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Atención Telefónica

Desde 320.00

El curso Atención Telefónica está diseñado con la intención de sensibilizar y proporcionar técnicas para la gestión de clientes.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso Atención Telefónica está diseñado con la intención de sensibilizar y proporcionar técnicas para la gestión de clientes, y está orientado a todas aquellas personas que en su trabajo diario deben atender al cliente, sea telefónicamente, sea a través del contacto directo.

Objetivos Clave

Atención Telefónica

  • Adquirir conocimiento sobre todos elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa.
  • Conocer como se estructura y para qué sirve la atención telefónica.
  • Conocer todo aquello que forma parte de la venta a través del teléfono.
  • Saber cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación.
  • Saber diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación.
  • Tener conocimiento de cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación.

Al finalizar el Programa

Una vez acabado el curso de Atención Telefónica, conocerás, de una forma profesional, todas las técnicas y herramientas para una atención al cliente totalmente especializada. Aprenderás los elementos que intervienen en la manera de vender y comprar, las claves del proceso de comunicación, aspectos externos de la atención que influyen de una manera importante… Una serie de conocimientos claves que te harán elevar tu nivel de Atención telefónica a términos profesionales.

Módulos

Área Atención Telefónica

  • UNIDAD 1. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
    • Atención al cliente
    • Atención telefónica
    • Elementos que intervienen en la atención telefónica
    • La atención telefónica como medio de venta y compra
  • UNIDAD 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
    • Proceso de comunicación
    • El medio de comunicación
    • El equipo telefónico
    • La voz como instrumento
    • El vendedor
    • El cliente
  • UNIDAD 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
    • La recepción de las llamadas
    • Los tipos y contenido dentro de las llamadas
    • La comunicación verbal/no verbal
    • La llamada en frío
  • UNIDAD 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
    • Atención al cliente en el siglo XXI
    • Horario de atención al cliente
    • Los filtros en las llamadas
    • Competencias de logro y acción
    • Competencias de influencia
  • UNIDAD 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
    • El telemarketing
    • Estrategias de venta
    • El teléfono dentro de la estrategia
    • Competencias
    • Autocontrol
    • Autoconfianza
  • UNIDAD 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
    • Las hojas de reclamación
    • Procedimiento
    • Tramitación de las reclamaciones
    • Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender quejas
    • Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
    • Acciones para responder al cliente
    • El comportamiento humano y el análisis de las necesidades

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