Seleccionar página

PROFESIONAL DE CONFIANZA

INTEGRACIÓN DE COMPETENCIAS PARA TRABAJADORES · MANDOS INTERMEDIOS Y AUTÓNOMOS

Curso integrado de “competencias clave” para profesionales del sector alimentación, comercio y servicios en general. En un solo programa integramos los módulos formativos con los conocimientos más prioritarios solicitados por las empresas a sus trabajadores.

DIRIGIDO A

AUTÓNOMOS

Dirigido también de un modo especial a todo aquel profesional autónomo, que tienen las mismas exigencias normativas que las empresas, el mismo o mayor compromiso con sus clientes y que debe de acreditar formación de base en las “competencias clave” que se ven en el curso. El módulo de “Seguridad Alimentaria” es intercambiable con el de “*Protección de datos” para aquellos profesionales que no pertenezcan al sector alimentación.

TRABAJADORES

Del sector alimentación, comercio y servicios en general y por su propuesta y perfil genérico de contenidos extensible a cualquier sector, sin requisitos previos para la matriculación, excepto el interés en formarse en las áreas más sensibles a las exigencias normativas que tienen las empresas y a la exigente demanda de los clientes de personal cualificado

PARTICULARES

Desocupados, en búsqueda activa de empleo que realizando este programa van a poder cumplir con los requisitos generales que solicitan las agencias de empleo, profesionales de Recursos Humanos, Agencias de Trabajo temporal, Asesores o las propias empresas, incluso los que no puedan acreditar una formación académica.

100% BONIFICABLE

Para Empresas y Autónomos con disponibilidad de subvención deducible de los seguros sociales

MODALIDAD Y FORMATO

Accesos con clave de alumno al campus

Contenidos de calidad y visión práctica

Certificado descriptivo y de los contenidos realizados