Seleccionar página

CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM

450.00

A través de éste curso de CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial el alumno estará capacitado para de detectar fallos en la organización y mejorar la calidad de la misma.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 180 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva. Es necesario considerar dentro de la organización aspectos como la manera de gestionar, la orientación de los servicios al usuario o la participación de los profesionales en la toma de decisiones son fundamentales a la hora de mejorar la calidad de sus productos o servicios. A través de éste curso de CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial el alumno estará capacitado para de detectar fallos en la organización y mejorar la calidad de la misma.

Objetivos Clave

Los objetivos de este CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial son los siguientes:

  • Planificar y gestionar la organización de los colaboradores externos y los recursos internos para apoyar la política y estrategia de la empresa, así como el funcionamiento eficaz de sus procesos.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales del curso de CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial son las siguientes:

  • Calidad.
  • Medio Ambiente.
  • Prevención de Riesgos Laborales.

Módulos

CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial

El contenido del CP Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM Excelencia Empresarial es el siguiente:

MÓDULO 1. TEORÍA. GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIGEN Y FUNDAMENTO DEL MODELO EFQM.

  1. Evolución del término calidad a la calidad total.
  2. La calidad total (TQM).
  3. Los grandes modelos de calidad total.
  4. Calidad total, EFQM, ISO 9000 ¿Diferencias y similitudes?.
  5. Aparición del modelo europeo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

  1. Estructura del modelo.
  2. Principios fundamentales de la excelencia.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM.

  1. Liderazgo.
  2. Política y estrategia.
  3. Personas.
  4. Alianzas y recursos.
  5. Procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRITERIOS RESULTADOS DEL MODELO EFQM.

  1. Resultados en los clientes.
  2. Resultados en las personas.
  3. Efectos en la sociedad.
  4. Resultados clave.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA A LA ORGANIZACIÓN.

  1. El concepto reder.
  2. Criterios de agentes.
  3. Criterios de resultados.
  4. Matrices de análisis y puntuación.
  5. Proceso de evaluación.
  6. Esquema general del proceso de evaluación.
  7. Etapas clave del proceso de evaluación.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECONOCIMIENTOS BASADOS EN EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.

  1. Visión general.
  2. El proceso del premio.
  3. Proceso del sello CGC.
  4. Convalidación con el reconocimiento de EFQM.
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.

  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación.
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación.

MÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS PARA LA GESTIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE CALIDAD CERTIFICADOS UNE-EN-ISO-9001:2015

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.