Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

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Reseñas
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Descripción

CURSO CÓMO ATRAER, SEDUCIR Y FIDELIZAR CLIENTES

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes es el curso que te ayuda a desarrollar tus capacidades comerciales. Con este curso se le ofrecerá la oportunidad de comprender la mejor estrategia a aplicar para conseguir un gran número de clientes y luego mantenerlos. En otras palabras, este curso le permitirá entender cómo piensan los clientes potenciales para atraerlos y retenerlos.
 
Título propio: Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes
 
Aprenderás
Entender qué es y las claves de la gestión de la Experiencia de Cliente.
Entender qué es y las claves de la gestión de la Experiencia de Cliente.
Comprender qué son los arquetipos, su importancia y cómo construirlos.
Comprender qué son los arquetipos, su importancia y cómo construirlos.
Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en tu empresa.
Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en tu empresa.
Aprender a integrar y gestionar campañas bajo la perspectiva del
Aprender a integrar y gestionar campañas bajo la perspectiva del "Customer Journey" dentro de la estrategia de marketing de tu empresa.
Entender las principales métricas y tipos de informes que hay para medir la satisfacción de tus clientes.
Entender las principales métricas y tipos de informes que hay para medir la satisfacción de tus clientes.
Alinear tu empresa en un proceso de implementación de estrategias Customer Experience.
Alinear tu empresa en un proceso de implementación de estrategias Customer Experience.

Estudia en AICAD

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 15 Horas Duración: 15 Horas
Prácticas en empresas: NO Prácticas en empresas: NO
Nivel: medio Nivel: medio
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Plan de Estudios

  1. El panorama actual
    1. Enamora y seduce a tus clientes con una experiencia única 
  2. Pequeña prueba
    1. ¿Quieres comprobar tu valor respecto a la orientación al cliente?
  3. Objetivos del curso

  1. Hoy en día
    1. De la personalización a la individualización 
  2. Customer Experience
    1. Las 6 leyes de la Experiencia del cliente
    2. Dimensiones de CX y su cadena de valor
  3. Arquetipos
    1. Los arquetipos; herramienta de segmentación
    2. Uso de los arquetipos
    3. Cómo construir arquetipos

  1. La idea
    1. Dibujando la relación con nuestros clientes
    2. Para qué sirve un Customer Journey
    3. Crea tu Customer Journey
  2. Fases
    1. Etapas del Customer Journey
  3. Realización
    1. Crea tu Customer Journey

  1. Midiendo la satisfacción del cliente
    1. Cómo medir la satisfacción de tus clientes;
    2. CSAT
    3. NPS
    4. Pasando a la acción
  2. Tips

  1. Evaluación 
  2. Resumen
  3. Casos prácticos
    1. Caso práctico 1
    2. Caso práctico 2
    3. Caso práctico 3
El programa esta dirigido a:
Este curso está dirigido a cualquier persona que desee crear su propio negocio. También, a cualquier persona que trabaje o tenga ya un negocio.

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee crear su propio negocio. También, a cualquier persona que trabaje o tenga ya un negocio.

Sobre el Programa

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

En el curso Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes aprenderás los mejores recursos para desarrollar tu empresa. Este programa busca impulsar tu carrera como directivo y profesional, utilizando las herramientas de comunicación que Internet nos brinda.

El curso te permitirá aprender a averiguar cómo piensan y deciden tus clientes, cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia, cómo definir tu arquetipo de cliente… en definitiva como seducir a tus clientes y conseguir todos los beneficios que ello puede aportar a tu empresa.

Además, ayudará a los profesionales del sector de ventas a entender la importancia que tiene para una empresa el generar una buena experiencia del cliente y todos los beneficios que puede reportar al establecerla como parte su estrategia fundamental.

Objetivos clave

  • Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.
  • Aprender cómo incrementar el valor del cliente y por tanto cómo incrementar el valor de la compañía.
  • Identificar las mejores estrategias, técnicas y disciplinas que permitirán conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, finalmente, lograr su fidelidad.
  • Aprender a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketing relacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a la marca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Excelente curso, de fácil lectura, comprensión.

A
Álvaro
31 Jul 2022

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