BBVA y la escuela de negocios Aicad Business School han firmado un convenio de colaboración que facilita a los nuevos franquiciados acceder a una gama de productos y servicios con condiciones preferentes. La escuela de negocios consolida su crecimiento en España y salta a los mercados de Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, y seguirá su expansión en resto de países de Latinoamérica.

El acuerdo pone a disposición de las nuevas franquicias diversas líneas de financiación para que puedan optar por aquella que más se adapte a sus necesidades. El acceso a la financiación en las fases iniciales de los proyectos, para sus inversiones, o para las actividades derivadas de la propia actividad comercial, se complementa con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como las tarjetas de empresa, los terminales de pago, o los seguros con coberturas específicas.

María Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, ha confirmado que “con la firma de este acuerdo queremos apoyar el crecimiento de una de las escuelas de negocio con más recorrido, tanto nacional como internacional. Gracias a este convenio, ponemos a disposición de los franquiciados de la marca todo lo necesario para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas”.

Por su parte, Hermel Balcázar, director general de Aicad Business School, ha detallado que “este acuerdo es un importante paso en la expansión e internacionalización de la AICAD. Tener a disposición de todos los franquiciadores herramientas tan potentes e innovadoras de un banco como BBVA nos ayudarán a consolidar un proyecto tan ambicioso como este”.

A finales de 2016, BBVA crea un departamento específico para franquicias con el objetivo de ofrecer soluciones para la gestión y financiación de este tipo de modelo de negocio. Cada sector y cada estilo de franquicia tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, BBVA ofrece soluciones en todo el territorio nacional que ayuden al desarrollo de cada tipo de negocio con profesionales especialistas.

Se trata de dar servicio añadido a las personas que quieran representar a la marca, tanto a través de productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.

Gracias al convenio, los franquiciados de Aicad Business School pueden disponer de nuevos servicios que BBVA desarrolla en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y su vocación de dar respuesta a las necesidades del cliente. 

En este sentido, herramientas como AICAD My Business, que permite a las empresas ver las ventas de un solo vistazo a través de su móvil, o Click&Pay, que posibilita hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir las necesidades del día a día con un solo clic, son sólo algunos ejemplos de lo que la entidad ofrece a los clientes empresariales.

Sobre Aicad Business School

Aicad Business School es una escuela de negocios internacional cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y Norte y Suramérica.

Aicad Business School mantiene un sólido compromiso formando profesionales globales y mejorando con tecnología las oportunidades laborales y el empleo, y, de manera sustancial apoya a las empresas en sus procesos transformación digital impulsando sus modelos de negocios hacia escenarios estratégicos de crecimiento.

El tipo de formación que se oferta se centra en Postgrados, Executive, Idiomas, e-learning  y diseño de modelos de gestión basados en smart technologies. Las áreas de especialización son economía digital, dirección de empresas y emprendimiento, gestión de riesgos financieros y ciberseguridad, y soluciones innovadoras en marketing y tecnología. Aicad Business School es una escuela de negocio comprometida con la calidad y la excelencia con el objetivo de crear empleo y riqueza, bienestar y grandeza sin importar culturas, idiomas y fronteras. 

Contáctanos para más información sobre expansión: 617783460


Gracias. Tu solicitud de matricula ha sido recibida. Sigue las instrucciones para formalizar tu matriculación¡Por favor agregue artículos a su carrito!