Las prácticas y pasantías, actualmente, forman parte de las ocupaciones imprescindibles que debería hacer el alumno universitario. El objetivo de estas es dotar al estudiante de conocimientos y vivencia complementaría a la que se consigue en el proceso de análisis. No hablamos de los beneficios económicos que tienen la posibilidad de sustraer, sino del aprendizaje que esta clase de experiencia da. Por ello te traemos algunos testimonios de profesionales y estudiantes que han realizado sus prácticas con AICAD Business School.

 

 

Prácticas profesionales en AICAD

Te traemos testimonios de profesionales y estudiantes que se encuentran realizando prácticas o que trabajan con nuestra empresa AICAD Business School. Las experiencias que comparten son una muestra de nuestro compromiso por brindar a otros las oportunidades que los ayudarán a desarrollar plenamente su futuro profesional.

¿Quisieras vivir la experiencia? Aquí tenemos más información. Contáctanos y da el paso hacia el mundo laboral.

 

José Callero

Primero, te presentamos a José Callero, técnico en innovación. Posee una visión de futuro y el deseo de crear para las personas e innovar sus vidas. También nos habla de las ventajas de trabajar en una empresa en el extranjero.

Lilit Sargsyan

Luego tenemos a Lilit Sargsyan, ejerciendo prácticas en nuestra empresa desde el área de la cultura organizacional. Plantea una visión del disfrute del trabajo y del impacto del mismo en la vida de todos. Nos cuenta también su experiencia con las prácticas en Las Palmas.

Sajed Mejri

También presentamos a Sajed Mejri, ingeniero y trabajando en prácticas con AICAD. Nos comenta su pasión por la tecnología y todos los beneficios de realizar prácticas en nuestra empresa, en Las Palmas.

Gytis Lazaitis

Por último, les presentamos a Gytis Lazaitis, programador y desarrollador web. Nos cuenta su experiencia tanto en la empresa como en el extranjero.

AICAD Business School

Esta es una muestra de nuestros esfuerzos por promover el futuro de profesionales que estén capacitados y que sean altamente competitivos dentro del mercado laboral. Las prácticas brindan una experiencia única, y en AICAD Business School nos encargamos de brindarte todas las herramientas que necesites para desarrollarte en tu área, además de permitirte vivir una experiencia real y de promover tu participación dentro de nuestro equipo.

¿Deseas seguir aprendiendo?. Te invitamos a leer el siguiente post: Máster: ¿Por qué debería estudiar uno?