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Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio)

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio) en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 5 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 5 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio)

Este curso de Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio) nos permitirá aprender la forma de incrementar el valor del cliente, conociendo las mejores estrategias, técnicas y combinación de disciplinas para conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y lograr su fidelidad.

Igualmente, nos mostrará la forma de vincular al cliente durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación. Estudiaremos aspectos relacionados con el “marketing de clientes”: captación, fidelización, atención al cliente, programas de fidelización, etc. Es decir, todos aquellos conceptos que permitirán construir un exitoso programa de marketing relacional.

Con la formación online se puede disfrutar de muchas ventajas, una de las más importantes es que no requiere que el alumno se desplace a ningún centro de formación, por lo que podrá realizar el curso desde la comodidad de su casa, detalle en el que hay que tener en cuenta el ahorro que también sugiere. Por supuesto no hay que olvidar que al no estar sujeto a horarios, podrá colocar estudiar en el momento del día que mejor le convenga, ya sea por rendimiento o por tranquilidad. Adaptar un curso con horario totalmente configurable no supondrá ningún problema en la compaginación con otras tareas, ya sean laborares o académicas.

 

Objetivos Clave

Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio)

  • Adquirir las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso “Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio)” el alumno habrá adquirido las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelizaci´no de los clientes hacia la empresa para de esta manera poder alcanzar los objetivos establecidos.

Módulos

Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio)

Fidelización y Seguimiento del Cliente (Sector Comercio)

    • Concepto de fidelización de clientes
    • Gestión de clientes
    • Vinculación de clientes
    • Ventajas de la fidelización
    • Factores de fidelización

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