear y materializar ideas innovadoras.
  • Desarrollar e implementar planes de comunicación interna y externa en las organizaciones.
  • Desarrollar la creatividad personal de cara a un mejor rendimiento profesional y corporativo.
  • Estudiar, analizar e implementar e-Business.
  • Facilitar la aplicación de las nuevas tecnologías en las organizaciones.

Al finalizar el Programa

El Máster en Dirección de Marketing y de Ventas proporciona a los alumnos las herramientas para su correcto desempeño profesional, de las distintas actividades y tareas que la empresa le va a exigir en las áreas de marketing y ventas, utilizando para ello, una adecuada combinación óptima de metodologías formativas en un entorno productivo de desarrollo.

Módulos

Máster en Dirección de Marketing y de Ventas

El contenido del Máster en Dirección de Marketing y de Ventas es el siguiente:

ÁREA DIRECCIÓN MARKETING Y VENTAS

MÓDULO – DIRECCIÓN COMERCIAL

  • Unidad 1 – La red de ventas
  • Unidad 2 – El plan comercial: planificación

MÓDULO – MARKETING EMPRESARIAL

  • Unidad 1 – Fundamentos del marketing
  • Unidad 2 – Segmentación del mercado. El mercado objetivo
  • Unidad 3 – El marketing mix. Elementos y estrategias
  • Unidad 4 – Políticas y directrices del marketing
  • Unidad 5 – Información de mercado
  • Unidad 6 – El plan de marketing
  • Unidad 7 – Planificación de medios
  • Unidad 8 – Marketing directo. Técnicas y argumentarios

MÓDULO – CAPACITACIÓN INTERNA DE VENDEDORESUnidad 1 – Una base sólida

  • Unidad 2 – Las ayudas del entrenamiento
  • Unidad 3 – El pre entrenamiento
  • Unidad 4 – El entrenamiento inicial
  • Unidad 5 – Consolidación del entrenamiento básico

MÓDULO – COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • Unidad 1 – Conceptos fundamentales
  • Unidad 2 – Decisión de compra. Determinantes internos y externos del comportamiento
  • Unidad 3 – Procesos socio-culturales: ciclo de vida familiar, grupos de referencia

MÓDULO – PROMOCIÓN DE VENTAS

  • Unidad 1 – La promoción
  • Unidad 2 – Tácticas de promoción de ventas
  • Unidad 3 – Gestión de la promoción de ventas
  • Unidad 4 – Gestión de clientes

ÁREA DIRECCIÓN DE COMERCIO Y MARKETING ONLINE

MÓDULO – MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Unidad 1 – Introducción al uso de internet
  • Unidad 2 – Arquitectura de internet
  • Unidad 3 – Diseño del sitio web
  • Unidad 4 – La tienda virtual y el comercio electrónico
  • Unidad 5 – Modelos de negocio en internet
  • Unidad 6 – Logística y operaciones de comercio electrónico
  • Unidad 7 – Conceptos de marketing
  • Unidad 8 – Marketing on line, CRM y técnicas de fidelización
  • Unidad 9 – Plan de comunicación on line
  • Unidad 10 – Herramientas del marketing on line
  • Unidad 11 – Marketing de buscadores
  • Unidad 12 – SMO (social media optimization)
  • Unidad 13 – Redes sociales como herramienta de marketing
  • Unidad 14 – Los blogs como herramientas de marketing
  • Unidad 15 – Comunidades virtuales y el community manager
  • Unidad 16 – Sindicación de contenidos y podcasting
  • Unidad 17 – Mobile marketing, televisión digital y video on demand
  • Unidad 18 – Aspectos legales, institucionales y de seguridad

ÁREA HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO – GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

  • Actividad: conozca a los ladrones de su tiempo
  • Gestión adecuada y gestión inadecuada del tiempo
  • Gestión del tiempo
  • Gestión inadecuada del tiempo
  • Gestión adecuada del tiempo
  • Actividad roleplay: gestionando su tiempo. El directivo desastroso
  • Principios de la planificación eficaz
  • Principios de planificación – introducción
  • Entornos competitivos
  • Planificación
  • El éxito en la gestión del tiempo
  • Planificación del tiempo
  • Definir los objetivos y priorizar las tareas
  • Principio de análisis de empleo del tiempo
  • Principio de planificación diario
  • Principio de priorización por importancia
  • Principio de flexibilidad
  • Principios de la organización
  • Organización y gestión del tiempo
  • Principios de organización
  • Principio de minimización del trabajo de rutina
  • Principio de delegación
  • Principio de agrupamiento de actividades
  • Principio de control de interrupciones
  • Gestionar por prioridades
  • Matriz de importancia-urgencia
  • Actividad roleplay: aprendiendo a planificar adecuadamente la agenda
  • La agenda de actividades
  • Claves de la planificación y programación de la agenda
  • Decálogo del uso del tiempo
  • Actividad: la gestión del tiempo desde la perspectiva de un gran maestro del ajedrez
  • Anexo: Gestión de la agenda con Microsoft Outlook

MÓDULO – GESTIÓN DEL ESTRÉS Y DE LA ENERGÍA PERSONAL

  • Actividad me siento bien
  • Origen y causas del estrés
  • Actividad: La activación fisiológica en situaciones de estrés. Caso práctico David Beckham
  • El estrés y la activación fisiológica
  • Nivel de activación
  • Conocimiento del nivel de activación
  • Manifestación de la activación
  • Evaluación de la activación
  • Reflexión
  • Establecer objetivos como técnica de gestión del estrés
  • Establecimiento de objetivos
  • Clasificación de objetivos – resultado
  • Objetivos de realización
  • Objetivos de largo plazo
  • Objetivos intermedios
  • Objetivos a corto plazo
  • Objetivos colectivos e individuales
  • Planes de enfoque
  • Actividad: la importancia mental
  • El control de la atención
  • Control de la atención
  • Dimensiones o enfoques atencionales – esquema
  • Aprender a enfocar
  • Observar y analizar la situación
  • Atender con intensidad y cantidad apropiada
  • Actividad: las situaciones de adversidad, la exigencia y el alto rendimiento
  • Aprender a pensar correctamente para afrontar el estrés
  • Pensar de forma correcta
  • Reconstrucción cognitiva del pensamiento
  • Tipos de deformaciones del pensamiento
  • Actividad: la capacidad de resistencia a la frustración y a la adversidad
  • Técnicas eficaces para manejar situaciones adversas
  • Técnicas para manejar situaciones adversas
  • Autopráctica en imaginación o visualización
  • Estrategias físicas para prevenir el estrés
  • La estrategia de la respiración correcta
  • El método de la relajación
  • Los estiramientos corporales
  • Actividad: La gestión del estrés. Lecciones desde el deporte de alto rendimiento, por Juanma López Iturriaga

MÓDULO – MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN

  • Cómo motivar a los colaboradores: incentivos positivos y negativos
  • Automotivación y motivación
  • La motivación
  • Incentivos positivos y negativos
  • Incentivos proporcionales
  • Personalizar objetivos positivos
  • Combinar incentivos
  • Incentivos y gestión de recursos
  • Actividad roleplay: cómo motivar a los colaboradores
  • Cómo utilizar la motivación intrínseca para estimular a nuestros colaboradores
  • Motivación intrínseca
  • Motivación y liderazgo
  • Actividad: el arte de la delegación. El Caso Práctico de Virgin
  • Cómo fijar objetivos motivadores
  • Fijación de objetivos motivadores
  • Motivación y nivel de activación
  • Actividad roleplay: cómo utilizar de forma óptima los incentivos económicos para motivar
  • Cómo automotivarse a sí mismo de forma eficaz
  • Factores de automotivación
  • Estimulando nuestra motivación
  • Automotivación y objetivos
  • Fijación de metas personales
  • Actividad roleplay: claves de la automotivación
  • Qué hace que nos sintamos motivados con las tareas que realizamos
  • Estado de flujo
  • Alcanzando el estado de flujo
  • Actividad: qué impulsa la automotivación. el caso práctico de David Meca
  • Actividad: La voluntad a superarse de forma contínua
  • Conclusiones

MÓDULO – GESTIÓN DEL CAMBIO

  • Introducción
  • ¿Qué es el cambio?
  • El cambio no es una opción
  • Actividad roleplay: aunar voluntades para impulsar el cambio en las organizaciones
  • Tipos de cambio
  • La resistencia al cambio
  • Resistencia al cambio: las actitudes y esquemas mentales
  • Resistencia al cambio: los hábitos adquiridos
  • Actividad roleplay: saber afrontar el cambio jerárquico
  • Los procesos de cambio y la modificación de los hábitos
  • La modificación de los hábitos
  • Procesos de cambio: cómo influyen las tradiciones y normas sociales
  • Las tradiciones y normas sociales
  • Actividad roleplay: el reto que implica el cambio de funciones
  • Emociones asociadas a los cambios no deseados
  • Actividad roleplay: las barreras a la creatividad e innovación
  • Valorar cuándo el cambio es necesario
  • Herramientas para el cambio en las organizaciones
  • Diagnóstico del cambio
  • Análisis DAFO
  • Gap Analysis
  • Implementación del cambio
  • Formulación de objetivos
  • Técnica Stop/Start/Continue
  • Factores de éxito en los procesos de cambio
  • Principales errores en los procesos de cambio
  • El cambio según Kotter
  • Gestión del cambio. Lecciones desde el deporte de alto rendimiento
  • Actividad: la capacidad de diseñar estrategias ganadoras
  • Anexo I: el directivo y los procesos de cambio
  • Anexo II: la gestión del cambio

MÓDULO – GESTIÓN DE LAS EMOCIONES E INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • La inteligencia emocional y las competencias emocionales
  • ¿Qué son las emociones?
  • La gama de emociones
  • Emociones positivas y negativas
  • Utilidad de las emociones
  • Concepto de inteligencia emocional
  • Habilidades implicadas en la inteligencia emocional
  • La inteligencia emocional en las organizaciones
  • El entorno emocional en las organizaciones
  • Cómo afecta el clima emocional en el rendimiento
  • Clima emocional
  • Actividad roleplay: liderazgo autoritario vs. liderazgo emocional
  • Los estados de ánimo
  • Las emociones negativas
  • Autocontrol emocional
  • Actividad roleplay: practicando la asertividad
  • La autoestima
  • Actividad roleplay: la importancia de la comunicación dentro del equipo
  • La motivación en el trabajo
  • Actividad roleplay: claves de la automotivación
  • Actividad: la inteligencia emocional. Enseñanzas desde el deporte, por Xesco Espar

MÓDULO – LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

  • Introducción
  • ¿Qué es el liderazgo?
  • Jerarquías formales e informales
  • El líder y sus seguidores
  • Actividad: el liderazgo. Caso práctico de Michael Jordan
  • Estilos de liderazgo
  • Modelos de liderazgo
  • Liderazgo transaccional
  • Liderazgo trascendente
  • Actividad: estilos de Liderazgo
  • Actividad: identifica el estilo de liderazgo
  • La misión empresarial
  • El éxito de un líder
  • Competencias del líder
  • Claves del éxito
  • Los 3 pilares fundamentales del liderazgo
  • Actividad: dirección de equipos
  • Liderazgo emocional
  • El liderazgo emocional
  • Liderar las emociones del grupo
  • Gestión de las emociones del equipo
  • Los estados de ánimo de una organización
  • Actividad: liderazgo emocional
  • Autocontrol emocional del líder
  • Autocontrol emocional
  • El Líder Coach
  • Actividad: gestión emocional del grupo. Enseñanzas desde el balonmano por Xesco Espar
  • Anexo: Las 3 dimensiones del Líder

MÓDULO – CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

  • La creatividad: qué es, cómo se produce qué factores la condicionan
  • ¿Qué es la creatividad?
  • Fases de la creatividad
  • Factores que condicionan la creatividad
  • Actividad roleplay: factores que condicionan la creatividad
  • Creatividad y energía física y mental
  • Energía física y mental y creatividad
  • El ejercicio físico y la creatividad
  • Creatividad y pensamiento inconsciente
  • Pensamiento inconsciente
  • El sueño y la creatividad
  • Creatividad y emociones
  • El cerebro creativo
  • Creatividad e intuición
  • Las barreras creativas
  • Barreras educativas y sociales
  • Barreras culturales y organizativas
  • Actividad roleplay: las barreras a la creatividad
  • Creatividad y esquemas mentales: del pensamiento reproductivo al pensamiento productivo
  • Creatividad y esquemas mentales
  • Del pensamiento reproductivo al pensamiento productivo
  • Técnicas para potenciar la creatividad
  • Técnicas de creatividad
  • El brainstorming
  • Seis sombreros para pensar
  • Asociación forzada
  • Mapas mentales
  • Diseño empático
  • Actividad: la creatividad – enseñanzas desde el deporte de alto rendimiento, por Andoni Zubizarreta
  • Anexo: innovación – claves para poner en forma el modelo de negocio

MÓDULO – TRABAJO EN EQUIPO

  • En qué consiste realmente el trabajo en equipo
  • Actividad roleplay: cuando un equipo no funciona
  • Actividad: identifica las características de tu equipo de trabajo
  • La cohesión de un equipo
  • La conflictividad y falta de cohesión de un equipo
  • Actividad: la importancia de la comunicación dentro del equipo
  • Cómo fomentar la cohesión del equipo
  • Fomentar la cohesión del equipo
  • Actividad: gestión eficaz de equipos
  • Definir claramente las metas en el trabajo en equipo
  • Las normas sociales y el equipo
  • Cómo crear un ambiente de confianza y colaboración en el equipo
  • Conclusión: cómo crear un ambiente de confianza y colaboración en el equipo
  • Caso práctico: los valores que conducen al éxito de un equipo. El Caso de la Selección Española de Baloncesto, comentada por Juanma Iturriaga
  • Los Equipos EEE
  • Ampliación: actividad alrededor de la cual se conforman los grandes equipos

MÓDULO – TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • Competencia para la toma de decisiones
  • Introducción a la toma de decisiones
  • Competencias para la toma de decisiones
  • Actividad roleplay: los errores más frecuentes en la toma de decisiones
  • Cómo procesamos la información a la hora de decidir
  • Procesamiento lógico vs. Procesamiento intuitivo
  • Actividad: la toma de decisiones. El caso práctico de Dell
  • Cómo evitar los errores más frecuentes en las tomas de decisiones
  • Reflexión sobre los errores más comunes en la toma de decisiones
  • Errores más frecuentes a la hora de decidir
  • Errores de decisión: frente a un problema aplicar sin más una solución ya elaborada
  • Errores de decisión: suponer que solo existe una solución al problema
  • Errores de decisión: quedarse anclado en los datos iniciales del problema
  • Errores de decisión: persistir en una postura más allá de lo racional
  • Errores de decisiones: analizar sesgadamente la información
  • Errores de decisión: sesgar la ponderación que damos a los datos
  • Errores de decisión: sobrevalorar nuestras posesiones
  • Actividad: historia de unos errores peligrosos
  • Aprender a evitar los errores en la toma de decisiones
  • Actividad roleplay: cómo optimizar las decisiones que tomamos
  • Modelo de resolución creativa de problemas
  • I Fase: identificar y analizar el problema
  • II Fase: redefinir el problema
  • III Fase: generar ideas y alternativas de solución
  • IV Fase: evaluar y seleccionar las mejores opciones
  • V Fase: implantar la solución
  • VI Fase: hacer un seguimiento
  • Actividad: la toma de decisiones. Lecciones desde el deporte del golf

MÓDULO – DIRECCIÓN DE REUNIONES EFICACES

  • Actividad roleplay: algunos errores frecuentes en las reuniones
  • Las reuniones como herramienta de trabajo
  • Utilidad de las reuniones de trabajo
  • Motivos de ineficacia
  • Criterios para convocar y mantener reuniones de trabajo
  • Metodología para reuniones que funcionan
  • Antes de la reunión
  • Fase de la preparación
  • Inicio de la reunión
  • Desarrollo de la reunión
  • Estrategias de la conducción
  • Finalización de la reunión
  • Dirigir y conducir la reunión hacia el objetivo
  • La dirección de reuniones
  • Toma de decisiones
  • Decisiones por consenso
  • Decisiones por votación
  • Actividad roleplay: dirección de reuniones eficaces
  • Técnicas que debe dominar el conductor de una reunión
  • Técnicas que debe dominar el conductor
  • Dificultades más frecuentes en las reuniones
  • Actividad: las reuniones de motivación. Lecciones desde el deporte

MÓDULO – NEGOCIACIÓN EFICAZ Y RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

  • Introducción del curso
  • Los 6 elementos de una negociación
  • Características esenciales de una negociación
  • Actividad roleplay: claves de una negociación eficaz
  • Preparando la negociación
  • Definir el punto de partida en una negociación
  • El estilo de negociación
  • El factor emocional en una negociación
  • La guerra psicológica en la negociación
  • Actividad: la negociación. Lecciones desde el deporte de alto rendimiento, por Pedro García Aguado
  • Caso práctico negociación
  • Gestión constructiva de conflictos
  • Actividad Roleplay: la importancia de la comunicación dentro del equipo
  • Caso práctico gestión de conflictos

MÓDULO – PRESENTACIONES EFICACES Y COMUNICACIÓN PARA INFLUIR

  • Introducción
  • Cómo preparar una presentación en público
  • Actividad roleplay: algunos errores frecuentes en las presentaciones
  • Claves de la comunicación en la conducción de una presentación
  • Actividad roleplay: elementos clave para realizar una presentación de éxito
  • Cómo superar el miedo escénico
  • Manejo de situaciones difíciles
  • Caso práctico: valoración de una presentación
  • Actividad roleplay: comunicar los contenidos de una presentación de forma eficaz
  • Actividad roleplay: el Lenguaje no verbal en las presentaciones
  • Actividad roleplay: conducir con éxito una sesión de formación
  • Actividad roleplay: la presentación y el cierre de una sesión

MÓDULO – ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS

  • Las organizaciones orientadas a resultados
  • Implantar una dirección orientada a resultados
  • Cómo establecer los objetivos generales y específicos
  • La entrevista de fijación de objetivos
  • El proceso de planificación eficaz

MÓDULO – ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

  • ¿Qué es la orientación al cliente?
  • ¿Qué competencias y habilidades están asociadas a la orientación al cliente?
  • Estrategias para la satisfacción del cliente externo
  • Estrategias para la satisfacción del cliente interno
  • Actitudes y conductas que favorecen la satisfacción del cliente externo
  • El servicio al cliente y su fidelización: hacia un paradigma de satisfacción integral

MÓDULO – GESTIÓN DEL TALENTO DE LOS COLABORADORES

  • El estilo de dirección basado en el coaching
  • El supervisor y el desarrollo del talento
  • El estilo de dirección basado en metodologías del coaching
  • Estilo tradicional vs. estilo basado en metodologías del coaching
  • Actividad roleplay: el estilo de dirección basado en el coaching
  • Ayudando a desarrollar el talento de los colaboradores
  • Formas de ayudar a desarrollar el talento de sus colaboradores
  • El líder como modelo de conducta para sus colaboradores
  • La capacidad de conocer y diagnosticar a los integrantes del equipo
  • La capacidad de proveer un feedback adecuado
  • Actividad: desarrollo del talento. El caso práctico de Google
  • Dirigir de acuerdo al principio de coherencia y voluntariedad
  • La capacidad de proveer a los colaboradores de una adecuada retroalimentación
  • Dirigir de acuerdo al principio de la coherencia y la voluntariedad
  • Promoviendo procesos de refuerzo de la confianza y el éxito
  • Reflexión
  • Promover procesos de refuerzo de la confianza y el éxito
  • Actividad roleplay: ganándose la voluntad de los colaboradores para alcanzar el máximo rendimiento
  • Las expectativas, herramienta de modelación de conductas
  • Ayudar a desarrollar el potencial de los colaboradores
  • Las expectativas como herramienta de modelación de las conductas
  • Cambiar nuestros modelos mentales para mejorar nuestro rendimiento
  • Mejora de los modelos mentales
  • La modificación de determinados hábitos y modelos mentales
  • Fijar metas claras y bien priorizadas para los colaboradores
  • La planificación y fijación de objetivos
  • Fijar metas claras, bien priorizadas y acordes con las capacidades
  • Adquirir nuevas capacidades y habilidades
  • El entrenamiento
  • Adquirir nuevas capacidades y habilidades
  • Conclusiones
  • Actividad roleplay: La detección del talento. Lecciones desde el deporte de alto rendimiento, por Salva Induráin

MÓDULO – COMUNICACIÓN PERSUASIVA

  • Actividad roleplay: comunicación persuasiva
  • Comunicación e influencia
  • La credibilidad: elemento clave
  • Algunas formas de ganar credibilidad
  • El papel de las emociones en la comunicación persuasiva
  • El efecto persuasivo de la repetición
  • Los esquemas mentales y la persuasión
  • Cambiar los esquemas mentales para conseguir la persuasión
  • La forma de como tomamos nuestras decisiones
  • La persuasión y el principio de la reciprocidad
  • La persuasión y el principio de la simpatía y la similitud
  • La cordialidad y la simpatía
  • La importancia de una imagen atractiva en la comunicación persuasiva
  • La comunicación persuasiva y el principio de consenso social
  • Contagio social e influencia interpersonal
  • La comunicación persuasiva y el principio de la escasez
  • La comunicación persuasiva y el principio de la coherencia
  • Las expectativas y el principio de la voluntariedad
  • La comunicación no verbal
  • Cómo ganar un debate público
  • Actividad: la marca de tu vida
  • Actividad roleplay: cómo ganar un debate público
  • Actividad blog: publicar tu obra
  • Actividad: la comunicación de crisis

ÁREA TÉCNICAS DE VENTA

MÓDULO – TÉCNICAS DE VENTAS 2.0

  • Unidad 1 – Proactividad comercial
  • Unidad 2 – Planificacion y organizacion de la accion comercial
  • Unidad 3 – Atención y gestión telefónica
  • Unidad 4 – Concertación telefónica de visitas comerciales
  • Unidad 5 – La entrevista comercial
  • Unidad 6 – Convertir oportunidades en necesidades
  • Unidad 7 – Argumentos comerciales
  • Unidad 8 – Tratamiento de objeciones
  • Unidad 9 – El cierre de venta
  • Unidad 10 – Fidelización y seguimiento del cliente

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL

MÓDULO – ANÁLISIS Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Unidad 1 – Dirección estratégica
  • Unidad 2 – Introducción al análisis cualitativo
  • Unidad 3 – Análisis de los aspectos cualitativos generales de la empresa
  • Unidad 4 – Análisis de las dependencias
  • Unidad 5 – Introducción al análisis funcional: función organización
  • Unidad 6 – Análisis funcional: función comercial
  • Unidad 7 – Análisis funcional: función compras
  • Unidad 8 – Análisis funcional: función producción
  • Unidad 9 – Análisis funcional: función RR.HH.
  • Unidad 10 – Análisis funcional: función financiera
  • Unidad 11 – Análisis funcional: función directiva
  • Unidad 12 – Análisis estratégico: análisis del producto
  • Unidad 13 – Análisis estratégico: análisis de las unidades de negocio
  • Unidad 14 – Análisis estratégico: análisis competencial de la empresa

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