Aicad Business School: la opción formativa para elevar tu status profesional

Si te interesa saber más sobre la mejor escuela de negocios en España, en la lista sin duda se encuentra, Aicad Business School . Un centro especializado de formación de másteres y posgrados de alto rendimiento, basado en metodologías pedagógicas a distancia.

Aicad, cuenta con una visión innovadora, experiencia internacional y con la mayor diversidad de recursos académicos y técnicos al alcance de los alumnos para que pueda gestionar proyectos con éxito.

Además, esta escuela de negocios, ofrece un programa de prácticas profesionales que te permitirán potenciar tus habilidades profesionales. Incluso estudiar un master al mismo tiempo. La escuela ofrece a los autónomos y pequeños negocios un portal de empleo donde pueden encontrar a alumnos interesados en hacer prácticas en su negocio.

Quizás tampoco sepas cuáles son las cualidades o habilidades que tienes que destacar para conseguir el empleo o quieras reforzar algunas a través de formaciones complementarias. Es normal sentir esas dudas al principio, por eso es imprescindible tener un apoyo profesional que sepa guiarte en todo el proceso.

Seguro te has hecho la pregunta sobre cuál es la diferencia de estudiar en una universidad o en una escuela de negocios. A continuación te vamos a detallar una lista de las principales ventajas de estudiar en una escuela de negocios:

Mayor flexibilidad para diseñar y planificar sus programas de estudio

Generalmente la educación que imparten tiene un carácter más práctico que las propias universidades. De ahí que el estudiante obtiene a la vez el conocimiento teórico de su especialidad y las habilidades que precisa a la hora de poner en práctica este conocimiento.

Los profesores son empresarios o directivos de empresas

Esta sin lugar a dudas, es una de las diferencias fundamentales entre universidades y escuelas de negocios. Los profesores en centros encargados de la formación empresarial se encuentran en activo. Esto quiere decir que además de dedicarse a impartir clases. También desempeñan una labor en sus respectivas empresas.

mejor escuela de negocios en España

Costes

Los másteres que ofertan las escuelas de negocios suelen tener precios de matriculación inferiores a los títulos universitarios. Y sus propios programas de becas para facilitar el acceso al conocimiento a talentos con pocos recursos. Como es el caso de Aicad Business School, que dota de becas a través de Fundación Aicad a alumnos con escasos recursos.

La posibilidad de obtener becas o descuentos en las escuelas de negocios es mucho más fácil que en una universidad, sin obviar que estas también pueden brindar sus propias ayudas.

Un mayor número de titulaciones

Estudiando en una universidad, sólo accedes a una titulación propia del centro una vez finalizados los estudios. Al contrario, declinarse por la mejor escuela de negocios en España, como en el caso de Aicad Business School, podrás obtener tanto el título de la propia escuela como el de la universidad con la que tiene un convenio, con lo cual tu currículum se verá más atractivo.

Si quieres leer la nota debes ingresar al siguiente enlace.