Seleccionar página

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

¡Contratos de formación y aprendizaje!

Contáctanos 931 934 191

Certificados de Profesionalidad

Claves: Mejora la empleabilidad. Es título oficial que emite el propio Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), totalmente válido en todo el territorio estatal. Acredita a un trabajador en una cualificación profesional incluida dentro del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

El trabajador que posee un certificado de profesionalidad incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, tiene más oportunidades laborales en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Tramitación: Aicad Business School se encarga de toda la tramitación. Desde las notificaciones a tu gestor laboral hasta la tutorización del alumno, para que tu emplees el tiempo en lo que es mas importante para tu empresa: seguir creciendo!

Cada certificado de profesionalidad acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Los Certificados se estructuran en unidades de competencia, siendo estas la unidad mínima acreditable para obtener un certificado.

¿Quieres obtener mas información sobre los certificados de profesionalidad?

Rellena el formulario a continuación y te contactaremos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)