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Negociación Comercial: Técnicas

420.00

Gracias a este Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas podrá gestionar reuniones y conocer todos sus factores para que se realice con éxito.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en un sector relacionado con el ámbito comercial y quiere conocer las técnicas de negociación oportunas este es su momento, con el Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Para obtener un resultado óptimo durante un proceso de negociación es fundamental conocer en profundidad todas las técnicas, esto facilitará llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes, pudiéndose establecer una relación a largo plazo. Gracias a este Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas podrá gestionar reuniones y conocer todos sus factores para que se realice con éxito.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas son los siguientes:

  • Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir.
  • Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial.
  • Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas son las siguientes:

  • Empresas.
  • Marketing.
  • Recursos Humanos.
  • Comercial.
  • Experto en negociaciones.

Módulos

Negociación Comercial: Técnicas

El contenido del Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)

  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D’Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA NEGOCIACIÓN

  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación

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