Seleccionar página

Posicionamiento, Marketing y Publicidad

420.00

Con este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad conocerá las técnicas básicas de posicionamiento y marketing.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si le interesa el ámbito de los dispositivos móviles y quiere conocer las técnicas de posicionamiento y marketing a realizar en ellos este es su momento, con el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor de la mejor manera posible. Durante los últimos años hemos vivido grandes avances e innovaciones tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como “tercera revolución”, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por ello es muy importante adaptarse a cualquier plataforma que pueda ser de ayuda para el futuro de cualquier organización o empresa. Con la realización de este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad conocerá las técnicas básicas de posicionamiento y marketing adaptadas a los dispositivos móviles.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad son los siguientes:

  • Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
  • Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
  • Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad son las siguientes:

  • Comunicación.
  • Marketing.
  • Publicidad.
  • Internet.
  • Diseño web.
  • Medios online.

Módulos

Posicionamiento, Marketing y Publicidad

El contenido del Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad es el siguiente:

MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO, MARKETING Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento
  3. – De los eMails en el móvil
  4. – De aplicaciones
  5. – Offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  6. – De la lealtad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES PARA MÓVIL

  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.