Seleccionar página

Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

Desde 280.00

La Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) va dirigida a profesorado, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación aproximada de 300 horas. Si eres empleado en régimen general podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante te damos un descuento especial de 140€.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. Además les permite para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida. Gracias al curso Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.

Objetivos Clave

Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

  • Enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica.
  • Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
  • Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Primaria y Secundaria.

Al finalizar el Programa

Obtén la Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) y prepárate para el mundo laboral. Este curso le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.

Módulos

Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

El contenido del curso de Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) es el siguiente:

PARTE 1. INGLÉS AVANZADO

TEMA 1. HIGHWAYS AND BYWAYS

  • Listening I
  • Listening transcript : At the travel agency
  • Verbs followed by to or-ing
  • Reading
  • Reading: Game of thrones, the locations
  • Compound adjetives
  • Listening II
  • Listening transcript : At the tourist information
  • No, not and none
  • Grammar
  • Tense review: past time

TEMA 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED

  • Listening I
  • Listening transcript : Don’t forget your check up!
  • Verbs and prepositions: on
  • Reading
  • Reading: Healthy habits
  • Adjetives and preposition combinations
  • Listening II
  • Listening transcript : Visiting the doctor
  • Look, seem and appear
  • Grammar
  • Modal auxiliaries I: Present and future
  • Modal auxiliaries I: Past

TEMA 3. A UNIT OF LEISURE

  • Listening I
  • Listening transcript : Out with a friend
  • Different uses of ‘Get’
  • Reading
  • Reading: Time for leisure
  • Phrasal verbs: out
  • Listening II
  • Listening transcript : Hobbies and people
  • Collocations: Nouns followed by prepositions
  • Grammar
  • Tense review: Conditionals and If-sentences

TEMA 4. BREAKING NEWS

  • Listening I
  • Listening transcript : Looking for adventure?
  • Phrasal verbs: on
  • Reading
  • Reading: Ready for the Olympics
  • Expressing reason, purpose and result
  • Listening II
  • Listening transcript : Talking sports
  • Make and do
  • Grammar
  • Relative clauses and non finite clauses
  • Relative pronouns

TEMA 5. ENVIRONMENT

  • Listening I
  • Listening transcript : Climate challenge
  • Comment adverbials
  • Reading
  • Reading: The composting trend: It doesn’t take much time and has great benefits form the environment
  • So and such
  • Listening II
  • Listening transcript : Endangered species
  • When, while, during and meanwhile
  • Grammar
  • The passive

TEMA 6. ON THE BALL

  • Listening I
  • Listening transcript : Evolution of journalism
  • Phrasal verbs: up
  • Reading
  • Reading: A revolution in ethics
  • Vocabulary: Prefix ‘re’
  • Word formation: Nouns from adjetives
  • Listening II
  • Listening transcript : What types of media do you use?
  • Nouns: countable, uncountable and collective
  • Articles
  • Grammar
  • Reported speech
  • Reporting verbs

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES PARA PROFESORES DE INGLÉS

TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  • Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  • Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  • Programas Formativos: estructura del programa
  • Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características

TEMA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

  • La formación por competencias
  • Características generales de la programación de acciones formativas
  • Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  • Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  • Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  • Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  • Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  • Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  • Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  • Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  • Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación

TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA

  • La temporalización diaria
  • Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  • Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea

TEMA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO

  • Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  • Características del diseño gráfico
  • Elementos de un guion didáctico
  • Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  • Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso

TEMA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

  • ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  • Contenidos generales de un plan de formación
  • Recursos para la implantación de los planes de formación
  • Nuevos enfoques de la formación
  • Desarrollo continuo de la formación
  • Recursos materiales para la formación
  • Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa

TEMA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS

  • Contextualizados
  • Diseño formativo y desempeño

TEMA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN

  • El proceso de evaluación
  • Evaluación de los efectos

TEMA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN

  • La evaluación del aprendizaje
  • La evaluación por competencias

TEMA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL

  • El Perfil Profesional
  • El contexto sociolaboral
  • Itinerarios formativos y profesionales

TEMA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE

  • Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  • Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  • Centros de Referencia Nacional
  • Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  • Centros Integrados de Formación Profesional
  • Programas Europeos e iniciativas comunitarias

TEMA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING

  • El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  • El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  • Las acciones tutoriales E-learning
  • Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  • Recursos didácticos y soportes multimedia

TEMA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A

  • Introducción
  • Funciones del formador

ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA

  • Introducción
  • Programación de Unidades Didácticas

ANEXO 2. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA

  • Introducción
  • Programación de Unidades Didácticas

 

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu opción

Bonificable, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.