Si ya te graduaste de los estudios de Licenciatura, llevas un tiempo ejerciendo y deseas seguir aprendiendo. Y, si quieres impulsar tu carrera profesional, seguramente te estás planteando dar un paso más. Por eso, al comenzar una maestría en línea adquirirás aprendizajes amplios para el dominio de una especialidad. 

 

¿Por qué realizar una maestría en línea?

Los beneficios de estudiar una maestría online son muy diversos ya que te permite adquirir conocimiento con técnicas y tutorías para garantizar el aprendizaje y la aplicación de los contenidos académicos.  

Desde esta escuela de negocios se ofrecen una gran variedad de programas especializados de maestrías. Con las más modernas técnicas y tutorías para garantizar el aprendizaje y la aplicación de los contenidos académicos. 

Aicad es una escuela de negocios comprometida en la formación de líderes, gerentes de empresas, mando intermedio y profesionales que aspiran a la excelencia. Esta escuela de negocios cuenta con profesores expertos en el área y experiencia laboral en su campo laboral.

La escuela de negocios cuenta con másteres y posgrados de todas las especialidades. Con nuevos contenidos para un aprendizaje e integración laboral, ayuda a combatir y reducir la “brecha digital”. Facilitando el acceso y los conocimientos del uso de las nuevas tecnologías. 

maestría en línea

¿Qué opciones formativas puedo optar para realizar mi maestría en línea?

Entre los principales másteres se encuentra en el sector de  administración y gestión, cuenta con el Máster en Project Management. En esta misma línea, están el Máster en Marketing Digital y Posicionamiento Web y el Máster en Marketing y Administración de Empresas Digitales.

El mundo digital abre nuevas oportunidades de trabajo. Esto trajo consigo a su vez nuevos retos. Por eso, Aicad lanzó un programa especializado en informática, software y seguridad. El Máster en Compliance, Ciberseguridad y Gestión de Riesgos aporta los conocimientos sobre las medidas y protocolos más actualizados de seguridad que existen. 

Entre las relaciones internacionales, un sector que está en crecimiento, esta área cada vez necesita de más profesionales con la capacidad de gestionar diálogos positivos entre los distintos países.  Por esta razón, Aicad tiene un programa especializado en esta área. 

En cuanto al manejo económico de un negocio, es fundamental contar con profesionales en auditoría. El máster de Experto en Gestión de Riesgos y Auditoría te capacita para dominar herramientas que te permitan identificar riesgos probables en balance financiero de una compañía y así evitar pérdidas irremediables.    

Finalmente, Aicad Business School cuenta con acreditación y pertenece a la redes de la Unión Europea. Como proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y tiene más de 22 años de experiencia en el sector educativo. Asimismo, también es una empresa veterana en la gestión de consultoría a nivel internacional. 

Si quieres leer la nota completa debes ingresar al siguiente enlace