Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes
CERTIFÍCATE EN ATRAER, SEDUCIR Y FIDELIZAR CLIENTES
Hoy en día la competencia es muy alta, y está claro que la misma puede observar y copiar tus servicios, tu página web, tus precios pero lo que nunca podrá copiar, ya que te hace único, es la experiencia que brindas a tus usuarios.
¿Quieres aprender a enamorar y seducir a tus clientes con una experiencia única?
Enamorar y seducir a tus clientes con una experiencia única que genera emociones positivas, hacerlos emocionar con tu marca, los convierte en un cliente potencialmente fiel, en un cliente que vuelve y te recomienda.
Objetivos
Temario (5 temario)
- El panorama actual
- Enamora y seduce a tus clientes con una experiencia única
- Pequeña prueba
- ¿Quieres comprobar tu valor respecto a la orientación al cliente?
- Objetivos del curso
- Hoy en día
- De la personalización a la individualización
- Customer Experience
- Las 6 leyes de la Experiencia del cliente
- Dimensiones de CX y su cadena de valor
- Arquetipos
- Los arquetipos; herramienta de segmentación
- Uso de los arquetipos
- Cómo construir arquetipos
- La idea
- Dibujando la relación con nuestros clientes
- Para qué sirve un Customer Journey
- Crea tu Customer Journey
- Fases
- Etapas del Customer Journey
- Realización
-
- Crea tu Customer Journey
- Midiendo la satisfacción del cliente
- Cómo medir la satisfacción de tus clientes;
- CSAT
- NPS
- Pasando a la acción
- Tips
- Evaluación
- Resumen
- Casos prácticos
- Caso práctico 1
- Caso práctico 2
- Caso práctico 3
Sobre el Curso
El curso te permitirá aprender a averiguar cómo piensan y deciden tus clientes, cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia, cómo definir tu arquetipo de cliente… en definitiva como seducir a tus clientes y conseguir todos los beneficios que ello puede aportar a tu empresa.
Ayudará a los profesionales del sector de ventas a entender la importancia que para una empresa tiene el generar una buena Experiencia del cliente y todos los beneficios que puede reportar el establecerla como parte su estrategia fundamental.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Para quién es el curso
El entorno digital ha cambiado, y ello ha hecho que también cambie la manera en la que consumidores y las empresas interactúan y se relacionan. Ha aumentado el número posible de canales que los usuarios/as utilizan para informarse antes de comprar un producto y a través de los cuales las empresas puede comunicarse con ellos/as; ha aumentado de forma relevante el número de puntos de contacto entre el/la cliente y las empresas y entre los propios consumidores; el desarrollo de nuevas tecnologías y la mayor transparencia de los mercados ha hecho que los/as clientes adquieran un papel más activo y protagonista, el/la cliente es más individualista... Este empoderamiento de los/las consumidores/as hace que se sitúen en una posición dominante en la relación que da como resultado un incremento en sus expectativas y aspiraciones, y que les lleva a demandar experiencias únicas con las que lograr la máxima satisfacción posible.
Se hace pues imprescindible que las empresas mejoren la experiencia de sus clientes, y para hacerlo deben ser capaces de ponerse en la piel de los mismos con el claro objetivo de poder experimentar y entender cómo sus clientes viven la experiencia desde que inicia el contacto con el producto o servicio hasta que lo finaliza. Evidentemente lo que se pretende es crear una experiencia lo más positiva posible durante todo el contacto y postcontacto con el/la cliente lo cual lo cual aporta múltiples beneficios a la empresa como puede ser un mayor retorno de los consumidores, mejorar la imagen de la marca, conseguir embajadores de tus productos o servicios, evitar problemas y dificultades…
Al finalizar el Programa
Una vez finalizado el curso "Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes" obtienes la certificación de forma automática.
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
TENEMOS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TI
Pertenecer a la comunidad universitaria tiene ventajas. Si eres estudiante, docente o personal administrativo de una de las universidades adscritas, podrás disfrutar del 10% de descuento al contratar tu seguro.
Además, este descuento podrán beneficiarse de él los amigos o familiares que viajen contigo.
¡NUESTRA COMUNIDAD TE HACE DIFERENTE!

RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE SER ALUMNO AICAD
Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizas un programa... Seguimos alimentando tu perfil y las oportunidades profesionales con workwhops, masterclasses, eventos, así como descuentos especiales para otros programas que quieras cursar.
Reseñas
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita