















Tema 1: Breve historia del diseño.
Tema 2: ¿Qué es el diseño y la decoración?
Tema 3: Planificación de la idea decorativa.
Tema 4: Diseño del proyecto de interiores.
Tema 5: Ejecución del proyecto decorativo.
Tema 6: Nociones sobre el diseño y decoración.
Tema 7: El color.
Tema 8: La iluminación.
Tema 9: El espacio.
Tema 10: El Visual Merchandising.
Tema 11: Reglas básicas de Visual Merchandising.
Tema 12: Las imágenes.
Tema 13: El color.
Tema 14: Criterios de distribución y presentación del proyecto.
Tema 15: Colocación del mobiliario.
Tema 16: Presentaciones por temporadas.
Tema 17: Introducción.
Tema 18: Tipos de mobiliario.
Tema 19: Utilería. Rotación de la mercadería.
Tema 20: Introducción.
Tema 21: La distribución.
Tema 22: Recorrido del cliente.
Tema 23: Proporciones del espacio.
Tema 24: Organizaciones de espacios.
Tema 25: Introducción.
Tema 26: Efectos visuales.
Tema 27: Marketing sensorial.
Tema 28: Estilos decorativos.
Tema 29: Clasificación del espacio.
Tema 30: Introducción.
Tema 31: La composición.
Tema 32: El peso visual.
Tema 33: Formas de iluminación.
Tema 34: Sombras y colores.
Tema 35: Decoración.
Tema 36: Presentación en escaparates.
Tema 37: Organización de los elementos en el escaparate.
Tema 38: Montaje de stand.
Tema 39: Diseño y distribución del espacio.
Tema 40: Presentación del producto.
Tema 41: Publicidad, soportes publicitarios.
Tema 42: Clasificación del stand.
Tema 43: Factores para planificar la asistencia en la feria.
Tema 44: Introducción.
Tema 45: Fachadas, escaparates y entradas.
Tema 46: Publicidad exterior.
Tema 47: El logotipo.
Tema 48: Carteles.
Tema 49: Publicidad en el interior.
Tema 50: Las etiquetas de precios.
Tema 51: Introducción.
Tema 52: Materiales en el diseño del local.
Tema 53: Materiales de decoración: piedra.
Tema 54: Materiales de decoración: madera.
Tema 55: Materiales de decoración: vidrios.
Tema 56: Materiales de decoración: metal.
Tema 57: Materiales de decoración: sintéticos, plásticos.
Tema 58: Materiales de decoración: hormigón y yeso.
Tema 59: Materiales para la presentación visual.
Tema 60: Materiales a utilizar en el escaparate.
Tema 61: Revestimiento de papel pintado.
Tema 62: Materiales decorativos de ambientación.
Este curso está dirigido para aquellos profesionales dedicados al comercio de la moda, escaparatismo, merchandising, estilismo o interiorismo que quieran adquirir conocimientos sobre consultor en moda y visual merchandising. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en merchandising relacionado con la moda.
Con el Curso online en consultor experto en moda y visual merchandising podrás adquirir los conocimientos para crear un ambiente atractivo para que el cliente pueda desembocar en la compra final.
En este sentido, la demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta.
Objetivos Clave
Los objetivos de este Curso online son los siguientes:
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuandofinalicestus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
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Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
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Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
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