Seleccionar página

Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico

420.00

Con este Curso Online de Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este Curso Online de Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico son los siguientes:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico son las siguientes:

  • Empresarial.
  • Comunicación.
  • Atención al cliente.
  • Marketing.
  • Economía.
  • Vendedor.
  • Gestión.
  • Dirección de empresas.
  • Recursos humanos.
  • Comercial.
  • Publicidad.
  • Relaciones publicas.
  • Comercio electrónico.

Módulos

Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico

El contenido del Curso Online de Instrumentos de Comunicación y Publicidad Práctico es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN

  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD

  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO

  1. Introducción a la Creativida
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.