Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

(5.0)
Reseñas
5.350
Descripción

CURSO CÓMO ATRAER, SEDUCIR Y FIDELIZAR CLIENTES

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes es el curso que te ayuda a desarrollar tus capacidades comerciales. Con este curso se le ofrecerá la oportunidad de comprender la mejor estrategia a aplicar para conseguir un gran número de clientes y luego mantenerlos. En otras palabras, este curso le permitirá entender cómo piensan los clientes potenciales para atraerlos y retenerlos. Título propio: Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes
Aprenderás
Entender qué es y las claves de la gestión de la Experiencia de Cliente.
Comprender qué son los arquetipos, su importancia y cómo construirlos.
Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en tu empresa.
Aprender a integrar y gestionar campañas bajo la perspectiva del "Customer Journey" dentro de la estrategia de marketing de tu empresa.
Entender las principales métricas y tipos de informes que hay para medir la satisfacción de tus clientes.
Alinear tu empresa en un proceso de implementación de estrategias Customer Experience.

Información

 Modalidad: Online
 Horario: Flexible
 Accesos: PC, móvil y TV
 Duración: 15 Horas
 Prácticas en empresas: NO
 Nivel: medio
 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Empieza hoy mismo a estudiar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
Temario
  1. El panorama actual
    1. Enamora y seduce a tus clientes con una experiencia única
  2. Pequeña prueba
    1. ¿Quieres comprobar tu valor respecto a la orientación al cliente?
  3. Objetivos del curso
  1. Hoy en día
    1. De la personalización a la individualización
  2. Customer Experience
    1. Las 6 leyes de la Experiencia del cliente
    2. Dimensiones de CX y su cadena de valor
  3. Arquetipos
    1. Los arquetipos; herramienta de segmentación
    2. Uso de los arquetipos
    3. Cómo construir arquetipos
  1. La idea
    1. Dibujando la relación con nuestros clientes
    2. Para qué sirve un Customer Journey
    3. Crea tu Customer Journey
  2. Fases
    1. Etapas del Customer Journey
  3. Realización
    1. Crea tu Customer Journey
4. LLÉVALO A LA PRÁCTICA
  1. Midiendo la satisfacción del cliente
    1. Cómo medir la satisfacción de tus clientes;
    2. CSAT
    3. NPS
    4. Pasando a la acción
  2. Tips
  1. Evaluación
  2. Resumen
  3. Casos prácticos
    1. Caso práctico 1
    2. Caso práctico 2
    3. Caso práctico 3
Este curso está dirigido a:

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee crear su propio negocio. También, a cualquier persona que trabaje o tenga ya un negocio.

Sobre el Curso

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

En el curso Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes aprenderás los mejores recursos para desarrollar tu empresa. Este programa busca impulsar tu carrera como directivo y profesional, utilizando las herramientas de comunicación que Internet nos brinda.

El curso te permitirá aprender a averiguar cómo piensan y deciden tus clientes, cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia, cómo definir tu arquetipo de cliente… en definitiva como seducir a tus clientes y conseguir todos los beneficios que ello puede aportar a tu empresa.

Además, ayudará a los profesionales del sector de ventas a entender la importancia que tiene para una empresa el generar una buena experiencia del cliente y todos los beneficios que puede reportar al establecerla como parte su estrategia fundamental.

Objetivos clave

  • Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.
  • Aprender cómo incrementar el valor del cliente y por tanto cómo incrementar el valor de la compañía.
  • Identificar las mejores estrategias, técnicas y disciplinas que permitirán conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, finalmente, lograr su fidelidad.
  • Aprender a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketing relacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a la marca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de practicas en empresas
+85% Empleabilidad

Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas

+80.000 Seguidores

Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales

+4.000 Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Excelente curso, de fácil lectura, comprensión.

A
Álvaro
31 Jul 2022

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
+100% Excelencia académica

Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

+5.000 Titulaciones

La mayor oferta académica en certificaciones

+50.000 Matriculados

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios
Cursos Relacionados
Como atraer, seducir y fidelizar clientes
Ver vista previa del curso

Cómo atraer, seducir y fidelizar clientes

200 €
El secreto es empezar
Financiación