Descripción
Modalidad Online
Horario Flexible
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas
Subvención Empresas
Descripción Detallada
Si le interesa el ámbito de la comunicación online y quiere aprovechar las herramientas existentes para dar a conocer tu marca en internet este es su momento, con el Curso Online de Brand Manager Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. Como todos sabemos, Internet es un medio de comunicación fundamental en nuestros días, por lo que necesitamos información sobre su funcionamiento y cómo comunicarnos en él, para así dar a conocer nuestra empresa, marca etc. Con la realización de este Curso Online de Brand Manager Digital conocerá las técnicas fundamentales de la comunicación digital y las diferentes herramientas que posee para así hacer que su marca sea más popular.
Objetivos Clave
Los objetivos del Curso Online de Brand Manager Digital son los siguientes:
- Conocer y profundizar en los aspectos más característicos de la Web 2.0.
- Conocer de manera básica para que sirve WordPress.
- Aprender a manejarse por la Plataform WordPress.com.
- Saber instalar diferentes plantillas en WordPress.
Al finalizar el Programa
Las salidas laborales del Curso Online de Brand Manager Digital son las siguientes:
- Sector del Diseño Web en general.
- WebMaster.
Módulos
Brand Manager Digital
Brand Manager Digital
El contenido del Curso Online de Brand Manager Digital es el siguiente:
MÓDULO 1. BRAND MANAGER DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL
- Concepto y clasificación
- La comunicación comercial
- Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
- El comportamiento de los usuarios de Internet
- La información y sus requisitos
- Marketing e Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
- La Web 2.0
- Los blogs como medio de comunicación
- Formularios de contacto
- Marcadores sociales
- Aplicaciones en línea
- Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET
- Publicidad en social media
- La marca y el branding
- El storytelling
- Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.